no voy a opinar de nadie que no tuvo que ver con esta CD, no me importan sus inetenciones ni ambiciones si las hay , lo concreto hasta ahora desde el domingo fatídico es que DAP sigue haciendo boludeces y su soberbia aumenta exponencialmente mientras transcurren los dias, mas pasa el tiempo, mas se la cree que la culpa es de los demás y mas nos hunde, me voy a los echos, no a los supuestos, DAP debe irse o debemos echarlo y a partir de ahí en mas tejamos todas las teorias que querramos pero primero matemos el perro para que se acabe la rabia
a mi m parece raro q los q dijero d volver sean del mismo representante, tengo entendido q sivori esta peleado con passarela (no estoy seguro) pero m parecio una movida para q tambalee (como si fuera poco) daniel
Ni a Cavegol le interesaba venir con Passarella ni a Passarella le interesaba que venga Cavegol. Punto.
El gordito culon tribuneo un cacho y el bostero se hizo el boludo y lo mando al frente al azulense, lo que le dio pie (o al menos asi pensaba) al torito para sacar los pies del plato.
Tipicas Novelitas Riverplatenses de los ultimos años
Cuando hizo público Cavenaghi su supuesto deseo de venir a River?? antes eran rumores, recien hace unas horas salio a hablar, y Passarella confirmo que Almeyda se lo pidió.
Dijo que Almeyda tiene que decidir… Y obvio si es el tecnico, despues nos quejamos que es soberbio y que EL decide todo… En esta jugada no se porque putean a PASSARELLA… Al que hay que putear es a Cavenaghi por ilusionar al hincha y hacerle caso a un hijo de remil puta que quiere tener el poder en River…
Otra cosa que no entiendo y nadie me responde, si Passarela renuncia se va a elecciones o agarra Turnes???
2-Elige Lanús o Estudiantes, es un oportunista y sólo quería venir a Argentina. Cuando vio que le daba para otros clubes de la A, chau amor por River.
Es insólito que meta a D´Alessandro, Passarella dijo que lo quería traer públicamente, no vino porque firmó 4 años de contrato con el Inter, no hay dudas de eso.
Tengo bronca. MUCHA BRONCA. River esta en ruinas, los dirigentes hacen lo que quieren, se robaron todo, no nos dejaron nada. Grondona se roba todo. La AFA, la justicia, el gobierno, la policia y los dirigentes son complices de los barras y nos suspenden la cancha y nos sacan puntos por actos de estos hijos de puta. Nadie vuelve, todos se van, todos ponen piedras en el camino. Hay mucha mierda, mucha tristeza y mucha bronca. Y aca estamos nosotros, los hinchas, haciendonos mala sangre y preocupandonos, consumiendo bronca. No hay consuelo. La puta madre, que desesperanza.
Yo no lo puteo por esto, pero para mi hay jugadores que, por jerarquía (y más para la categoría) no admiten dudas, y deberían ser parte del proyecto deportivo independientemente del DT de turno.
Se dice que Cavenaghi dijo esto porque es un gancho para sacar a Pasarella?
Ahora veamos esta mal eso?
Pasarella a demostarado que El se siente superior a River en todos los aspectos, el cree que es River, y no es asi.
El no fue el primero en dar la cara, cuando debio hacerlo.
Tampoco ha salido en television a tratar de planificar las cosas, si fuera el presidente y por alguna razon te fuiste a la 2da division, pero realmente quieres cambiar el panorama, lo primero que tienes que hacer, es admitir tu culpa y buscar arreglar las cosas.
Ahora Pasarella ha hecho algo de eso? Me parece que no!
El tipo con toda la desfachatez del mundo dice, descendimos, pero vamos bien, me gestion esta bien!! Bien??? Eso significa que el tipo sigue sin hacer nada, a lo mejor cavenaghi, lo hace para presionar, diciendo que Pasarella no lo llama, que Lanus esta interesado en el, y que este idiota sigue como si nada, y creo que en parte tiene razon.
Pasarella esta en el plan de " Mujercita" de no me hables, me viste feo?? pues ya no me hables? Siempre ha sido un egolatra, si estaba bien el burrito, el era su padre y lo queria toda la vida, el lo banco en las dificiles, el burrito, no hacia algo, y era culpa de Ortega…Asi como te pones en la balanza de todas las cosas buenas, hazte cargo de las malas, entonces.
No es justo verdad? Entonces,tiene que hacer lo que le corrresponde no ponerse en el plan de que ellos tienen que venir a el, ellos son los que por amor tienen que venir…Mierda, su estupida forma de ser ya me tiene harto, me tiene los huevos por el piso, es un maldito egolatra, que siempre hace todo por River pero nadie lo aprecia, todo lo bueno es gracias a el, y lo malo, por otras cuestiones que no estan relacionadas a el
A mi no me rompan las pelotas, esta gestión de Passarella en lo futbolístico es una verdadera mierda, pero de ahi a que Cavenaghi diga que no se dio porque Passarella dijo que depende de Almeyda es una pelotudes, menos mal que todos los ex jugadores quieren volver a River y a la mínima en contra, no listo no vuelvo por X o Y.
Por su bien que venga, como vaya a otro equipo argentino lo re putearia.
Si entiendo. Yo lo que te quise poner es que no era un tema de plata. Camoranesi pedía menos plata que Ortega para jugar en River, menos plata que Carrizo, menos plata que Pavone, y menos plata que Buonanotte.
Vos lo entendés ahora?
opcion 1 lejos. Cavenaghi claramente ya sabe que le da para un club de la A.
D’Alessandro se cansó de esperar una oferta que nunca llegó. Hasta lo clavaron en un restaurant de Mar del Plata. Fueron él y el representante porque Passarella nunca apareció.
Respuesta en general:
La gente se cree que el jugador puede hacer todo, o mucho, y la realidad es que lo máximo que puede hacer es manifestar su voluntad y presionar una vez que exista la oferta (caso Erviti, de Banfield a Boca). Ninguno de los ex River, ni con Aguilar ni con Passarella, recibió ofertas concretas, ni hacia ellos, ni hacia los clubes dueños de los pases.
Ahora, bien lo dice un forista más arriba, Cavenaghi, si está conspirando, es para el objetivo de la mayoría ¿Está bien? No lo sé, pero en la tierra del mal menor, prefiero eso a todas las mentiras de Passarella de los últimos días y a todos los centros de un periodismo vago, chanta y cómplice con los dos mandatos que depredaron institucional y deportivamente a River.