Insider es verdad que Passarella fue a un banco y le dijo que el cuando pateaba los penales no sabia a donde pero que era gol seguro… ponia esta escuza para decir que le prestara plata, que no tenia idea de como la iva a devolver , pero que si o si lo iva hacer???:lol::lol::lol:
Como querias contratar a D’allesandro si estaba en el Inter y su sueldo era una fortuna, ahora me vas a decir que este iba a resignar plata pfff obvio… Estoy casi seguro que si Passarella le ponia una oferta de 100.000 pesos al mes agarraba ;).
No creo eso de que lo dejó plantado. En esto defiendo al forro de Passarella, creo que River pierde 1-0 porque se mete un gol en contra X jugador y tambien es culpa suya. Se entiende tanta bronca, pero de ahi a culparlo de todo estan exagerando, Cavenaghi ya salió a decir que está todo cerrado, pff, Passarella no acaba de decir que Almeyda dio el visto bueno y el presidente este se iba a comunicar con Sivori?
Ojala venga Cavenaghi a River, pero seguro quiere que se vaya Passarella.
Acabo de escuchar las declaraciones del torito. Viejo, esto no da para más. Le creo a Fernando, siento que no es sanata su interés en vestir la 9 de River. No puedo entender lo que DAP está haciendo. No entiendo cual es el pase de factura que le hace. Les juro que no entiendo. Hacemos nuevamente mal las cosas. Siento un dolor muy grande al escuchar que hay gente dispuesta a poner el pecho en este momento y a la que se les cierran las puertas de un modo absurdo. No me importa la “B” por ya estamos en ella, tenemos que seguir adelante, no entregarnos, ser íntegros. A la mierda las cargadas, los putos bosteros, la risa de los demás. Sólo RIVER debe importarnos. DAP el férreo, el que venía a poner orden, el milico, el inquebrantable nos llevó a esta situación y ahora nos sigue hundiendo. Fue un jugador inobjetable, un técnico más o menos bueno, pero definitivamente un presidente de cuarta. Debiera renunciar. De no ser así, auguro años en la segunda división.
No veo lo malo de que Passarella haya dicho “eso queda en Almeyda si lo quiere a Cavenaghi o no”, se supone que el DT es el que le pide los jugadores al presidente (por más Cavenaghi que sea).
D’Alessandro sí, Matías. Cavenaghi desde su salida de Mallorca (antes siempre ponía en primer plano el Luxgate). Saviola es poco creíble. Aimar lo mismo. Demichelis, si bien no es ídolo, es un referente que siempre manifestó deseos de regresar.
Si los antecedentes avalaran esa postura, perfecto. Pero trajo sin preguntar a Bordagaray y a un tal Abecasis. Y para Cavenaghi en la B tiene que preguntarle a Almeyda. Seamos buenos…
Bueno, hubo candidatos a presidente que hablaron de un proyecto deportivo independientes del DT. Concretamente, yo recuerdo al candidato d̶e̶l̶ ̶O̶p̶u̶s̶ ̶D̶e̶i̶ Caselli. Algo parecido hacen en Godoy Cruz.
Insisto: para mi jugadores de la jerarquía de Cavenaghi, y más teniendo en cuenta la situación deportiva y económica de River, deben ser independientes del DT.
Y pero por qué motivo passarella los rechaza? Hasta dónde llega la soberbia? Pasa porque River no tiene un peso. No quiero defenderlo, pero se me hace muy difícil imaginar que D´Alessandro, Cavenaghi, Aimar, Camoranesi, por poca plata, querían venir y por soberbia se les dijo que no. No lo entiendo…
Yo creo algo parecido. Cavenaghi vió un hueco donde meterse y escudarse para justificar ante el hincha su no venida. Y Passarella fue como lo es siempre, un pelotudo que no supo enfrentar la situación. El perjudicado como siempre es River.
gente, es muy sabido lo que voy a decir, pero si DAP no renuncia, lo renuncian, lo corren a patadas o le amenazan la familia esto no va resurgir, el club jamás se va refundar… a veces pienso que (no lo quiero decir) es la única solución para que se vaya este hijo de un vagón de putas.
Acabo de escuchar la nota, que cínico es este Cavenaghi por favor, quiere quedar como el héroe ,el jugador-hincha que deja todo por la camiseta y en realidad es otra basura que se aprovecha y usa a River en su peor momento,además MIENTE cuando dice ser hincha de River, Cavenaghi es fanático de San Lorenzo,No se dejen engañar muuchachos, este hdp usa a River para desquitarse de sus problemitas personales con Passsarella y posiblemente también sea una maniobra política para desestabilizar aún más al kaiser.Cavenaghi Tu tonito de voz te delata, sos una rata y ojalá no vuelvas nunca sorete.
Cría cuervos y te sacaran los ojos.
jaja y se quejan de que passarella es soberbio jajajajajaaj dios mio cuando paquete hay (en general eh, NO VA A NADIE EN ESPECIAL jajajajaja).
Si vos decis que todo el que defienda algo de passarella es un flor de pelotudo, si lo estas haciendo en particular, lo haces con cada uno que le defienda algo, como en este caso yo y otros mas. No xq passarella este haciendo mil cagadas todo lo que digan tiene que ser verdad. Cavenaghi paso del lunes a la noche a querer volver a river por amor a el miercoles a la noche decir que el presidente le cerro las puertas y dio por cerrado todo solo xq passarella dijo que dependia del tecnico.
CUANTO NECIO HAY POR ACA (EN GENERAL, NO ES PARA NADIE EN ESPECIAL JEJE).
P.D: Me pregunto, esta bien que un moderador insulte a los demas y se crea el dueño de la verdad y si alguien piensa diferente lo amenaze y sancione??? TOTAL, EL UNICO SOBERBIO ACA ES PASSARELLA…
Que calentura que tengo que tiene que ver DAP? este pelotudo no quiere venir, se va a Lanús, listo estamamos solos, ahora si ojala estos piojosos no vengan nunca más a River.
Hay olor raro en todo esto… a ver.
1)Ayer Cavenaghi sale a la tarde diciendo que no vuelve a River porque habló con Passarella hace 30 dias y lo trató muy sobradoramente, fué duro en las declaraciones, lo suficiente como para cerrar definitivamente la puerta.
2)El lunes despues del partido de vuelta con Belgrano sale en todos los medios que los ex River (Cavenaghi, Dominguez, Lux, Garcé, etc) no tendrian inconvenientes en volver a River.
3)Ayer a la noche, Passarella en C5N declara que al único que irian a buscar es a Cavenaghi, que es el que pidio Almeyda.
No entiendo, si supuestamente hace 30 dias DAP habló con el Torito en tono sobrador y lo ninguneó como declaro ayer… por qué el lunes se ofreció a venir a jugar a la B y ayer miercoles ya se bajó por lo que pasó hace 30 dias?