Cavenaghi En la red (Dice que no viene)

Ojo passarella es un hijo de puta sobrador pero le estan haciendo la cama, para mi lo de cavegol esta armado y el pelotudo de passarella tal como es entro como un caballo el si no fuese como es, es decir, si fuese mas vivo deberia haber dicho que cavegol venga que lo esperamos con los brazos abiertos y ahi para mi, cavegol inventa cualquiera para no venir

Era sabido, yo ya no creo en las palabras de ninguno esta que no les vea la banda cruzando el pecho. Lo único que espero es que después no aparezca en ninguna de las 3 modas.

Duelo de egos?? Cave se bajo los pantalones y dijo publicamente que queria volver a ayudar, que lo economico se arreglaba, etc…
Y cuando le preguntaron al delincuente de Passarella respondio muy libre de cuerpo: “Depende de Almeyda”… si eso no es ningunear, disculpenme, me habre vuelto loco…

El Barba te oiga.

Para mi, El puto es Cavenaghi, alardeo , y ahora como la gran mayoria de los jugadores, le tira el billete $$$$…asi que va a ir a estudiantes lanus, o algun equipo de primera.
Es mas pasarella dijo que era al unico que iban a traer, aparte no me parece mal que se consulte con el tecnico, si no pasa lo de Bordagaray , que lo trajimos al pedo a pagarle el sueldo, por que el dt no lo queria.
Cavenaghi te haces el exquisito , y te estan rajando de todos lados, si no venis ahora , morite hijo de puta, no pises mas el monumental!

que venga FALCAO lpmqlrp

Falcao te aseguro que si pudiera volvería. Mas allá de lo que se pueda criticar o no como jugador, estoy convencido que ese flaco SI es hincha y quiere a River de verdad.

En eso estamos de acuerdo y lo que sirva para la causa lo tomamos :mrgreen:. Lo que si creo es que hay que separar los tantos para no confundir. Lo digo en términos de que para ningún desprevenido alguno de estos muchachos que se “ofrece” quede como mártires que se sacrifican por el amor a la camiseta ( lo digo para que no caigamos otra vez en las trampas de los Carrizo, los Almeyda, los Gallardo, etc ). Como le decía Homero a Marge aquella vez que se subió al avión y para reducir el miedo le iba contando que eran los ruidos del despegue :

Eso, es un presidente boludeaaaaando; eso, es un es un jugador tribuneaaaaado; eso, es un vice conspiraaando. :mrgreen:

No coincido, me parece que si Almeyda es el Dt, tiene que ser él quien elija a sus jugadores y no el presidente, más alla de que tanto Passarella como Cavenaghi son dos forros. Al margen… quien es Cavenaghi?.. es un buen jugador pero tampoco estamos hablando de un Crespo o un Saviola… hace rato que anda dando vueltas por todos lados y convengamos que bien no le esta yendo.

Tengo una gran contradiccion con el tema cavenaghi, por un lado coincido con el que el simio sicotico es un hdp que va a terminar con el club mas grande de la argentina.
Pero por otro creo que le cayo como anillo al dedo la declaracion de dap “decide Matias” para sacarse la responsabilidad que el solo habia asumido para poder sentarse tranquilo a negociar con estudiantes y lanus, sin que nadie le reproche que no vuelva, y si alguien se lo reclama poder decir “el presidente me cerro las puertas”.
Parece que 6 meses con andres “a River le abro un porton” le contagio ese “amor” raro que tienen por el club y la camiseta…:roll:

Es un pelotudo. Nos ilusiono al pedo, y nos uso como varios estos ultimos años.

Ahora que casualidad que justo todos los que de repente querian venir eran de Sivori, un tipo que esta peleado con Passarella.

Se cagan en River gente. Son un asco. Es todo politica y manoseo

"Lo siento por el hincha que creyó en alguien que le mintió”
Foto

Cavenaghi se confesó con Olé.

30-06-2011
Cavenaghi a fondo. Le confesó a Olé que Passarella le “cerró las puertas” y que lo trató con “aires de soberbia”. Y se resignó: “Volveré cuando termine su mandato”.

"Mi intención no es hacer de esto una historia larga ni generar polémica en este difícil momento para el club. Lo único que quiero es que el hincha de River sepa la verdad”. Fernando Cavenaghi no anda en campaña. Pero hace lo que pocos se animan. Levanta la voz. Se para en la vereda opuesta a la de Daniel Passarella.

“Hasta ahora no había hablado públicamente porque no quería meter la pata ni confundir a la gente. Prefería esperar y ver cómo se iba encaminando todo”. En Porto Alegre, el Torito no pasa sus horas más felices. El Burdeos es el dueño de su pase y él está en plena negociación para rescindir el préstamo que lo une al Internacional. A la distancia, también, sufrió el descenso del club que lo formó como jugador, donde se convirtió en Cavegol y algún día sueña con volver. Y aunque su apellido fue de los primeros que sonaron para reforzar a River en la aventura desconocida de la B Nacional, éste no será el momento del reencuentro. Cavenaghi rompe el silencio. Se confiesa ante Olé y también lo hace en La Red.

-¿Te llamó Passarella?

-Sí, se comunicó conmigo pero hace un mes o un poquito más. Lo hizo para contarme que alguien le había dicho que yo quería contactarme con él.

-¿Y? ¿Qué te dijo?

-Nada. Sólo eso. Y lo mismo hizo con otros ex compañeros de River. No sé, pareciera que no sabe que somos amigos y nos contamos las cosas que pasan. Con todos utilizó el mismo discurso. Y quiero ser claro: es mentira que me llamó en los últimos días, ni siquiera habló con mi representante (Néstor Sívori). Conmigo hace lo mismo que con otros jugadores que podrían ser importantes para River, y tienen ganas de volver. Yo concentro con Andrés (D’Alessandro) y a él le dijo la misma mentira. Nos mirábamos y no lo podíamos creer.Y bueno, así está River, estamos haciendo todo al revés. Lo siento por el hincha que creyó en alguien que le mintió.

-Pero Passarella dijo que tu llegada iba a depender del gusto de Almeyda.

-Y yo descarto mi regreso por sus declaraciones. Cuando un presidente quiere contratar a un jugador, tiene que ser sincero. Te doy un ejemplo: al presidente de Lanús apenas lo conozco y dice que sería espectacular que yo pueda jugar ahí; y el de River, el club que es como mi casa y del que soy hincha, dice que no depende de él. ¿Cómo no va a depender de él si es el presidente? -¿Al menos pudiste hablar con Almeyda? -Con el Pelado no hay problema. Es un fenómeno, lo respeto muchísimo por el amor que le tiene a River y lo banco a muerte, más aún en esta situación. Pero no tiene sentido que hable con él. Ni siquiera vale la pena meter al club en esto, porque todos saben quién es el que decide. Yo estaba dispuesto a resignar muchísimas cosas, más de lo que cualquiera se puede imaginar, para defender esta camiseta. Porque quería dar una mano en el peor momento de la historia de River, y nada… Passarella me cerró las puertas.

-¿Te sorprende?

-Me duele mucho, en lo más profundo, el desinterés que demuestra esta gestión por mí. Passarella nunca me valoró. Y no, no me sorprende para nada, porque fijate que Francescoli es el último gran ídolo de River y no puede ni caminar por la vereda del Monumental. Lo siento por la gente que ama al club y por el verdadero hincha de River, cosa que para mí el presidente no es.

-¿Y si te llama ahora?

-Quiero ponerle un punto final a este asunto. Durante mucho tiempo le expresé mi deseo, mi voluntad de regresar y él siempre se quedó mirando hacia arriba, como diciendo “vamos a ver”, con ese aire de soberbia que lo caracteriza.

-¿Entonces no guardás ni una luz de esperanza?

-Para nada. Estoy muy triste por todo esto, pero yo soy un profesional y ahora me toca ver qué es lo mejor para mí. De todo corazón quiero lo mejor para River, ojalá que ascienda rápido y a mí me tocará volver cuando termine el mandato de Passarrella. Porque mi deseo fue y será volver al club que amo.

Esta clarisimo, nunca se le paso por la cabeza volver… si habló hace un mes con Passarella y no hablo nunca más y Almeyda no era el DT todavia como puede ser que haya dicho que dependia de Almeyda?.. ahi nomas cita al presidente de Lanús y vuelve a atacar diciendo que lo ninguneó. De última si te ningunean ni te llaman por telefono me parece. Me huele a que se ofrecio a volver y despues le aparecio la oferta de lanus y se quiere ir para alla. Que cambio del domingo a hoy para que no quiera venir si supuestamente la ultima vez que hablo con DAP fue hace mas de un mes cuando River ni siquiera estaba en promocion???

Comparado con FM, el Cave ES Crespo y Saviola juntos. Esta clase de ofrecimientos no se puede ni dudar, lo de “depende de Almeyda” es el rechazo más grande que vi en mi vida. Una vez más (y van . . .) el ego de la Lacra por sobre lo que le sirve al club.

El tipo aprovechó la oportunidad, ya en las épocas de Passarella DT Cavenaghi había dicho que mientras esté DAP de técnico el no volvía. Ahora el forro este está de presidente, menos va a volver. Es obvio que nos ilusionó para tirarle mas gente en contra a Passarella. Estamos de acuerdo que el kaiser es un hijo de puta y todos queremos que se vaya, pero jugar con el sentimiento del hincha del club que te bancó y decís querer es imperdonable. Espero estar equivocado y que Cavenaghi demuestre con hechos lo que dice acerca de querer a River.

Lee la nota de Olé, dice el mismo Cavenaghi que habló con Pajarella hace mas de un mes cuando Almeyda ni siquiera figuraba como DT y cuando River no estaba en promocion… como sabe el que depende de Almeyda si la última vez que hablo el dt era JJ?

No, el depende de Almeyda lo tiro en la entrevista del martes en espn.
Pero en la de ayer justo despues de lo de cavenaghi (pero antes porque era grabada) tiro que Almeyda lo queria y que lo iban a ir a buscar.
Siendo ingenuo diria que Cavenaghi se apuro. Pero me parece que todo esto fue una movida politica.

Lo de Almeyda lo dijo el imbécil del presidente hace 2 días, y la nota la dio ayer Cavenaghi.

Lo del ninguneo no fue hace 30 dias??? en la nota lo dice… hace 30 dias hablo y los chamuyó a todos igual eso fue lo que dijo… y que le dijo vamos a ver. Ayer salio Passarella a decir que el unico jugador que le interesaba a Almeyda era Cavenaghi… o estoy loco?.

El domingo se ofreció Cavenaghi, Dap no lo habló y en la asquerosa nota que le dio a Sacco tiró eso de Almeyda.

No había visto la nota de Olé… Este se hizo bien el boludo, no se por qué dicen que LE CERRARON LAS PUERTAS tan firmemente, solo porque el otro sorete no se arrodilló a chuparle la pija, me parece un verso. Aparte cual es el problema si Almeyda es el DT? Sí realmente quisiera jugar hablaría con Almeyda para poner sus condiciones, etc, pero ni le interesa, porque está demostrando ser un forro, que le importa mas su desprecio al Kanser que River.