Cavenaghi En la red (Dice que no viene)

Me parece más una movida de Sivori que otra cosa.

Qué se vayan todos a la recalcada concha de su madre. Todos y cada uno de ellos. Ahora nuestro trabajo es analizar cómo puede haber repercutido emotivamente en Cavenaghi el desplante o el no llamado del sorete que tenemos por presidente. Si no lo podía ver, si a la primera de cambio se iba a ofender para qué sale a hablar?
Se cagan de risa todos. Es una ingenuidad total pensar que alguno de los que está del otro lado siente una mínima porción de lo que sentimos los hinchas. Los únicos que sentían así están todos muertos.
Lo único que espero es que alguien cierre el libro, no puede ser cierto, somos los protagonistas de una novela de Kafka.

Lee la nota que sale en el Olé.

-¿Te llamó Passarella?

-Sí, se comunicó conmigo pero hace un mes o un poquito más. Lo hizo para contarme que alguien le había dicho que yo quería contactarme con él.

-¿Y? ¿Qué te dijo?

-Nada. Sólo eso. Y lo mismo hizo con otros ex compañeros de River. No sé, pareciera que no sabe que somos amigos y nos contamos las cosas que pasan. Con todos utilizó el mismo discurso. Y quiero ser claro: es mentira que me llamó en los últimos días, ni siquiera habló con mi representante (Néstor Sívori). Conmigo hace lo mismo que con otros jugadores que podrían ser importantes para River, y tienen ganas de volver. Yo concentro con Andrés (D’Alessandro) y a él le dijo la misma mentira. Nos mirábamos y no lo podíamos creer.Y bueno, así está River, estamos haciendo todo al revés. Lo siento por el hincha que creyó en alguien que le mintió.

Passarella es un inutil hijo de puta y todo lo que quieras, pero no me digas que Cavenaghi no es un oportunista que siempre aparece para decir que viene y magicamente se ofende cuando el otro infeliz sale a decir que las incorporaciones dependen del gusto del DT cuando el lunes ni siquiera se habia reunido con Almeyda para hablar con él.

Cómo no lo va a saber, si lo dijo DAP (no es un invento, yo lo escuché), y la respuesta de Cave fue posterior (y en base) a los dichos de la Lacra. Además, conociendo a este último, creerle al Cave va por decantación.
De todos modos, cuando la Lacra termine su mandato y ya estemos en la C, el Cave podrá regresar y demostrar que decía la verdad.

No, lo de hace 30 dias fue que lo llamo y le dijo “fernando me dijeron que querias hablar conmigo” o algo parecido. Y Cavenaghi se ofendio porque deberia ser pasarella el que quiere hablar con él. Tiene razon. Igualmente son pelotudeces que si queres venir en serio las dejas pasar

Con más razón si la ofensa fue hace 30 días, para que siguió diciendo que queria venir???.. no me digas que no viene porque Passarella dijo que tenia que hablar con el pelado por el tema de refuerzos… porque es un escenario totalmente distinto al que habia hace 30 dias y lo más logico es que el Dt diga que jugador quiere. Si realmente queres ayudar no te podes ofender porque te digan que le van a consultar al DT si quiere contar con vos o si?

Y, es lo que dio a entender ayer. Se sintio ninguneado por el “depende de almeyda”.

Totalmente, loco.
Es más, venís, hacés goles y salis a declarar que lo celebras por la gente y no por la dirigencia. Es el peor pijazo que se puede comer dap.

Hermano… capaz no te enteraste… River se fue a la B!!
Realmente pensas que estamos en condiciones de rechazar a cualquier jugador de la talla de Cave que se ofrezca???
Y te recuerdo que Cave fue el ultimo goleador que tuvimos… en su epoca en River tenia un promedio de gol de 0,61 por partido… algo hizo me parece…

Esta bien, pero que es lo logico? que le pregunten al DT si quiere contar con x jugador o que lo traiga de pecho?.. por otro lado ayer sale a decir antes que declarara Cavenaghi (la nota de C5N fue grabada) que hablo con Almeyda y el jugador que le interesa es Cavenaghi. O sea… no le mintió cuando le dijo que tenia que hablar con el DT a ver si le interesaba, de hecho habló y declaro el interes del DT previo a la nota que le hicieron a la tarde en la Red. Passarella será un inutil hijo de puta y todo lo que quieran, pero Cavenaghi es un pelotudo y un aprovechador.

En serio???.. boludo contame como fue…
Ya se que se fue a la B, pero explicame como podes contratar a un jugador sin siquiera haber hablado primero con el Dt… además rechazar a mi entender es decir no, no esta en los planes… dijo depende del DT que es quien lo va a dirigir hermano.

el chori dominguez puso en twitter q tampoco viene porque passarella dijo q al pelado solo le importa cavenaghi

Yo no lo quiero a Pasarella pero esto es claramente una movida política para quemarlo un poco más de lo que él ya se puede quemar solo.
Si en lo que se escuda Cavenaghi fue que hace 35 días le dijo lo que le dijo, entonces ¿por qué éste salio hace 4 días a decir que quería volver? Aparte ¿en cuatro días das por terminada una negociación? Los jugadores conocen los tiempos. River definió un DT (una decisión impresentable, por cierto) un lunes a la noche y Cavenaghi un miercoles a la noche ya se da de baja.
El flaco nunca tuvo intencion de volver. Vendió humo. Y no me llama la atención que su representante sea Néstor Sívori. Casualmente, también lo tiene a Lux y al Chori Dominguez. ¿A nadie le hace ruido que tanto Lux, Cavenaghi como Sívori están peleados con Pasarella y fueron los primeros en decir que querían volver? ¿Y a nadie le hace ruido que unos días después uno de ellos ya se da de baja para volver?
Mucho gato encerrado. Esto no es un duelo de egos. Los jugadores fueron caritas visibles de una maniobra premeditada.

Igual si tenes ganas de venir (Cavenaghi) o de que venga (Passarella) todavia estan a tiempo de arreglar esto con un llamado y listo. Pero como a ninguno les interesa River, solo se preocupan por sus caprichos.

Jajaja son un chiste estos pibes, todos oportunistas. Como no vamos a estar asi, si los que salieron de nuestro club, los que formamos durante años, son los primeros en faltarle el respeto a River.
Para mi, a parte de un posible tema politico, lo hacen tambien para venderse al mejor postor, para volver a sonar en el mercado. Ahora que estos nombres estan instalados en los medios por este tema, como siempre pasa cualquier club de primera les va a acercar ofertas pensando en que “Si iban a River estando en la B” acá vienen seguro …

y sí, era raro que el tipo aun joven quiera venirse del valencia

y lo de la conversación es una payasada

• hola cave, me dijeron que querías hablar conmigo…
    y? no sabemos cómo siguió, que fue tan terrible para que se ofenda? tenía que rogarle o qué?

No le demos mas vueltas gente…con las declaraciones de Cavenaghi quedo claro. La nota fue pura y exclusivamente para tirarle palos a DAP. Lo mas probable es que sea una movida politica, o directamente el flaco lo odia tanto que se quiso vengar de lo que le hicieron con Lux.

Piensen un poco, sabiendo de ante mano como es Passarella… que pensaba que iba a ir el kaiser el lunes a la tarde con un ramo de flores a buscarlo ?? Lo raro es que Passarella no lo haya mandado a la mierda de una.

Lo unico que se es que a nadie le importa la gente, todos quieren su beneficio personal

Son demasiado suceptibles estos pibes tambien, passarella se tiene que ir de River, pero estos forros siempre le buscan el pelo al huevo loco.

JAJAJ…nunca quisieron venir.

En realidad somos unos boludos por creer que justo los jugadores manejados por Sivori iban a querer venir.

Debe haber pasado lo que mencionaron el otro dia. En estos dias Sivori llamo para que no salte en la auditoria su implicancia. Passarella le dijo que no, y de repente todos los jugadores se sienten ofendidos y/o rechazados por pasarella

O sea que para vos entonces, es en VANO la movilización de hoy? Avisale a la gente que DAP no se va, ASÍ NO VAN AL PEDO…

Cada vez estoy mas convencido de esto…

Sivori movio fichines para que cavegol quede bien con los hinchas, no calcularon que el hincha ya no se come una y lee varias veces todo y analiza entre lineas. Sivori estamos en la B y sabemos por que lo estamos asi que no vengas aca a romper las pelotas queriendo dorarnos la pildora pelotudo.