Cavenaghi En la red (Dice que no viene)

Chori1708 Alejandro Dominguez por ricardodasso

Club y me duele por el  verdadero hincha d RIVER.al presidente no le interesa ver a RIVER donde  realmente tiene k estar. Un saludo para todos

Nestor Sivori tiene algo que ver con Enrique??

Aca esta la pagina con los jugadores que representa
Sivori & Asociados S.A.

Yo lo veo igual que vos.
Todo lo que le pasa a RIVER hoy es político. En Duro de Domar casi que lo defienden, para darle palo a la opocición, que está con quienes quieren el club.
Esa nefasta oposición, es la que mas interes tuvo en que RIVER caiga a la B. Es decir, estamos en el medio de un quebraderal de chicanas.
Yo si mal no recuerdo, SIVORI se peleó feo con DAP en una època. Como dije antes, lo único que hacen es jugar con RIVER y con los corazones de los hinchas, es un tira y afloje incesante, lo bueno sería que DAP se vaya, pero que no agarre gente del otro sector. Y la veo dificil.

¿ Levantó el culo del “banco” Cave?

Ahh bueno… el chori dominguez ahora dice lo mismo ??

Entonces mas claro todavia… el tongo era con Sivori

Presidente, Jugadores, Ex-Jugadores, me tienen los huevos llenos

Hay tantos intereses personales, no me extrañaría que se hayan tirado atrás ante la no llegada de Ramón.

!! Que dificil se hace creerle a alguien …!!!

sivori representa a falcao, lo unico q falta q falcao diga q quiere volver a river y me retiro

De Ramon???!!

Ramon nunca tuvo ninguna chance

Ramon no tiene nada que ver aca

Si Cavenaghi no salia ayer a la tarde a matarlo a Passarella como lo mató y esperaba a a ver la nota en C5N que hizo al mediodia a donde decia que lo queria Almeyda le pidio que lo trajera y que iban a comenzar las negociaciones, el pase no se caia. Ahora con lo orgulloso que es DAP despues de leer el Olé ni regalado lo llama.

Capaz mi percepcion de la realidad esta alterada, no se, todo puede ser si Passarella sigue siendo presidente de River…
Pero veamos: tenemos a Ramon y a Cavenaghi, que declaran publicamente que quieren ir a River, para ayudar, que lo economico se arregla, etc. lo cual es dificilisimo para un jugador que ha trascendido mucho… ya sabemos que todos se creen la ultima coca del desierto…
Y la respuesta de Passarella para Ramon es: “tiene las puertas abiertas… bla bla… pero ya lo elegimos a Almeyda”… cuando deberia haber agarrado ciego ya que estamos hablando nada mas y nada menos que del tecnico mas ganador de la historia de CARP.
Y la respuesta para Cave es: “depende de Almeyda”… cuando deberia, como minimo, levantar el tubo, llamarlo y encaminar las cosas… o decir publicamente que se agradece el gesto y que ya van a hablar… Y que no me venga con que depende del DT por que todos sabemos que los refuerzos falopa que trajo este año y medio los decidio el solo
Se dan cuenta que ni siquiera en el peor momento el tipo puede dejar la soberbia de lado?? Este nos lleva derechito a la desaparicion, derechito…

Passarella dijo que dependia de Almeyda, él dio el visto bueno y supuestamente Passarella llamo a Cavenaghi.

Me decis cuando dijo Passarella que Ramón tenia las puertas abiertas después de la salida de J.J? porque realmente no lo escuche en ningún lado.

Anoche en la entrevista con C5N

Que rapido que se bajaron los muchachos no???

SIVORI LA CONCHA DE TU MADRE

chau cavegol… :expressionless:

Es que Cavenaghi tampoco tenia interes en dejar un apuerta abierta. Dio la nota para dejar en claro que ni en pedo volvia a River con Passarella

Vamos a ver si Cavenaghi arregla rapidamente con algun equipo, o por ahi le tiraron el dato de que espere unas semanas para ver si lo rajan al Kaiser, y ahi si arreglar volver a River.

Hay algo que es cierto: Passarella se metio en contra a todo el mundo, amigos… enemigos y hasta la gente que le importa 3 carajos el futbol. Y de esta forma, que siga siendo el presidente es perjudicial para River.

Otra cosa… una vez mas Grondona demostro porque hace tantos años nadie lo puede mover del sillon… y porque todos los dirigentes le dicen “si, señor”

me sumo a este sentir…

LA CONCHA DE TU MADRE SIVORI, se siguen cagando en el sentimiento del hincha…

y ayer cavegol, bastante raro todo lo que dijo, sos un hijo de puta vos tambien

Cavenaghi que se vaya a la puta que lo parió, habló para la gilada. Si realmente quiere venir, viene…

Tan dificil era hacerle un llamado apenas Cavenaghi expreso sus intenciones de volver? Era un llamado nada mas, decirle “Fernando, queremos contar con vos, ahora estamos con quilombos en la semana lo hablamos mejor” y listo.

Passarella no quiere ningun ex River ni ningun buen jugador, solo quiere hacernos más mierda, por eso seguramente vendran los Chacho Coudet (esto parece joda), Fede Dominguez, Ogro Fabbiani.

Es un desastre, todos los días una mala (y con suerte).