Todo bien con Cavenaghi, me encanta como centrodelantero, es de mis preferidos. Pero en estas declaraciones no lo banco, para nada.
En primer lugar, porque tampoco va a venir si gana algún otro candidato. No va a venir porque prefiere ganar más guita en Europa y me parece bien. Por otra parte, tengo entendido que el Torito ya había dicho lo mismo (“si está Passarella a River no vuelvo”) antes de aquél episodio que cuenta, de que Passarella lo echó del vestuario cuando había ido a saludar a los jugadores (lo cual me parece raro, porque casi ninguno de los jugadores que “fue a saludar” habián compartido vestuario con él, mientras jugaba en River), refiriéndose a que nunca le perdonaría a Passarella haber sacado a su amigo Lux del equipo para ponerlo a un tal Juan Pablo Carrizo. En tercer término, pienso que, más que por Passarella, no volvería tampoco por el hecho de estar como DT Leonardo “mientras esté yo, este no juega más en River” Astrada. Y en cuarto lugar, es una lógica un poco obtusa; entonces, por ejemplo, yo no podría vivir ni laburar en Buenos Aires, por el hecho de que gobierne Macri. O si no nos gustan los presidentes de turno, a nivel país, nos tenemos que ir. Pienso que las instituciones que amamos, están muy por encima de los nombres propios de turno; si nos vinculamos con ellas en base a los nombres propios de turno, es porque en definitiva, no amamos tanto a la institución como a nosotros mismos.
Si se confirman estas alianzas ,creo que va a ser la eleccion mas peleada de toda la historia, no se como darian las encuestas pero calculo que estarian cabeza a cabeza.
¿Por qué, Jonathan? ¿Donofrio pasó a ser de los buenos porque ahora tiene a Francescoli en el staff? Sería más o menos como que yo dijese en su momento que Pintado era el ángel bajado de los cielos porque lo apadrinaba Ramón. Y Pintado era un hijo de puta, con y sin Ramón.
Respecto del resto… creo que queda claro. Quedó claro que nos perdemos un tipo que metió 71 goles en 121 partidos por elegir a Pasalagrela. Habría que ver cómo arma su speach para congraciarse con el resto, que tampoco tienen muchas ganas de volver con él. :mrgreen: :twisted:
Abrazos, Martín.
PD.: Agrego, para contrarrestar a lo que dijo Lucas Passarella:
Marcelo Salas: 110 partidos en River / 48 goles
Fernando Cavenaghi: 121 partidos / 71 goles
No sabia que se estaban peleados,obviamente que si me tengo que poner del lado de alguien,estoy con cavenaghi a full,estuvo para la mierda si hizo eso pasarella
No no, a mi siempre me gusto Avila te lo dije en varias oportunidades, ahora bien sabemos que no va solo, en fin ahora tampoco me convence Avila, no me gusta NINGUNO, solo pienso es peor Donofrio que Caselli ??? es peor Donofrio que Passarella??? hablando de posibles candidatos a ganar, ya todos sabemos que Lancioni no le gana a nadie, y la verdad no me parecen ni mejor ni peor, los veo a todos igual de malos, pero Donofrio trae a Francescoli como empleado(NO DIRIGENTE), ya que un Manager es un empleado no es parte de la CD, por eso entre lo que hay (TODOS MALOS) por ahora, me tira mas DOnofrio pero solo por que trae a Enzo, pero de ninguna manera me gusta el ni nadie, el unico que me gustaba al principio era Avila, que se yo lo vi como de afuera, como que nada tenia que ver con la comision actual quiza por eso preferia a Avila.
Mas alla de Passarella, que la chupe Cavenaghi, metio varios goles en River, pero se fue a un futbol de cuarta y ni se le cruza por la cabeza volver, y el dia que lo haga seguramente estara hecho mierda, asi que eso es vender humo…