Cavenaghi fue mi idolo del momento , lo sigo bancando pero que deje de mentir , no piensa volver hasta que se le revienten los bolsillos de plata o se rompa las dos piernas y venga . Ojala sea lo contrario , pero que no hable x hablar
Muchachos hay tantas posibilidades de que Cavenaghi vuelva a River en lo inmediato como de que se termine la joda si gana el Dany “Hardoy” Passarella o cualquiera de los otros atorrantes que tienen chances.
Passarella ha sido “tan grande” en su paso por River, que es una falta de respeto a la Institución misma, que un buen jugador que le debe todo a River se dé el lujo de ofender a semejante personaje…
Tengamos memoria y dejemos de lado las miserias ocasionales y respetemos la historia.-
Daniel Pasarella ha sido y es un personaje muy importante en la trayectoria de la Institución y tiene todo el derecho, como socio, de aspirar a la Presidencia .Esta decisión no puede empañar la imagen de la persona.-
Cavenaghi se fue a ese fútbol de cuarta porque el hijo de remil putas de Astrada lo iba a colgar. Es más, unos días antes, Cavenaghi había dejado en claro que se quería quedar a vivir en River, no quería ser transferido y mucho menos a Rusia. :evil:
cavenaghi se tuvo que ir x el quilombo de la pradon donde jma puso mucha guita para que el “novio” se hiciera cargo y rial,polino y cia se callaran la boca xq era una verguenza nacional si se sabia…aparecio rusia con 10 palos y chau, si aparecia irak se iba igual…lo mismo les paso a cuevas,garce y costanzo que se fueron a destinos inferiores a river ( a costanzo que lo aguantaron mas x pedido de astrada).
Yo desconfio de todos pero va a ser así x todo lo q pasamos con Aguilar…
La verdad q hasta q no se terminen de armar las alianzas no se va a saber mucho la linea de cada uno. Yo por suerte no tengo el peso de votar pero para la proxima dirigencia me hago socio a distancia de una.
pienso igual … no quiero q interpreten mal mis palabras, al cave lo quiero, pero decir q si está passarella no va a ver mas ni un partido, es de poco hincha … tal vez se refirió a ir a la cancha pero sonó mal …
Cuánta mierda hay en los pasillos del Monumental, cuánta gente que no debería entrar más al club…
No sé quien es el ´menos malo´ de todos los candidatos, pero cada día siento que hay muchas chances de que este clima siga por años.
Ojalá me equivoque.
De todos modos a Passarella lo condenan muchas cosas de su pasado.
No quiere a Otamendi y Mascherano , le preguntaron si tenia toda la plata del mundo a quien traia . Tambien dijo que le gustaba Veron , y queria un Veron para River