Cavenaghi: "Con Passarella no vuelvo".

pfff ahora lo bardeas a cavenaghi? no sabes nada de nada

Cavenaghi fue mi idolo del momento , lo sigo bancando pero que deje de mentir , no piensa volver hasta que se le revienten los bolsillos de plata o se rompa las dos piernas y venga . Ojala sea lo contrario , pero que no hable x hablar

Lo que es sabido es que el Torito no vuelve por lo menos por unos 4 anios mas, eso seguro…

que la ceguera que tenes hacia la perspectiva, NO TE EMPIEZE A GENERAR UNA CEGUERA HACIA LA REALIDAD TAMBIEN…

Fernando Cavenaghi: 121 partidos / 71 goles…(tiene mas goles que salas)

un abrazo

02/03/08

FERNANDO CAVENAGHI LLEVA CONVERTIDOS 11 GOLES EN EL BURDEOS - Fotolog
:roll:

Muchachos hay tantas posibilidades de que Cavenaghi vuelva a River en lo inmediato como de que se termine la joda si gana el Dany “Hardoy” Passarella o cualquiera de los otros atorrantes que tienen chances.

Abrazo! maxx

Passarella ha sido “tan grande” en su paso por River, que es una falta de respeto a la Institución misma, que un buen jugador que le debe todo a River se dé el lujo de ofender a semejante personaje…

Tengamos memoria y dejemos de lado las miserias ocasionales y respetemos la historia.-

Daniel Pasarella ha sido y es un personaje muy importante en la trayectoria de la Institución y tiene todo el derecho, como socio, de aspirar a la Presidencia .Esta decisión no puede empañar la imagen de la persona.-

Cavenaghi se fue a ese fútbol de cuarta porque el hijo de remil putas de Astrada lo iba a colgar. Es más, unos días antes, Cavenaghi había dejado en claro que se quería quedar a vivir en River, no quería ser transferido y mucho menos a Rusia. :evil:

Abrazos, Martín.

cavenaghi se tuvo que ir x el quilombo de la pradon donde jma puso mucha guita para que el “novio” se hiciera cargo y rial,polino y cia se callaran la boca xq era una verguenza nacional si se sabia…aparecio rusia con 10 palos y chau, si aparecia irak se iba igual…lo mismo les paso a cuevas,garce y costanzo que se fueron a destinos inferiores a river ( a costanzo que lo aguantaron mas x pedido de astrada).

Igual Cavenaghi, gane quien gane, no va a venir en el corto o mediano plazo.

Esto mas que una declaración de principios es una pelea personal que tiene con Pasarella.

No se va a venir a hunidr

El arte de criticar (al pedo) en su máxima expresión

Me olvidé, era para Palu

Si quieren pueden ayudarme, CON FUNDAMENTOS, a cambiar mi postura.

Escuchando hablar a todos los candidatos.

DONOFRIO=ISRAEL=AGUILAR=PASSARELLA

me quedo con SANTILLI
que apesar del hijo me pareció mejor su discurso y en un lineamiento diferente, lo que no quiere decir que lo termine votando.

Santilli va con Donofrio

Yo desconfio de todos pero va a ser así x todo lo q pasamos con Aguilar…
La verdad q hasta q no se terminen de armar las alianzas no se va a saber mucho la linea de cada uno. Yo por suerte no tengo el peso de votar pero para la proxima dirigencia me hago socio a distancia de una.

pienso igual … no quiero q interpreten mal mis palabras, al cave lo quiero, pero decir q si está passarella no va a ver mas ni un partido, es de poco hincha … tal vez se refirió a ir a la cancha pero sonó mal …

Cuánta mierda hay en los pasillos del Monumental, cuánta gente que no debería entrar más al club…
No sé quien es el ´menos malo´ de todos los candidatos, pero cada día siento que hay muchas chances de que este clima siga por años.
Ojalá me equivoque.
De todos modos a Passarella lo condenan muchas cosas de su pasado.

Está de invitado en Área 18 Passarella, lo agarré tarde. Lo último que escuché es que quiere a Otamendi y Mascherano. :roll:

No quiere a Otamendi y Mascherano , le preguntaron si tenia toda la plata del mundo a quien traia . Tambien dijo que le gustaba Veron , y queria un Veron para River

Ah! igual, que le pregunten cosas mas concretas. Preguntas boludas. Ahora habla de la familia…

Aburriiiiiido!!!

(te respondí lo mismo, como hiciste vos, je)

el mismo discurso prefabricado que viene repitiendo desde que empezo a hablar, aunque si lo cumple tiene un par de propuestas interesantes

tambien dio a entender que palu va a ser papa de nuevo… felcicidades ! (?)