Jajaja nono, pasa que veo a uno que lo putean todos, y al otro que me pone al Enzo como slogan de campaña y transa con Israel por atrás, y me da ganas de vomitar la verdad.
Vos queres decir o pensas que el proximo presidente no sale de Passarella o Donofrio no???
Yo creo que es asi, no sale de Passarella o Donofrio, es mas creo que solo ellos dos van a llegar como maximos candidatos, ya que Caselli seguro se une con Passarella, dicen que Donofrio ya esta con Avila asique en cierta forma son ellos dos.
Por algo dicen que de los 4 candidatos (D’Onofrio, Passarella, Santilli y Caselli), van a quedar simplemente 2. O sea alianzas, D’Onofrio-Santilli (Ávila y Quintas ya estaban) y Passarella-Caselli.
Que cosa no, a mi me gustaba Avila pero solo, el resto son todos iguales, y como son todos iguales prefiero a Donofrio porque trae a Enzo, ya que no veo diferencia entre Caselli, Donofrio, Quintas y Passarella me parecen todos igual de malos.
Ahi esta el punto malo de Donofrio, pero yo la verdad no se de donde sacaron que esta con Israel, no digo que no sea verdad ojo, solo quiero ver pruebas, como saben que Donofrio esta con Israel???
Muchísimos opinan lo mismo de Passarella. Es bueno que ayuden a desenmascarar ese chamuyo de Passarella que dice “yo soy el unico que puede lograr que vuelvan tal, tal y tal” …
vos crees que el gran capitan con toda su sobervia se va a bajar de la candidatura?? aunque pensandolo pro otro lado… con toda la papota q puse caselli me suena raro que pase a un 2do plano… y lancioni que hace? con estas alianzas esta muerto y no hay ningun tradicionalista que me lo pueda negar
¿Sabés que pasa? Hay sólo 30000 electores, todos pensaron que iban a hacer bastantes más, y el club como siempre termina marcando la diferencia. El que mejor laburó el club, de todos los candidatos, es Caselli, y ahí va a medir bien.
¿Cavenaghiiii…? ¿Cavenaghi…? Ahhhh si el gordito culon ,ahora lo tengo.
Nahhhh ,no creo que este en mente para un futuro River del Kaiser -
Quedate en donde estes pibe, no sos Salas,Ortega ni nada que se le parezca por cerca
Muy coherente lo tuyo…así va a pensar tu viejo a la hora de elegir jugadores??? Cavenaghi no porque es un gordito culón??? Un tipo que hizo goles en todos lados…
Si se llega a unir Passarella con Caselli como dicen, vos y Garico deberían pedirse perdón mutuamente y hacerse coger juntos por un burro.