Cavenaghi: “Como ex River, pensaría más en pelear el torneo que el des

Opiná de Pradon,ahora que estamos reflotando un poquito quieren volver,vayanse a la concha de su madre,la mano habia que darla antes no ahora,hubiese hecho esas declaraciones antes.

Es obvio que no va a volver, pero qué bueno sería.

Pavone es prioridad??? por sobre quien???
Para mi es un BURRO Pavone, no puede ser prioridad de nada.

Me resbala lo que diga un no jugador de River.

coincido en que lo de las declaraciones no influye mucho… me acuerdo contra independiente en avellaneda despues de las declaraciones que ahumada se corrio la vida y se fue aplaudido por toda la popular… :evil::evil::evil::evil:

Decile a tu viejo que le deje el tema delanteros a gente que sepa.

“Hablaría con Passarella para volver”
“River es un club acostumbrado a pelear cosas importantes", dijo el jugador.
| 11-03-2011
Fernando Cavenaghi, que actualmente está a préstamo en el Inter de Brasil, sueña con volver a River y asegura que le gustaría hablar con el presidente. “Las ganas sobran”, dijo.

El torito dio una patada. Una linda patada para que River sepa que en algún momento de su carrera le gustaría volver al club que quiere como pocos. “Quiero volver a jugar y disfrutar en River. Si se diera la oportunidad sería un sueño. Por eso hablaría con Passarella para volver”. Y aunque el delantero esté actualmente a préstamo en el Inter de Brasil, aseguró: “acabo de llegar a Brasil y tengo que ver si el club compra mi pase. No me puse un plazo para volver, se dará cuando deba darse. Pero las ganas sobran”.

Sin descuidar la actualidad del equipo de Jota Jota, Cave afirmó que el juego de River le gusta y está seguro que el descenso no va a asustarlo. “Es un club acostumbrado a pelear por cosas importantes. Como ex jugador pensaría más en ganar el torneo, tiene un buen equipo como para ir por el Clausura”.

Por otra parte, y en su postura de delantero, entiende a Pavone por la responsabilidad que le toca afrontar como delantero del equipo, y agregó: “Mariano se está arreglando bien aunque por momentos esté muy solo arriba. Le está tocando vivir la más difícil pero está respondiendo bien. Y Lamela es un excelente jugador, lo está demostrando. Tiene una claridad técnica impresionante, creo que si lo transfieren a Europa le va a costar menos adaptarse a un equipo grande, porque está acostumbrado a River”.

//youtu.be/4T2_BN1W_WE

Arrugaste pelotudo,eso te pasa por hablar boludeces.

Perdonen moderadores, por revivir este thread, pero
LEAN ESTO POR FAVOR, LEAN ESTO
NO SE PUEDE CREER

Sep. ¿Te extraña en algo de semejante hijo de puta? :evil:

Sigo esperando tu respuesta en el Thread de Comunicado Oficial de Daniel Passarella en el Sitio oficial…

QUE HIJO DE PUTA

Marchemos mañana y el viernes matamos a Palu. El Sabado? Y… lo matamos al papa!