Cavenaghi: “Como ex River, pensaría más en pelear el torneo que el des

Cavenaghi trata de ver los partidos de River, según contó en Radio Mitre, y le agrada el actual juego del equipo, aunque comentó que, por ser justamente River, el objetivo debería ser la lucha por el torneo. Además, repitió que quiere volver al club y no tendría inconvenientes en sentarse a dialogar con Passarella, aunque ahora recién está comenzando en Inter de Porto Alegre:
Me gusta como está jugando River. Yo no creo eso del descenso y demás, para mí River no va a pelear por en esos puestos. Es un club grande acostumbrado a pelear por objetivos importantes. Yo como ex River pensaría más en pelear en torneo. Tiene un gran equipo para ir por el Clausura”
Pavone se la está arreglando bastante bien, a pesar de que, por momentos, está solo arriba porque juega con dos enganches. Le toca vivir la más difícil, pero está respondiendo bien”
Uno nunca sabe que puede pasar cuando un chico como Lamela se va a Europa. Es un excelente jugador y lo está demostrando en River. Tiene una claridad técnica impresionante. Yo creo que se puede adaptar, aunque le va a ser más fácil adaptarse a un club grande, porque viene de River, que a uno chico”
Yo ya dije que no tengo problemas con Passarella, y si tuviera que reunirme con él para volver a River, sería un gran orgullo, porque quiero volver a jugar y disfrutar en River. Si se da la oportunidad, sería un sueño. Acabo de llegar a Brasil, tengo que ver cómo se da la cosa este año y si el Inter me compra el pase. No puse un plazo para volver. Cuando se dará, se dará”

CAVENAGHI,METETE UN PALO EN EL ORTO Y HACE PALANCA. NO VINISTE CUANDO TENIAS QUE VENIR,AHORA ANDA A LLORARLE AL INTER.

Cavenaghi trata de ver los partidos de River, según contó en Radio Mitre, y le agrada el actual juego del equipo, aunque comentó que, por ser justamente River, el objetivo debería ser la lucha por el torneo. Además, repitió que quiere volver al club y no tendría inconvenientes en sentarse a dialogar con Passarella, aunque ahora recién está comenzando en Inter de Porto Alegre:
Me gusta como está jugando River. Yo no creo eso del descenso y demás, para mí River no va a pelear por en esos puestos. Es un club grande acostumbrado a pelear por objetivos importantes. Yo como ex River pensaría más en pelear en torneo. Tiene un gran equipo para ir por el Clausura”
Pavone se la está arreglando bastante bien, a pesar de que, por momentos, está solo arriba porque juega con dos enganches. Le toca vivir la más difícil, pero está respondiendo bien”
Uno nunca sabe que puede pasar cuando un chico como Lamela se va a Europa. Es un excelente jugador y lo está demostrando en River. Tiene una claridad técnica impresionante. Yo creo que se puede adaptar, aunque le va a ser más fácil adaptarse a un club grande, porque viene de River, que a uno chico”
Yo ya dije que no tengo problemas con Passarella, y si tuviera que reunirme con él para volver a River, sería un gran orgullo, porque quiero volver a jugar y disfrutar en River. Si se da la oportunidad, sería un sueño. Acabo de llegar a Brasil, tengo que ver cómo se da la cosa este año y si el Inter me compra el pase. No puse un plazo para volver. Cuando se dará, se dará”

CAVENAGHI,METETE UN PALO EN EL ORTO Y HACE PALANCA. NO VINISTE CUANDO TENIAS QUE VENIR,AHORA ANDA A LLORARLE AL INTER.

SI NO LE HICIERON UNA PUTA OFERTA, COMO MIERDA QUERES QUE VENGA?
Siempre dicen lo mismo loco, insoportables, que flasheas que pague invitado al club y diga CHE HOLA SI NO ME COMPRAN? SOY EL CAVEGOL!

con ese sentido tambien INIESTA Y MESSI PESETEROS HIJOS DE PUTA, NO VINIERON. PUDRANSE. AMARGOS.

Mentiroso. Ahora te haces el bueno.

ahora un mercenario nos indica lo que hay que hacer. comiquisimo

bla bla bla…

Otro mas.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Puse no me gusta por que no coincido.
Pero me rei mucho con lo resaltado.

Trae tus goles asi peleamos la tabla de arriba.

SI NO VIENEN NO OPINEN LA CONCHA DE SUS HERMANAS.

Arafue.

Como carajo le van a hacer una oferta si el tipo se la pasó declarando que mientres este Passarella no piensa volver a River.
Espero a tener todo arreglado con el Inter y recién ahí dijo: no, bueno, en verdad esta todo bien con passarella.

No hizo falta ofertarle nada, cuando se le consulto, dijo que no volvia porque esta Passarella.

No le hicieron ninguna oferta. punto.

Carrizo tambien dijo muchas cosas y se fue a la lazio a las 2 semanas, muchachos. Y dijo que no jugaba por amor a la camiseta, se agarro los huevos adelante de la popular, y hoy en dia lo ovacionan todos… Y?

Si nos vamos a guíar por las declaraciones, puf…

Bueno, entonces Ahumada es un genio, porque no importan las declaraciones…

No entendiste a lo que voy me parece.
Un jugador puede decir lo que se le cante el orto, si esta peleado con el presidente, con el utilero, o con la esposa del que sembra el cesped.

Ahora, si lo van a buscar, la cosa puede ser diferente. Una cosa es decir CHE VOLVERIAS A RIVER y otra es decir CHE, SOMOS RIVER, Y QUEREMOS QUE VUELVAS, PUM, ESTA ES LA OFERTA, QUE DECIS?

Cuando lo vayan a buscar, y diga que no, ahi si putealo, bardealo, pincha sus muñequitos. Ahora no le rompan las pelotas.

Y ahumada es un hijo de puta no solo por lo que boqueo sino por burro.

Lo banco a morir al torito, me parece un jugadorazo, y ojala hubiese venido a River, y ojala Passarella cumpla con eso de los hombres y los nombres y lo traiga.
Pero para mi es totalmente hipocrita esa declaración de Cavenaghi. Si era cierto que no tenías drama con DAP, lo hubieses dicho antes, no esperés a tener todo cocinadito en porto alegre para hacerte el bueno.

Como ex River, va en ex River.

No tiene ni idea de la situación actual de River, que se limite a opinar de su carrera.

cierto…