Cavenaghi: “Como ex River, pensaría más en pelear el torneo que el des

Segui jugando la Libertadores vos, TRAIDOR.

Como ex-River hubieses agarrado el tubo y venir a River si vas a jugar en America, pelotudo! Cerra el orto y metete el microfono bien en el ojete, carajo!
Que para boquear que a River no venias ni en pedo fuiste mandado a hacer… ahora chito la boca!

Pelotudo… callate.

Que grande el Cavegol. Donde se van a esconder todos lo que lo putean cuando vuelva?
Tiene 27 años. Puede jugar un par de añitos más y despues pega la vuelta.

nose porque algunos lo tratan tan mal…

Ya le hizo mal juntarse con Dale Sanlo, ya habla igual que el, que quiere volver, que no tiene drama con nadie, pero, pero, pero si si siempre hay un pero, vayanse todos a la concha de su madre.

estoy de acuerdo con ariel. Nadie le ofrecio venir, a dalesandro habria q putearlo como loco, porq estoy seguro q va a volver a las 35 años diciendo q siempre quizo a river y que se yo, pero volvio y se fue a SAN LORENZO en lugar de venir a river, un payaso, un crack, pero un payaso.

andate a la concha de tu madre

COMPRENLO YA.

Te lo digo en portugues:

Fora.

Todos quieren venir y nadie viene.

respecto a la declaración, se ve que hace mucho no pisa estos suelos y palpa el contexto…

Gracias por los clausuras, GENIO. El último 9 como la gente.

a almeyda NADIE lo fue a buscar, vino solito…asi que invitarse, se puede…
pasa que si boqueas todooooo el tiempo de que con X no volves, tmp te van a invitar, mas que el X tiene muchisima mas chapa que vos en el club y casualmente es el presidente…

Te banco a muerte. Lo peor que tiene este foro, es que TODO EL MUNDO cree que es obligacion de los ex-jugadores buenos volver algun dia…


Flaco, Almeyda vino sin contrato en otro club, con pase en su poder y despues de 4 años, de que estamos hablando?? Que queres, que “simule” que se retira ahora a los 27 años porque le gusta mas el ajedrez que el futbol y que a los 6 meses le agarren ganas de volver y venga a River a jugar 8 años mas? Por favor…

Diber, imponé un poco de orden.

Habría que definir el concepto de “mercenario”. Tiene un sentido muy amplio en este foro.

Estoy hablando de que no es necesario que alguien te pegue un tubazo para estar a disposicion del club…y si vos manifestas que con Passarella(o con quien sea) no vendrias, mucha voluntad para volver no tenes.

Los de afuera son de palo. Me importa un carajo lo que diga el 9 suplente del Inter. Demasiados problemas tenemos como para preocuparnos por esto.

Ayer estuve en el club y un amigo cercano a la CD me comento que se enteraron de las supuestas declaraciones -Me dijo Hoy la prioridad es Pavone-clarito

si bien estaria barbaro que se quede pavone, comentale a tu viejo …que necesitamos un 9 de area, que haga goles…uno que meta 9 , 10, 11, 12 por torneo minimo palu…el tanque es puro sacrifiocio, si bien en este esquema se ve perjudicado por que tiene que aguatar todo el solo, con un compañero me parece que hablariamos de otra cosa…

pd: decile a tu viejo que lo banco…pero que me debe la auditoria

Si hubiera dicho que no tenia ningún problema de venir hace 1 año, ya seria jugador de river