Cavenaghi: “Barcelona hay uno solo”

El delantero explicó en conferencia de prensa que el plantel comprende el pedido del hincha por un mejor funcionamiento, aunque dejó en claro que en el Nacional B es mucho más difícil de jugar que en Primera División.
Además, destacó la actuación de Ferro y aseguró que, más alla de las críticas al juego del equipo, la campaña que esta haciendo River es muy buena a nivel resultados.

Entendemos perfectamente la ansiedad de los hinchas. Es lógico que ellos quieran que River salga a aplastar a todos los rivales, pero no es fácil, Barcelona hay uno solo. Esperemos que con el correr de los partidos podamos seguir mejorando. Lo bueno es que más alla del empate seguimos punteros en soledad.

Ferro fue un rival muy complicado, y sabíamos que iba a ser así. Solamente le habían convertido dos goles en el torneo. Nosotros nunca le pudimos encontrar la vuelta al partido pero tuvimos la pelota un 70% del juego. Tenemos que mejorar en encontrar la profundidad necesaria de cara al arco contrario.

Recién van ocho fechas. Si no se tratase de River todo el mundo estaría diciendo que se esta haciendo un campañón. Nosotros tenemos que mantener la calma y seguir por este camino. Los resultados por ahora nos están acompañando.

Para mí la B Nacional es mucho más difícil para jugar que la Primera. Nosotros respetamos a todos los rivales y tenemos muy en claro que los que se enfrentan a River dejan la vida adentro de la cancha.

El delantero explicó en conferencia de prensa que el plantel comprende el pedido del hincha por un mejor funcionamiento, aunque dejó en claro que en el Nacional B es mucho más difícil de jugar que en Primera División.
Además, destacó la actuación de Ferro y aseguró que, más alla de las críticas al juego del equipo, la campaña que esta haciendo River es muy buena a nivel resultados.

Entendemos perfectamente la ansiedad de los hinchas. Es lógico que ellos quieran que River salga a aplastar a todos los rivales, pero no es fácil, Barcelona hay uno solo. Esperemos que con el correr de los partidos podamos seguir mejorando. Lo bueno es que más alla del empate seguimos punteros en soledad.

Ferro fue un rival muy complicado, y sabíamos que iba a ser así. Solamente le habían convertido dos goles en el torneo. Nosotros nunca le pudimos encontrar la vuelta al partido pero tuvimos la pelota un 70% del juego. Tenemos que mejorar en encontrar la profundidad necesaria de cara al arco contrario.

Recién van ocho fechas. Si no se tratase de River todo el mundo estaría diciendo que se esta haciendo un campañón. Nosotros tenemos que mantener la calma y seguir por este camino. Los resultados por ahora nos están acompañando.

Para mí la B Nacional es mucho más difícil para jugar que la Primera. Nosotros respetamos a todos los rivales y tenemos muy en claro que los que se enfrentan a River dejan la vida adentro de la cancha.

Menos mal que avisó, ya me estaba confundiendo a este equipo con Barcelona.

Y el Barcelona de Ecuador?

Barcelona hay uno solo, pero eso no significa que porque no se pueda ser como ese equipo, los jugadores se la pasen de joda… media lapi Cave…

Cavenaghi, lograste que la lesión de Funes Mori sea mas que preocupante. Por lo menos para mí…

para mi too

ME CHUPA LA PIJA BARCELONA CAVENAGHI, NO QUIERO QUE JUEGUEN COMO ELLOS, QUIERO QUE GANEN LA CONCHA BIEN DE SU MADRE!!! MERLO, DEFENSA Y JUSTICIA, FERRO!! GANEN MANGA DE HIJOS DE PUTA, 1 A 0, 4 A 0, 623742 A 0 ME DA IGUAL, GANEN LA CONCHA DE SU PUTA MADRE

Coincido con este mensaje.

Es cierto, pero es cierto también que vos y el chori están echos mierda.

Otro que versea con el “La B Nacional es mas dificil que la 1era”. Hoy Huracan, que es un equipo de mierda, le gano a Merlo, que a nosotros no nos gano de casualidad porque no les cobraron un penal.

Todo bien con Cavenaghi, pero dejen de boludear a la gente con estas declaraciones. River no le puede ganar a equipos de cuarta y es lamentable. No solo no les puede ganar, si no que juega como el culo y salen partidos muy parejos.

En los 90s, los otros equipos pensaban: River hay uno sólo.

Yo no pido que sean Barcelona, pido que sean un equipo con un mínimo equilibrio en sus funciones… Que si tenemos mejor plantel que los demás equipos, eso se note en la cancha dominando el partido. No hace falta golear. No hace falta, siquiera, gustar. Basta con no pasar zozobras y marcar diferencia con justicia.

No éramos el Barcelona de Sudamérica? Ah, no, esa fue una de las tantas boludeces que dijo Almeyda en el último tiempo…

HUMOGOL, entrena mas hijo de puta.

River hay uno sólo. Respétenlo y matense por el club.

Piensa (divaga) y declara (cuando lo hace) para el culo el Presidente…

Piensa y declara para el culo el DT…

Piensan (piensan?) y declaran para el culo los jugadores…

Piensan y declaran para el culo muchos de los hinchas…

Por enésima vez: Que carajo te hicieron River? :expressionless:

Me importa tres carajos si hay un sólo Barcelona, yo soy de River y quiero que River juegue bien!
Menos pizza y más fútbol :evil:

DEJEN DE HABLAR DEL BARCELONA, PELOTUDOS!!!
ESTAN EN LA B, HIJOS DE MIL PUTAS!!! TIENEN QUE GANARLE A TODOS, C-A-M-I-N-A-N-D-O
GANEN FORROS! :evil: