Cavenaghi: “Barcelona hay uno solo”

esperemos que en la proxima meta algun gol, porque sino va a estar complicado esto

En la actualidad, la mentalidad del Mundo River no se distingue ni con un microscopio. Puras excusas. No hay afán de superación. Muy vago citar al Barcelona. Es como que Obras Sanitarias diga que existe solamente un Dallas Mavericks.

River no juega ni contra el Barcelona ni contra el Madrid ni contra el Manchester. Juega contra Desamparados, Merlo, Defensa y Justicia, etc. Las diferencias cualitativas existen. El trabajo es nulo o deficitario, por eso se empareja todo.

Atlético de Rafaela ganó el Nacional B pasado jugando bien y, hoy por hoy, está segundo en Primera. Basta de excusas y un poco de autocrítica, por favor.

No pueden ganarle a Merlo y a Ferro, que carajo me importa el Barcelona???

Porque me importa tanto el Barcelona…

El diferencial de categoría existe en este plantel, lo que no hay son ideas ni trabajo técnico y táctico; y se nota.

Y equipos que dan lastima jungando tambien hay uno solo.

Gracias por avisarnos. Ya estaba pensando que Juan Manuel Díaz era Dani Alves, que Domingo era Iniesta y que vos eras David Villa.

Y yo que confundí a a Domingo con Busquets… :evil:

Me chupa un huevo el Barcelona la puta que los pario, lo que importa es que ganen COMO SEA.

Una verguenza este tipo de declaraciones. Toman a la gente de pelotuda.

Cavenaghi, a ver si entendemos viejo, damos LÁSTIMA hermano. Dejá de poner excusas pelotudas y ponganse las pilas para mejorar el funcionamiento. Si seguimos asi, nos van a romper el orto en cualquier momento, Almeyda se va a ir al carajo, y ahi que mierda vas a decir???

“La b nacional es mas jodida que la A”
Cual es el argumento?
JURO QUE NO LO ENTIENDO.

Te entiendo si me decis lo de las canchas (no es el caso de River). Pero que otra cosa hay?

DEJEN DE MENTIR

Lo unico diferente entre a y b es que podes dar mas y te cobran menos, pero para ambos equipos asi que no rompan las pelotas con que es dificil, si la pasas a un compañero no es dificil la b y encima podes pegar la concha de tu madre y jetonear en la cancha que el arbitro te pide autografo.

Y en su estado le sería dificil un picado de barrio… Media pila, no quiero excusas quiero resultados.

a mi el barcelona sinceramente me chupa un huevo…es la excusa de que no ganan un partido o terminan en campañas nefastas con el “no somos el barcelona” como un excusa.Nosotros somos river y digan la verdad que no ganan porque juegan mal,se entrenan mal, estan disconformes…etc.

Yo no quiero que jueguen como ellos( bueno en realidad si) pero dejen de pelotudear forros, no le hicieron goles ni a Merlo ni a Ferro

Manga de hijos de puta, empate en dos sobre la hora contra Defensa y Justicia, 0 - 0 con Merlo… CON M-E-R-L-O y empate nefasto ante Ferro! La puta que los re parió, tienen todo lo que un jugador de futbol profesional puede pedir y ni siquera pisan el area grande de FERRO :evil::evil:!! Cagones, si no le ganan a A-T-L-A-N-T-A renuncien todos, basuras!

ESTO ES RIVER FORRO TENEMOS QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS A LOS MUERTOS DE LA B, NO PODEMOS NO GANARLE A MERLO, DEFENSA Y FERRO.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si Cave querido, de mi corazon… Tenes razon en lo que decis.
Si no se tratase…

Peeeeeeero hay un pequeño detalle… QUE ESTO ES RIVER!!!

ademas, no hay punto de comparacion con otros clubes… quienes son del trio atacante de gimnasia de Jujuy? pirchio (un ex estudiantes que no creo que haya llegado a jugar diez partidos en ese club), Zagarzazu (que viene de union de sunchales) y el que tiene mas renombre quizás, el ex Dep Armenio Jorge Luna… mas vale que para otros clubes es un campañón, pero nada que ver los recursos con que se cuentan