CAVENAGHI AL TOLUCA

Francia jugaba 4-2-3-1, Malouda y Ribery eran casi delanteros.

Si… y con Zidane que justamente no estaba para marcar.

Cualquiera lo de Cavenaghi, para eso que venga a River a pelearla, ya que tanto dice querer al club…

Dijo que no volvia mientras este Passarella

Dijo que no volvia mientras este Passarell
[/QUOTE]

Eso es un chivo espiatorio nomas, no vuelve con o si Passarella.

Dijo que no volvia mientras este Passarell
[/QUOTE]

Justamente, me parece mal que diga eso, si realmente quiere al club debería dejar de hacer declaraciones tribuneras y venir sea quien sea el DT. Al menos, así lo veo yo…

Dijo que no volvia mientras este Passarell
[/QUOTE]

Justamente, me parece mal que diga eso, si realmente quiere al club debería dejar de hacer declaraciones tribuneras y venir sea quien sea el DT. Al menos, así lo veo yo…
[/QUOTE]

Tambien puede ser.

Pero decime que jugador de esa edad vuelve cuando lo que quieren TODOS es primero hacer mucha plata y bueno, despues volver todos rotos… osea, no es solo Cavenaghi que no vuelve.

Quizas estuvo mal en hablar…

Dijo que no volvia mientras este Passarell
[/QUOTE]

Justamente, me parece mal que diga eso, si realmente quiere al club debería dejar de hacer declaraciones tribuneras y venir sea quien sea el DT. Al menos, así lo veo yo…
[/QUOTE]

Tambien puede ser.

Pero decime que jugador de esa edad vuelve cuando lo que quieren TODOS es primero hacer mucha plata y bueno, despues volver todos rotos… osea, no es solo Cavenaghi que no vuelve.

Quizas estuvo mal en hablar.
[/QUOTE]

Ahí está el punto, no debería declarar esas cosas. Si no viene es por la mosca (cosa que tampoco critico), pero que no aproveche la situacion de River para quedar como el bueno de la peli…

que extraño no Los Clubes Mexicanos y Yankis tienen la re guita para comprar cualquier jugador y aca en sudamerica los equipos nesecita vender a sus mejores figuras a altos precios para tener un buen balance

Un Horror

Somos una liga de exportacion, siempre paso asi. En españa eso los perjudica a nivel seleccion, fijate que las figuras de todos los equipos son extranjeros.

Que suerte que tiene el Toluca. Van a tener que enviarle una carta a Farias para agradecerle por decidir irse a Porto.

Cavenaghi es un delantero de alta calidad. Es el ultimo 9 que vi en River que jugaba como la gente exige de un 9 de River. Ojala algun dia pegue la vuelta por aca.

La diferencia economica que existe entre los clubes Mexicanos y Yankis y los Argentinos es que haya los clubes son privados y el dueño(que generalmente esta cagado en guita) pone para todos los fichajes, aca como son publicos los dirigentes tienen la guita, pero como saben que en unos años se tienen que ir se afanan todo lo que pueden para despues poder vivir bien, dejando a los clubes hechos mierda

Somos una liga de exportacion, siempre paso asi. En españa eso los perjudica a nivel seleccion, fijate que las figuras de todos los equipos son extranjeros
[/QUOTE]

Que se yo, pero no se si eso afecte demasiado, para mi los gallegos son malos y punto, si no mira Italia, tambien la mayoria de las figuras de sus equipos son extranjeros y son campeones del mundo, para mi está en la genetica. Los italianos son buenos jugadores mas alla de que tienen la liga llena de extranjeros, y los gallegos son simplemente horribles.
Para mi seria una comparacion en latinoamerica
Argentina = Italia
Chile=españa
FIjate como los gallegos siempre le tiranm mierda a los tanos y tratan de minimizar los tifunfos del futbol italiano etc. pura envidia.

Vaya cambio darian cambiando a Cavenaghi por Farias jajaja.
Ayer les ganamos 1 - 0 :smiley:

NEGOCION HIZO EL TOLUCA LE SALIO RE BIEN DE GOLPE SIN QUERER SE TRAJO UN DELANTERAZO.SALUDOS

A cave le va a venir bien, le ve a servir para mostrarse, aunque hubiera estado bueno q venga a river…peor con el puto d passarlla es imposible q eso pase…no veo la hora q tenga un poco d dignidad y renuncie…

cavenaghi ya es un ex jugador.

Boludos son los del Toluca… Le deseo lo mejor a Fernando, uno de mis ídolos y que me hizo ver el último buen fútbol en River.

Saludos.

pero al final va el torito o va gimenez al toluca?

no esta definida la venta de cave al toluca todavia