CAVENAGHI AL TOLUCA

Sumado a que no vá a ganar nada de guita, entonces para qué se vá a molestar en venir?
[/QUOTE]

coincido, aca no viene ni en pedo… al menos por ahora

Saludos

Por mas que River igualara la oferta, Cavenaghi ya dijo que en este momento, con Pasarella de tecnico, no volveria a River… asi que no me parece que sea el momento de su regreso

Es un 9 para la selección.

Ahora debe estar mirando a Portugal, porque recientemente se sumó a un equipo muy importante de ese país un goleador cuyos “numeros asustan”…

:twisted:

aclarenme algo por favor, era titular en el club frances?? pregunto desde la ignorancia

este pibe se cago la carrera por amor a la guita, que se joda por boludo.

:twisted: :twisted: :twisted:

No, no jugaba. Y sumado a que en Rusia tampoco jugo mucho, ahora le viene bien ir a Mexico. Un tiempo de titular y a fuerza de goles va a volver a sonar en algun club europeo un poco mejor.

el torito futuro 9 de la seleccion!!!

como dijo oscar,si Toluca lo llega a comprar ,olvidense de que vuelva a River

Encima que les hacemos un favor de sacarles a Farías y les damos la oportunidad de contratar a Cavenaghi nos piden la inhabilitación.

¡Qué mal agradecidos!

me alegro por el, ojala vuelva a ser el de antes.

alto negocio el del toluca, q no venga el tecla y traer a cavenaghi, como q hay diferencias, jajjaja

Pronostico unos 24 goles en 19 partidos, en México es muy facil

Nooo que no vaya a México allá se cagan todos los jugadores y luego vuelven a la Argentina de la peor manera.

A Francia llego en plena temporada pero como en Rusia la temporada no corre igual, estaba de vacaciones… Estubo como 2 semanas para ponerse a punto y habra jugado solo 7 partidos e hizo 3 goles.

Ademas, que el tecnico(que ya se fue y vino otro) era muy cagon y jugaba con un solo punta, Chamakh… el jugador preferido de los hinchas del Bordeaux.

No creo que vaya al Toluca.

Hexagonal(un usuario del foro) es frances y del Bordeaux, quizas sabe algo.

no metas excusas, cavenaghi OUT

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ehh, mentiiira… :lol:

no metas excusas, cavenaghi OUT

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ehh, mentiiira… :lol
[/QUOTE]

:lol:

No digo nada del de tu foto y tu firma porque siempre me parecio un buen jugador… pero… :twisted:

juegan muy distinto los restantes Dt del futbol frances?

Y, los que pelearon el campeonato(bueh, pelearon, siempre termina robando el Lyon) o siempre estan ahi en estas temporadas son el Marsella,Bordeaux y Lille a veces.

El Marsella y Lyon juegan con 2 arriba… el Lille no se, el Monaco si, el Rennes creo que tambien, el Lens tambien creo, el PSG supongo qeu tambien… despues los demas ni idea todos… no pasan mucho futbol frances aca.

Pero este DT del Bordeaux era medio cagon parece, por algo se habra ido

juegan muy distinto los restantes Dt del futbol frances
[/QUOTE]

Y, los que pelearon el campeonato(bueh, pelearon, siempre termina robando el Lyon) o siempre estan ahi en estas temporadas son el Marsella,Bordeaux y Lille a veces.

El Marsella y Lyon juegan con 2 arriba… el Lille no se, el Monaco si, el Rennes creo que tambien, el Lens tambien creo, el PSG supongo qeu tambien… despues los demas ni idea todos… no pasan mucho futbol frances aca.

Pero este DT del Bordeaux era medio cagon parece, por algo se habra id
[/QUOTE]

Yo tampoco veo mucho futbol frances (por no decir nada) pero me parece que si aqui en la Argentina el 80% de los equipos tienen propuestas “cagonas”, no creo que sea muy distinta esta realidad en el resto del mundo, y mas aun tratandose de Europa.

juegan muy distinto los restantes Dt del futbol frances
[/QUOTE]

Y, los que pelearon el campeonato(bueh, pelearon, siempre termina robando el Lyon) o siempre estan ahi en estas temporadas son el Marsella,Bordeaux y Lille a veces.

El Marsella y Lyon juegan con 2 arriba… el Lille no se, el Monaco si, el Rennes creo que tambien, el Lens tambien creo, el PSG supongo qeu tambien… despues los demas ni idea todos… no pasan mucho futbol frances aca.

Pero este DT del Bordeaux era medio cagon parece, por algo se habra id
[/QUOTE]

Yo tampoco veo mucho futbol frances (por no decir nada) pero me parece que si aqui en la Argentina el 80% de los equipos tienen propuestas “cagonas”, no creo que sea muy distinta esta realidad en el resto del mundo, y mas aun tratandose de Europa
[/QUOTE]
los esquemas defensivos se estan imponiendo en el mundo, no es solo aca. La final del mundial, que supuestamente enfrenta a las dos mejores selecciones del mundo, presento a dos equipos con esquemas tacticos 4-4-1-1. En ese sentido tengo ganas de ver al Barça, ya que Rijkaard tiene ganas de poner a Ronaldinho, Messi, Eto’o y Henry. Si le sale bien estariamos hablando de un equipo ultra ofensivo.