CAVENAGHI AL TOLUCA

Loco estoy en mexico por un tema del laburo y acaban de decir en tv azteca que el torito es el nuevo refuerzo del Toluca Mexicano, y que ademas pediran la inhabilitacion del tecla.
No se si alguien lo puso pero es lo que escuche hace 3 minutos
que cagada.

Loco estoy en mexico por un tema del laburo y acaban de decir en tv azteca que el torito es el nuevo refuerzo del Toluca Mexicano, y que ademas pediran la inhabilitacion del tecla.
No se si alguien lo puso pero es lo que escuche hace 3 minutos
que cagada.

Al menos va a tener continuidad, le va a venir bien para mostrarse.

A prestamo?

Si pero bueno, Mas alla de todo el tema economico del futbol mexicano, me parece que River no digo por ahi ponele el america o el cruz azul, en el tema economico me refiero nomas, pero que river no pueda por lo menos igualar una oferta del toluca.

El problema no es igualar una oferta por prestamo/pase definitivo, el problema es el contrato que cobra el jugador. Es imposible competir con lo que se paga en mexico.

Si que es negocio dejar a Farias y tener a Cavenaghi aunque sea a prestamo o lo que fuera .

Sin Dudas ! :slight_smile: jaja

a full es lo que iba a decir, al final al toluca le fue mejor con el cambio

La puta madre, ojalá que no… Los jugadores se mueren futbolisticamente cuando van a México.

Que se quede en Francia, una liga mucho más competitiva.

Lo pagaron re caro los franceses y no jugo tanto , encima no estaba lesionado ?

esta muy mal asesorado este muchacho…

si tuviera las condiciones de maxi lopez seria otra historia y lo estaria aplaudiendo… pero Cavenaghi da para mucho mas y podria haber sido reconocido en el futbol mundial… pero por pensar solo en la guita “segura” se cago la carrera…

Naa son todos fracasados los que juegan en mexico …
Ojala que no valla
Es mejor que se quede en Francia…

Y pensar que lo veia 9 titular para la seleccion :cry:

El problema va a ser si despues river se lo quiere comprar al toluca, no van a hacer negocios con nosotros nunca mas , algo similar a ortega y los turcos, asi que vamos a tener que esperar que lo vendan despues a otro club para traerlo nosotros…

Si se va es un boludo, pero igual, no creo que lo compren, debe ir a prestamo…yo no eniendo mas nada, nosotros nesesitamos un buen 9, el nesesita un buen club para jugar…este va de mal en peor, Rusia, Francia, mexico, a donde va terminar en Peru o Chile(?)

No creo que haya problema en repatriarlo, seguro que le queda el pase libre.

me paree que cavenaghi no viene a river, no por un tema de numeros, sino por pasarella y aguilar

Sumado a que no vá a ganar nada de guita, entonces para qué se vá a molestar en venir??

Basile no cita a jugadores de la liga de México, no?