El Corinthians inicio las negociaciones para traer a Cavenaghi al equipo brasilero. Parece que lo quieren para reemplazar a Ronaldo.
El Corinthians inicio las negociaciones para traer a Cavenaghi al equipo brasilero. Parece que lo quieren para reemplazar a Ronaldo.
Gordo por gordo
Y si venis a River cavenaghi la puta que parió:evil:
Yo escuche que querían a Miralles de Colo Colo… Ronaldo se retira en diciembre así que no sería raro, otro equipo brasilero que nos saca jugadores.
Ahora que se fue Chamkah no se le abre una puerta a Fernando? que raro.
Poné al menos “¿Cavenaghi al Corinthians?”, sino la gente se confunde
Listo, Cavenaghi al Corinthians y Ronaldo a River.
Y el ogro a All Boys.
Edite el titulo
Que se yo… Corinthians, San Lorenzo, Boca… ya de los ex-River espero cualquier cosa.
Menos volver a River
Fuente?
Ya dijo Cavenaghi que mientras esté Passarella en River eso no va a ocurrir.
Cuando pienso todos los jugadores que tendrían que estar jugando en este momento en river me dan ganas de pegarle un tiro en la bolas al hijo de puta de Aguilar.
Cavenaghi, D’ Allesandro, Solari, Placente, G. Pereyra, el lobo Ledesma.
Por eso mismo, que se vaya a la puta que lo pario.
Me olvidaba del Malevo Ferreyra.
Yo escuche que querían a Miralles de Colo Colo… Ronaldo se retira en diciembre así que no sería raro, otro equipo brasilero que nos saca jugadores
le bajaron el pulgar, lo observaron el ultimo partido y no convencio…lo lei en Ole…hace unos dias.
Ronaldo se tendria que retirar ya mismo. Esta el doble de gordo que Fabbiani… imaginate
No creo que venga a Brasil…
Ronaldo se tendria que retirar ya mismo. Esta el doble de gordo que Fabbiani… imaginat
A mi dame a Ronaldo con 340 kilos. Titular indiscutido y al que se le ocurre sacarlo un minuto le cortan la mano.