¿Cavenaghi al Corinthians?

:mrgreen:

Coincido plenamente, Ronaldo es crack en serio.

Ojalá que los cruzemos en la Libertadores del 2011 y le ganemos :P:P:P

Paremos un poco la mano, los primeros dos mostraron un nivel paupérrimo en su paso por San Lorenzo y los otros dos lo están haciendo ahora, tampoco es cuestión de pedir por pedir…

Los 3 remarcados estan para tramitar la jubilacion en Anses.

Pereyra es una enorme incognita el como estara, amen que a mi como jugador me parece una basofia.

Los unicos dos de esa lista son Cavenaghi y el otro que quisiste poner :slight_smile:

Se ve que estas aprendiendo…

Pereyra en River fue un jugador “común”, regularòn nomás, nada, pero nada de otro mundo… el buen cabezazo era su ùnica virtud destacable

Le erré a la consonante que iba doble, je.

Todos esos jugadores son como Almeyda y Ortega, saben jugar al fútbol, son inteligentes y saben lo que es jugar en River, no necesitan estar al 100% físicamente para rendir a un buen nivel. No se vos pero yo prefiero tener un Placente con 40 años que a Arano. Igual yo no estoy hablando solamente por ahora, todos esos jugadores hace rato que podrían haber estado en River, y por ahí con ellos no estaríamos en el lugar que estamos ahora.

el muerto este creo que anda perdido ppor algun pais de europa del este, no se si en ucrania o rusia, y ojala que nunca mas pise river, ni siquiera la confiteria este hijo de puta que se fue cuando apenas jugo 20 partidos nomas

otro mas y van…

Todo bien con Ronnie, es el mejor delantero de todos los tiempos, pero no podes jugar con esa zapan hermano.

Lo de Miralles se cayo por eso van por Cavegol.

Universofutbol

de las nereidas

FRANCIA

¿Un Cavegol inglés?

[b]
23-08-2010 Cavenaghi se negó a firmar su contrato con el Burdeos y podría pasar al Sunderland de Inglaterra. El técnico Steve Bruce busca un delantero para reforzar la falta de gol de su equipo y Cavegol sería el elegido.
Fernando Cavenaghi podría emigrar del Bordeos ya que se negó a renovar el contrato por cuatro años y medio con el club. Además esto se suma a los intereses que había recibido hace unas semanas del Udinese de Italia y del Corinthians brasileño. Ahora estaría en la mira del Sunderland de Inglaterra, según rumores publicados hoy por la prensa francesa. “¿Por qué no? Esto es parte de la vida de un futbolista. Si un club quiere contratarme, tengo que pensar en ello. Es un poco confusa mi cabeza ahora mismo”, dijo el delantero, ex River, en relación a un posible traspaso según publica hoy el diario francés L´Equipe.
Cavenaghi no jugó en el debut de su equipo por la Liga francesa (victoria 2-1 al PSG) debido a que presenta un espasmo en su tendón izquierdo. La negación en renovar su contrato se tomó como una presión para ser vendido para las autoridades del club.
El Sunderland que todavía no ganó en la Premier League (empate con el Birmingham y derrota con el West Bromwich) busca un delantero antes que cierre el libro de pases y Cavenaghi sería el elegido por el técnico Steve Bruce. Una reunión entre el representante del jugador y el presidente de Burdeos se realizará en estos días. Allí se sabrá si “Cavegol” sigue su carrera en Francia o cambia de rumbo.

[/b]

Como desperdicio su carrera Cavenaghi, era el nueve de la seleccion.

Totalmente.
Todo por la guita, se hubiera quedado en river un par de años. Y que feo pensar que un tipo como MAXI LOPEZ jugo menos en river y jugo en: Barcelona, Mallorca, Moscu, Gremio y Catania.
A mi gusto hizo una mejor carrera Maxi pero a nivel jugador ni le llega a los talones.

Este si que es un payaso. Y pensar que varios critican a Crespo,Aimar,Saviola.

Ojala madure y se de cuenta de que tiene que venir.

y con buena gana, porque si tenemos que aguantar a un jugador enculado solo por ser cavenaghi vamos pa atriqui

Cavenaghi no se fue de River. LO FUERON, que es distinto. Fue el único jugador que era consecuente con la idea de “quedarse a vivir en River”. Y el sorete de Astrada lo declaró prescindible y le dijo a la dirigencia que lo vendiesen o lo colgaba.

Abrazos, Martín.

ojala!!! algun dia va a volver!

Que terrible hijo de puta Astrada, vendio a lo mejor que habia y trajo a cada mierda…