Cavenaghi a Vélez?

En Estudio Fútbol estan diciendo que Cavenaghi iría a Velez para reemplazar a Mauro Zarate… guita tienen, pero no creo que el Torito nos haga esto… supuestamente comió con Gamez anoche…

En Estudio Fútbol estan diciendo que Cavenaghi iría a Velez para reemplazar a Mauro Zarate… guita tienen, pero no creo que el Torito nos haga esto… supuestamente comió con Gamez anoche…

Es lo unico que nos falta, que vuelvan este tipo de jugadores a Argentina y no a River.

El pase quiza puedan comprarlo, pero espera a que se sienten a conversar sobre el contrato.

No tiene nada de malo que vaya a Velez, un jugador quiere jugar, y ahi seria titular todos los partidos.

Con la nesecidad que hay de un 9 goleador en river seria otra patada en los huevos para lo hinchas y de puntin…

Naaa, dejen de romper las pelotas, acabo de comer y ya se me hizo un nudo en el estomago, si esto llega a ser verdad es para matarse. :evil:

Perdón… ¿Acá sería suplente?
¿De quién? ¿De Ernesto “promedio” Farías? :lol: :lol: :lol:

:lol:

Creo que esta es la gota que rebalza el vaso…es el indicio de una directiva inepta y corrupta…

River vendiendo para cerrar el balance…y boca, velez, san lorenzo y estudiantes armandose para ser campeones…

Boca: Pelea por Riquelme

Velez: Trae a cavenaghi

San Lorenzo: Busca mantener la base, y va a traer bastante segun lo que dijeron

Estudiantes: Trajo a Carrera (gran Proyecto), busca a torres y tambein trajo a moreno y fabianesi.

En el mundo Aguilar-Israel-Pa$$arella todo, absolutamente todo es POSIBLE.

Me muero

Perdón… ¿Acá sería suplente?
¿De quién? ¿De Ernesto “promedio” Farías? :lol: :lol: :lol:

:lol
[/QUOTE]
Aca no hay un mango para que llegue, ni lo cuento como posibilidad :frowning:

No me extrañaria.
El sabado en TVR pusieron un informe de SL campeon, y mostraban imagenes de Ramon de hace unos años, donde decia que nunca jamas dirigiria otro club que no sea River…
Por lo menos CAvenaghi no dijo que no jugaria en otro lado.

Igual me parece humo.

Saludos.

Por un lado me alegra porque va a estar más cerca de la selección…

Por otro lado me da lástima por el pibe, primero Rusia, después el Burdeos de Francia y después ser dirigido por LaVolpe, algo más le puede pasar?

Si va a velez… no tiene nada de malo no es culpa de el, la culpa va a ser de jm aguilar, q es un corrupto e inepto para llevar la dirigencia de river como corresponde… al cavegol lo voy a seguir bancando…

No nos conformemos con estos… busquemos lo q realmente queremos

Abrazos de gol

No lo soportaría.

Bueno, nosotros tambien trajimos grandisimos proyectos:al perro doverman, al procer san martin, a bicicleta patingo, pero no funcionaron :lol: :lol: :lol:

va a pasar con toda la camada de jugadores que sacamos,en algun momento van a querer volver,los Aimar,D Alessandro,Crespo etc y aca no va a haber un mango asi que se van a tener que ir a otro club que no sea River,no se van a retirar

Yo también pensé que era joven, pero tiene 29…

Y AGREGALE ESTO, YO LO UNICO QUE LES VOY A COMENTAR ES ESTO, SI USTEDES CREEN QUE LO DE LA VOSTA SE TERMINA CUANDO EL CONTRABANDISTA MACRI SE VAYA DE LA PRESIDENCIA DE LA VOSTA, SE EQUIVOCAN, ESPEREN A QUE ESTE HIJO DE PUTA LLEGUE A LA PRESIDENCIA Y VAN A VER QUE LO QUE PASA HOY CON RIVER Y VOSTA ES UN PARAISO, EN CUANTO SE CUMPLA ESTO DE MACRI PRESIDENTE, ESTAREMOS SIENDO LOS RASING DEL SIGLO 21 Y POR QUE NO, POR AHI VAMOS A PELEAR EL DESCENSO, CON ESTA MANGA DE CANALLAS QUE DIRIGEN RIVER Y AL NO VER A ALGUNO QUE SE PONGA EN FRENTE CON EL PECHO A RESISTIR TODA ESTA MIERDA Y PARE EL DESANGRAMIENTO DE RIVER, AGARRENSE MUCHACHOS, YO NO VEO UN FIN A ESTO, HAY QUE HACER MAS HALL SI ES POSIBLE… HE DICHO… MARQUEN MIS PALABRAS…

Y AGREGALE ESTO, YO LO UNICO QUE LES VOY A COMENTAR ES ESTO, SI USTEDES CREEN QUE LO DE LA VOSTA SE TERMINA CUANDO EL CONTRABANDISTA MACRI SE VAYA DE LA PRESIDENCIA DE LA VOSTA, SE EQUIVOCAN, ESPEREN A QUE ESTE HIJO DE PUTA LLEGUE A LA PRESIDENCIA Y VAN A VER QUE LO QUE PASA HOY CON RIVER Y VOSTA ES UN PARAISO, EN CUANTO SE CUMPLA ESTO DE MACRI PRESIDENTE, ESTAREMOS SIENDO LOS RASING DEL SIGLO 21 Y POR QUE NO, POR AHI VAMOS A PELEAR EL DESCENSO, CON ESTA MANGA DE CANALLAS QUE DIRIGEN RIVER Y AL NO VER A ALGUNO QUE SE PONGA EN FRENTE CON EL PECHO A RESISTIR TODA ESTA MIERDA Y PARE EL DESANGRAMIENTO DE RIVER, AGARRENSE MUCHACHOS, YO NO VEO UN FIN A ESTO, HAY QUE HACER MAS HALL SI ES POSIBLE… HE DICHO… MARQUEN MIS PALABRAS…
[/QUOTE]
sabes que?yo no lo veo a Macri presidente,como es la Argentina de trucha,creo que Kirchner le tiene preparada alguna jugada sucia para cuando sea intendente,algo asi como un Cromagnon(no digo la tragedia en si, sino sus repercusiones negativas).
lamentablemente el hijo de puta de aguilar tiene comprado los medios,al que habla mal de el lo hace echar,asi quecon eso de hablar de los refuerzos lo unico que logra es centrar la discusion en un lugar que no lo toca,que no lo pone como responsable.

va a ser muy triste ver a pibes como Saviola jugando en otros clubes argentinos economicamente equilibrados