Cavenaghi a Vélez?

Imposible

hay que ver si para el Kanser , Cavenaghi estarìa por encima deAndrès Rìos o Rubèn :lol: :lol: :lol:

A lo mejor come banco…

Alguno se cree esto?

me la corto en 4 si Cavenaghi va a Velez . :evil:

Ah, bue!

Somos el hazme reir muchachos… Si es verdad, porque sería insoportablemente decepcionante; y si es mentira, porque el periodismo está vendiendo humo cagándose de risas en nuestra cara. Somos el hazme reir.
Si se hace juro que voy a buscar a algún dirigente para cagarlo a trompadas.

nos haga que…?

Zapata ya firmo para el equipo del bigoton

Aguero al Inter(?) y Recoba al Atletico de Madrid(?) Fuente:tyc

te equivocaste de thread

te equivocaste de threa
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Acabo de entrar a editar y me cagaste de mano.

No creo que Cavenaghi venga a Velez aunque con esta dirigencia Ortega vino a Newells, Ferreyra a San Lorenzo, etc…

Disculpen si ya postearon antes esta nota pero, aunque a cavenaghi lo banco a muerte y lo que mas quiero es verlo con la banda de nuevo, el tipo prioriza mucho el lado económico (y quien no?). Hoy Velez está con guita fresca por la venta de Zarate asi que puede ser, ojala que NO pero como dijeron por ahí "en el mundo de aguilar y cia, todo es posible…

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/19/01440883.html

slds.-

Yo me tajeo la cabeza de la chota con una navaja, me la corto y se la doy a los buitres. :?

:shock: :shock: NOOOOO!! Por favor que sea humo!!

Ustedes me quieren matar ? eso no lo soportaria en serio …
[Saludos]

PD: Hace aproximadamente un mes un mes y medio puse en un trhead en LPM que el “Bofo” habia sido declarado transferible y que si no mal recordaba tiempo atras habia declarado que le encantaria jugar en River, no se ustedes pero a mi me gusta.
[Saludos]

Pense que en rusia iba mas gente a la cancha, pero viendo este video… algunos partidos parecen amateurs!

Da me estas jodiendo, seria el colmo,

un apr de jugadores más y ya podriamos armar un plantel con unos cuantos que debrian estar en river y están en otros equipos: cavenagui (eso si viene a velez) el rolfi ramon

Dos palabras, no se tu edad, pero dos palabras nada mas…

GARCIA ASPE.

Chau, los mejicanos al chavo. No al futbol