Sirve, porque se le abrio el arco, estando mas en ritmo creo que los goles no van a tardar en llegar,
Murdoch
5 Septiembre, 2011 10:18
42
Me encanta la firma de Insider, loco.
thom
5 Septiembre, 2011 10:22
43
paplito:
Turcocarp:
Para mi la falencia pasa por la poca profundidad colectiva por afuera que padecemos. Cavenaghi históricamente se ha movido mejor cuando le toca recibir perfilado de frente o de costado y no tanto desde atrás.
La salida de Abecasis le cortó aún más las piernas. El tándem por derecha que le puede dar de comer se le fracturó a los cinco minutos y quedó más solo que de costumbre.
Además necesita una segunda punta que le desborde, que provoque que uno de los centrales no se ocupe de él en alguna eventualidad saliendo a cortar a espaldas del lateral. Eso le va a dar más espacios.
Es quizás la víctima número uno de este esquema, lo desdibuja completamente y no le saca sus mejores virtudes, más alla de que todavía le faltan 5-6 partidos para agarrar ritmo y ponerse a tono en todos los aspectos del juego…
Hay una frase que se utiliza para distintos casos, y que creo que es acuñada por Insider, pero que no entiendo en referencia a Cave:“Está condicionado por el sistema”. La entendería si por el sistema de juego, Cavenaghi se viera obligado a jugar en otra posición que no fuese la de 9. Pero no me parece que sea el caso.
Creo que el problema, para decirlo en criollo, es que no le llega una bocha redonda: ayer tuvo dos. La del gol. Y otra en el 2° tiempo que no llegó a controlar, luego de una jugada de Sánchez.
Me da la sensación que Cavenaghi sufre de la total improvisación del equipo para generar juego más que de una falencia del dibujo táctico
por qué no las dos? Digo, sufre por el esquema como único referente y correr el campo a lo ancho y sufre por el poco juego colectivo.
DAF86
5 Septiembre, 2011 13:53
44
No coincido para nada con el post original, Cavenaghi en estos partidos a demostrado mucho mas que solo un gol. Ah demostrado inteligencia para jugar la pelota, criterio para moverse, entrega al momento de recuperarla, yo estoy mas que conforme con el desempeño de Cavenaghi.