[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION] Yo no comparo. Lo único que estoy diciendo que el hecho de que ovacionen a alguien no significa nada.
Lo que sí digo es que a diferencia de su primer paso por el club, el segundo paso del Chori tuvo mucho más en el debe que en el haber. Jugó sólo para Deportivo Chori, privilegiando el hacer siempre una de más en cada jugada para su propio lucimiento personal en lugar de privilegiar la jugada que le convenía al equipo (la última jugada contra Brown de Madryn de local fue sólo un botón de muestra, quizás el más evidente), no gravitó ni siquiera contra rivales evidentemente inferiores, pareció como que sobraba los partidos. Cuando se equivocó en vez de mostrar autocrítica se dedicaba a hacer declaraciones al pedo o a tuitear boludeces.
Siendo el único jugador de River con capacidad para sacarse un tipo de encima y la verdad que su paso por River me pareció muy decepcionante. El tema es que la ridícula separación del plantel de Cavenaghi le vino como anillo al dedo para sumarse a un combo para que lo defiendan de la misma manera que a un tipo que sí merecía más respeto como Cavenaghi.
Pero bueno a mí el hecho de que Passarella sea un impresentable y no comparta la decisión en relación a Cavenaghi (que con una buena pretemporada podía ponerse en forma y ser útil al equipo), no me hace sumar al otro lastre.
Lindo concepto tenes de los hinchas de River, te crees superior? Por que te afirmo que no lo sos, y nunca lo vas a ser maestro, es mas demostras muchisimas falencias diciendo que el hincha de River ovaciona a lo bobo, sobretodo con dos pibes que son muy queridos en el club como Dominguez y Cavenaghi, igual ya tu personaje lo conoce todo el mundo, nadie te toma en serio, segui escuchando megadeath.:mrgreen:
Este mismo foro lo eligio figura del primer semestre como muchos que opinan y vieron gran parte del torneo, como tambien se le critico su bajo nivel en el comienzo y el desarrollo de la 2da etapa, sin Dominguez ni Cavenaghi River no ascendia, ambos merecen el mismo respeto por que son los simbolos del ascenso, te guste a vos o no, eso no cambia nada, son pibes que aman al club y los rajaron como ratas, que a vos te parezca que no merezca respeto… es tu opinión, por suerte, la mayoría no coincide con vos.
Además te agarre para la chacota por que es muy gracioso como puteas a DOminguez jaja, ni que fuera Aguilar, parece que te dolio que te hiciera algo personal…o algo.
El hincha de River es el que hoy en día tiene falencias, y una de ellas, es ovacionar a lo bobo a cualquiera, y buscar idolos que son de cartón, es innegable, te guste o no.
Hoy en día, y en los últimos años, aclaro… antes no, ahora cualquier perejil se lleva la idolatría de la hinchada.
Por darte un ejemplo en la marcha para sacar a passarella, la gente se pone a cantar “que se metan en el culo el derecho de admision” es decadente… por eso no es un argumento tan fuerte el que decís vos de que se lo ovaciona, y lo quiere todo el pueblo riverplatense… asi que buscá otra cosa…
Que me importa? Lo mínimo que podrían haber hecho, torneo pedorro y llegamos con chances de no ascender en la última fecha, sin contar las humillaciones que nos hicieron pasar… y yo ovaciono a jugadores que me den títulos, o buen fútbol, como Trezeguet, o Cavegol en su primera etapa.
Todo bien. Yo creo que sin Cavenaghi no ascendíamos, sin el Chori no sé. Lo que aportó fue a cuentagotas porque evidentemente calidad tiene pero juega todo para él y para mí, por momentos, sobra los partidos. El Chori vino porque estaba colgado en Valencia por indisciplina, seguro que podría haber ido a robar a Rusia por fortunas pero evidentemente River es una vidriera enorme (y mucho más con el morbo de la B). No creo en el amor a la camiseta y menos de tipos que ni siquiera se criaron en el club como el Chori. A mí no me cae bien por egoísta, displicente y carente de autocríticas.
Para mí la figura de la primera rueda de River fue LEJOS Cavenaghi y la de la segunda ronda, sin dudas, Trezeguet.
Mamita, lo que hay que leer… o sea no queres o no ovacionas a Dominguez por que tu personaje ya esta predispuesto a que si o si te tienen que dar un titulo, mira si seras de ineficáz hasta para tratar de armar algo que te contradecis, que te dio Trezeguet? El ascenso, lo mismo que Dominguez y Cavenaghi, entonces de que titulos me hablas?
Te das cuenta que te pisas solito viejo?
A volver a lista de ignorados.
Claro pero el ovaciona a tipos que le dieron titulos, no ascensos, como Treze-ah no para… no lo tomes en serio.
Gracías a Dios a veces pienso que esto loco y voy en contra de la corriente, pero lo de este pibe [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION] o como sea es increible, discusión que hay sobre el Chori el aparece para mostrar que su personaje no lo quiere, como si nos afectara demasiado… o al Chori mismo.:lol:
Perfecto, ya lo captamos, ya sabemos que odias a Dominguez, ya te entendimos Luquitas, ya sos felíz? Sos el anti-Dominguez n1 del foro, congratulations, eso si no te quiero ver despues quejandote cuando hay gente que quiere a Dominguez y vos no.
Yo en una epoca pense que era gracioso, despues se puso DENSO.
Vos no te olvides que cuando River estaba destruido aparecieron 2 pibes para llevarnos a Primera y lo lograron , nada mas , se fueron pero dejaron un lindo recuerdo , por lo menos el 98 % de la gente de River los adora
A mi me pasa al revés Gustavo, con todo respeto. No se que torneo vieron los dicen que Domínguez tuvo un buen campeonato. Y somos varios los que pensamos así. Una primera rueda de 6 puntos y una segunda realmente muy mala. El balance es negativo, claramente.
No me cabe ninguna duda que si Domínguez fuera pepe Gomez, aún jugando exactamente igual, se le pegaría por el rendimiento. El nombre, su gesto, y las expectativas, para mí influyeron demasiado para que vos y muchos otros le vean un buen campeonato.
Todo bien, son opiniones, no comparto para nada la tuya. Creo que somos muchos más los que pensamos que Dominguez fue de lo mejor del plantel a lo largo del torneo, por eso las merecidas ovaciones. Una primera rueda de 6 puntos, sí, una segunda promediando 5. El balance es positivo, claramente.
A mí no me cabe ninguna duda que si Dominguez fuera Trezeguet, jugando así, se lo aplaudiría por el rendimiento. El nombre, sus declaraciones, el tweeter , el foro, y las exageradas expectativas para mí influyeron demasiado para que vos y muchos otros le vean un mal campeonato.
Por favor, lo de Dominguez en el segundo torneo no supera los 3 puntos… fue realmente lamentable, y estoy hablando de lo estrictamente futbolístico, ni twitter ni nada de las pelotudeces que suele decir, dejemosnos de joder.
El que piensa que tuvo un buen desempeño en general, esta totalmente cegado, debe ser por volver, o por el tatuaje, no sé
Yo no estoy tan seguro de lo segundo, si hubiese rendido tan mal como el chori se lo iba a criticar, pero por suerte no es Dominguez jajaa.
sobre todo eso… muchachos yo no se quien pensaban que venía a river. era un flaco que en su primera etapa fue suplente los 2 años y que nunca fue un fenomeno. vino, jugo lo q le da jugar y fue importante para el equipo.
Un 5,50 de promedio, en la B Nacional, es un balance positivo? Mirá vos. Además, no me cierra que le veas tan poca diferencia a una rueda de la otra, cuando me parece que fue bastante notorio su prononciado bajón en la segunda.
Las ovaciones me parece que son más producto del nombre y su gesto que del rendimiento.
Yo ya he argumentado miles de veces porqué creo que tuvo un mal torneo. Es todo futbolístico. Y acá en el foro también he leído fundamentos en ese sentido. Sigo creyendo que su nombre y peso específico pesa más para verle lo bueno que lo malo.
No deja de resultarme llamativo como el rendimiento de un jugador puede generar opiniones tan opuestas jaja. Vos debes tener recontra claro que jugó bien, y yo recontra claro lo contrario. Como bien decís, son opiniones, está perfecto, no nos vamos a poner de acuerdo.