Llegué a ver un pedacito en donde el torito decía que si Almeyda realmente los queria se hubiera podido jugar, que los tres son más fuertes que Passarella. Realmente esto hubiera podido ser así? creo que estamos de acuerdo en que Almeyda es un títere más, pero por lo que dijo cave no fue por títere sino por que él tampoco los quería, independiente de Passarella…
ESO, alguien sabe bien como viene la mano con ese tema? Dicen que está metido Dieguito Turnes, alguien sabe bien como es la cosa? O sea River antes pagaba 20 mil pesos y ahora paga 360 mil pesos mensuales no? Algo más para decir sobre eso?
Cavenaghi: “Para ser presidente del club hay que ser hincha”, tiro por elevación a Passarella. Y después la risa cómplice con toda la producción lo delatan.
El cuñado de mi mejor amigo es el flamante presidente de un club que milita en Primera B. (Los 3 fuimos a Uruguay a ver a River-Nacional en la Libertadores 2009, el tipo es enfermo de River). Estos días River le compró un juvenil a este club. Se reunió con el Sr. Diego T, éste le tiró una oferta por el chico y automáticamente acoto: [u]"Cuánto hay para mí? ".[/u] El presidente del humilde club se quedó boquiabierto. Cuánto mas se mete en el fútbol argentino más se horroriza. Me cuenta que los árbitros los arregla AFA, que AFA pone técnicos en los clubes chicos, les paga el sueldo y se queda con un porcentaje, que en AFA te dan vía libre para que metas la mano en lata y/o te endeudes ya que ellos te apañan. Es tremendo… dan ganas de no mirar futbol nunca más
También habría que ver en qué sentido los defraudaron, seguramente ellos querían hacer pata ancha en el vestuario y los otros buscaban armar su grupete aparte, digo yo…
pablo, entiendo a lo que vas, pero estoy a muerte con los dos …hicieron lo que los hinchas siempre pedimos, que venga por amor, que jueguen como hinchas, que se comprometan…despues de echar a estos dos pibes, se lepidio a arano y a ledesma que se queden…aparte la entrevista de fantino fue buenisima y las respuestas mejores…hay que sacar a DAP , y sus titeres, y si la unica es generando estas cosas, que sea asi, estos dos pibes los quiere el 90% del hincha de river ( siempre hay algun resentido) asi que que mejor apoyo que aparte de devolvernos a primera, nos ayuden a sacar al boster…
qu epoca memoria orteguistica…
no puedo creer que haya gente que le reproche algo a cavenaghi y a dominguez…realmente ya me dan por las pelotas…que si no vienen , que si vienen, que se callen, que si se los raja como un perro que se porte como un idolo y se llamen la silencio…
dejense de romper las pelotas viejo, si esto que el chori y cave cuentan sirven para matar a DAP, bienvenido sea…para mi que salgan por cadena nacional…MEJOR
Yo valoro el gesto que tuvieron el chori y Cavenaghi de venir a River cuando mas se los necesitaba, ahora tambien hay una verdad el chori comia banco en el valencia y Cavenaghi comia banco en Brasil, si nos basamos en sus rendimientos se puede decir que cumplieron en la primera rueda y la segunda fue pauperrina, es mas cuando ellos dos no jugaron se vio lo mejor de River.
Yo comparto que las formas de echarlo a los dos estuvieron pesimas,pero ya esta, Almeyda pidio disculpas por todos lados se hizo cargo de la decision (por mas que sea de Pasarella) y apuesta a armar un equipo con los mas jovenes alrededor de Trezeguet.
Con este tema ya se hablo demasiado, se hizo un banderazo ,salieron a hablar por todos lados, piensan que con esto van a sacar a Pasarella? no creo que sea asi,no se fue cuando nos fuimos a la b menos se va a ir porque salgan a hablar ellos dos por todos los medios.
Ortega a pesar de todas las cagadas que se mando el otro dia dijo una gran verdad,River ya paso por muchas cosas malas este ultimo tiempo, necesita un poco de paz y asi no creo que la podamos conseguir.
Pero no me rompan las pelotas hermano, no me jodan. Para que quieren que no salgan a hablar y ‘no armar puterío’? Para que Passarella y el sorete de Almeyda nos sigan robando tranquilos? Eso quieren? Sirve muchisimo que sigan hablando para sacarles la careta a esos hijos de puta, no se olviden que este foro es un oasis, vas con el 90% de hinchas de River y te bancan a Almierda y la mitad por lo menos debe seguir bancandose al bostero de Passarella.
Con cosas como éstas abrís los ojos de la gente, si estos se van calladitos Passarella sigue como pancho por su casa y quien sabe si en el 2013 lo reeligen.
Quieren ponerles a la gente en contra. No es poco, y los aplaudo. Si esta gente nefasta se va antes de fines de 2013, lo de ellos habrá colaborado. Y si no se van antes pero a DAP no lo reeligen, también. Cualquiera de nosotros en el lugar de ellos haría lo mismo.
Se siente re mal por tus palabras el Chori, sobretodo despues de la ovación en el partido del burrito de ayer , te manda saludos, duda en volver a River por miedo a que los vuelvas a putear…
A mí tampoco me cambia nada que lo ovacionen: Alguna vez se aplaudió a Fabbiani antes de que debute…
Los jugadores no vuelven o se van por la opinión de cada uno, si vuelve espero que se acuerde que el fútbol es un deporte al que se juega con 10 compañeros.
Que buen entrevistador que es Fantino, en este programa se nota más porque no usa nada de material. En ESPN estudio tenía mucho soporte audiovisual, acá el tipo te puede mantener sentado en una hora de entrevista increíble.
Estas comparando la situación de Fabbiani con la de Dominguez de ayer o cuando se lo ovaciono en la marcha para que vuelvan? Bue, cerremos acá maestro, dificil tomar en serio su opinión si dice esas cosas.:mrgreen:
Como digo siempre, ese argumento @enzo_97 se va al carajo cuando vemos a quienes aplauden u ovacionan los hinchas de River hoy en día y en los últimos años, la mediocridad es muy grande, por eso no tenés que guiarte tanto por eso… la búsqueda de ídolos es constante, y son de cartón.
Y se lo ovaciona porqu el hincha de River ovaciona a lo bobo