No, aun con sus errores es obvio que no van a traer ningún jugador mejor que el, ni que Cave, claramente a River lo desreforzaron, somos menos que antes, eso nadie lo puede negar.
Espero que esto haya sido lo último, me consta que quieren a River, listo, ya está, llamense a silencio, ya dijeron todo lo que tenían que decir, ¿hasta cuando vamos a estar con esta mierda?. Por otra parte, que raro, no veo a nadie de los que tanto los puteaba a los dos, a lo largo del Campeonato, porque los reputearon de todas las maneras posibles, incluso había un post, que decía: ¿Qué le pasa al gordito culón?, ¿o ya no se acuerdan?, algunos tienen la memoria muy frágil, ahora resulta que son ídolos máximos. Para mi, ninguno de los dos se ganó su continuidad, uno con sus actitudes fuera de la cancha, donde llegó a basurear al hincha, hasta que recapacitó y cambió de parecer, y el otro con su producción futbolística, bastante mediocre y aportanto muy pocos goles en la segunda vuelta del Campeonato.
Creo que ya solo les queda pasar por Intrusos, con Rial y Ventura, dejense de joder y vayan a laburar.
No, ¿por qué? Te trataron como una MIERDA, le mienten a la gente, los difaman con LA PÁGINA DEL CLUB y te echan del club a los que le diste el ascenso y esperás que " se llamen a silencio"?
No. Están dolidos. Y si viste la nota ayer, desnuda mucha MIERDA (la segunda vez que escribo esta palabra, porque no encuentro una mejor que describa la MIERDA que es River hoy por dentro) y miserioa que tienen los dirigentes en el club que amamos.
Aprendan de un verdadero ídolo de River, como es Ortega, él no ha salido haciendo puterío en ningún sitio, dijo que lo que River necesita ahora es tranquilidad, eso es querer a River, viejo, esa es la actitud.
Está bien, yo discuto la formas, para mi el fallo fue no decirles en persona que no iban a contar con ellos, pero sigo pensando que ninguno de los dos hizo demasiado para seguir en River, el Chori sobró todo el campeonato, y muchas veces eso nos costó puntos, a parte las largadas via twitter, y el Cave, ¿que quieres que te diga?, para mi ya en los últimos partidos hasta estaba estorbón. Les doy las gracias, pero ya está, River es un club de futbol, no es una ONG, no es Salvemos al Idolo, listo, el DT tiene el perfecto derecho a querer otra cosa para el equipo, luego se le juzgará a él.
Dejaron en evidencia lo sorete y garca que es Passarella y lo títere e incapaz que es Almeyda. Pero convengamos que no hay santos en River, como dijero algunos en los últimos partidos Cavenaghi era una sombra de lo que fue y el Chori si tuvo 5 partidos de los 38 de 7 puntos es mucho… una cosa no quita la otra, condena para DAP y Almeyda (sobre todo por ser cagón y no ir de frente) y tambien hay que ser críticos y reconocer el pésimo nivel de estos dos jugadores sobre todo en la segunda parte del campeonato.
Lo mejor que pueden hacer por River es salir a hablar y contar toda la mierda que es el club. Aplausos de pie para los dos.
Finalmente, explicado lo de “nos sentimos solos”, que era dirigido a la dirigencia, aclarada por todos los supuestos involucrados la pelotudez que andaban diciendo de que no le querían pasar la pelota a Trezeguet, al final los más criticados del vestuario eran los únicos que peleaban por sus compañeros y se les plantaban a la dirigencia.
A ver si aprenden a dejar de comerse buzones de una vez por todas, a la mitad del foro.
Ezeiza se cae a pedazos contaron, que verguenza, dijeron que las filiales ayudaban como podian, que el club no pone un peso hace años y que se caen a pedazos las instalaciones,
que triste me puse cuando contaron esto.
Ok, entonces vos preferis esconder la basura abajo de la alfombra …
Yo no, hoy River esta dominado por dos basuras de personas, que ademas son unos inutiles de mierda que mandaron a RIver al descenso, que salga todo a la luz y si tiene que explotar el Monumental que explote, esta situacion es insostenible.