Cave y Chori en Animales Sueltos HOY

el sweater la rompe

No suma en nada todo esto creo que el chori y Cavenaghi si tanto dicen querer a River deberian llamarse a silencio y no salir a hacer quilombo por todos los medios.

Si Calvari dice que son Trezeguet y Ponzio (lo cual es casualmente funcional a DAP ya que incluye al jugador frances en el combo) deben ser Vella y Ponzio nomas…

Fue raro lo de Russo, para los que no lo vieron dijeron que se lo escuchaba como reemplazantede Almeyda en un momento, lo que digo que fue extaño es que se haya pensado en un D.T. en serio y no en otro invento, me parece que justamente no se trata de un técnico manipulable.

lo unico que falta que ahora la culpa sea de cavenaghi y dominguez por dar una entrevista…miestra el payaso del dt, creyendose que estaba en un realiti sohe, decia que no los iba a tener en cuneta mientras se cortaba el pelo en un programa de television…

El remate de Cave al final fue increíble, valió la pena mirarlo hasta lo último.
Espero que Passarella lo haya escuchado y toda la gente que lo vió haya entendido la chicana(hinchas de otros clubes)

fue barbara la nota y comparto con el amigo @Collins el final fue genial.

Fantino fue bastante insicivo, pero se lo notaba con ganas de decir y preguntar mas, ir mas a fondo. Como cuando les pregunto si en algun momento tuvieron que sostener psicologicamente a Almeyda o si Almeyda da imagen de bonachon pero que tal vez no era tal.
Bien por Fantino.

En resumen, para los que necesitamos que toda la mierda salga a la luz, para los que estamos muy disconformes con DAP y Almeyda, fue una caricia al alma.
Ambos dos, principalmente DAP, quedaron muy pero muy mal parados. Almeyda en menor medida pero principalmente por las palabras de Dominguez, tambien queda expuesto y puesto ante el publico como quien realmente es.

yo vi la entrevista y me parecio buenisima, estos 2 tipos vinieron por amor al club no importa lo que hayan cobrado en River cada muerto cobro cifras impresionantes ademas y lo voy a remarcar siempre vinieron en el peor momento de la historia de club y eso es recontra valorable, sumado a que fue por su voluntad y contra la volutad de passamierda…creo que tambien sirve este tipo de hecho para demostrar la basura que tenemos de presidente que se caga en los hinchas y en los jugadores ligados al club…sirve para tomar conciencia para el 2013, el mejor castigo es el voto

Alguien seria tan amable de subir la entrevista? Gracias!

Me sumo al pedido. Tengo un regalo para el que lo haga.

Vi una parte de la nota nomas, es verdad que dijo esto??? De no creer si es asi

Estoy en la cama, pero que hij de puta

mas rato lo pongo en videosderiver

Sí, pero al final era verso porque Cave que vive a a pocas cuadras de él se enteró que justo a esa hora iba saliendo gente de su casa, varios autos estacionados, como que el tipo estaba de reunión.

los amo profundamente, a pesar de que no rindieron como se lo esperaba, no puede ser que teniendo los pases en su poder se los haya echado, hay que ser LOCO, como dijo el mismo DAP hijo de un camion lleno de putas.

Totalmente.
Además, es lo de siempre: todo aquello que ayude a voltear a DAP y a Almeba, por muy poco que parezca, bienvenido sea.

Para mi si rindieron. Cave hizo casi 20 goles y el Chori fue el mejor jugador del primer semestre. Gracias por todos cracks. Quiero volver a ver la nota. Almeyda sos una basura

Cuando escuché esa parte mas el gestito de Cavenaghi (que encima justo le estaban haciendo un primer plano) solté una risa sonora jajajaja.

Ahora bien, yo creo recordar, y si no que [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] me corrija, que a Pajarella no le daba la antiguedad necesaria como socio para presentarse en las elecciones del 2009…es así??

Cavenaghi anoche la DESCOCIÓ.

Almierda a esta altura sólo genera lástima. Y al kanser le deseo una lenta agonía y posterior muerte de todos sus seres queridos, pero que él quede vivo…para sufrir por toda la mierda que nos mandaste, HIJO DE PUTA!!!

Si no me equivoco, el tema con Passarella era que, por estatuto, no debía haber sido empleado del club dos años antes de las elecciones. Renuncia a su cargo de DT en el momento exacto. De lo contrario, no podría haberse presentado.

Es obvio que Calvari va a tratar de meter a Trezeguet, es el unico de los que quedaron en el plantel que el hincha podria apoyar en una pelea con el Chori y Cave. Si te dicen que se fueron porque estaban peleados con Vella y Ponzio, y Almeyda los corto por eso es para matarse, si esta metido David es mas justificable.

Que no se entienda mal, estoy tratando de entender a Calvari, por mas que critique a Dominguez y Cavenaghi, para mi deberian estar en el plantel, y lo que les hicieron no tiene nombre.