Cave y Chori en Animales Sueltos HOY

estos eran los 2 creo…
Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Esta claro que la situación dentro del vestuario no se iba a poder soportar otro torneo mas. Sin dudas Almeyda opto por Trezeguet y Ponzio

Pablo Calvari ‏@pablocalvari [MENTION=35]Juan[/MENTION]_espinel para mi se tendrían que haber reunido en privado Almeyda, Cave, Chori, Trezeguet y Ponzio , y decirse las cosas de frente

Recién

Saque un par durante el 2do tramo de la entrevista:

No hace falta que diga que yo de haber tenido que hacerlo optaba por los otros dos no ? :mrgreen:

Muy jugosa la entrevista.

Bien Fantino con preguntas incisivas. Bien!

nada que ver con el gordo tragaleche de Niembro. Obediente y cagon.

Que bronca lo que le dijo DAP al chori después del penal
BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTAS

cada vez que hablan estos muchachos, mas desdibujada aparece la imagen de Almierda… y de Passarella ni te cuento.

“Si sos hincha hacés las cosas por amor, no por negocios” Cavenaghi
Me mata verlo así.

altos jeans pego el Chori :twisted:

Me da cosa leer en twitter algunos hinchas a favor de DAP y criticando la actitud de cave y chori, que gente de mierdaaaa

Pasalos ya, quiero discutir

No es bostero, vecino. Es hincha de Estudiantes de La Plata, pero se hizo conocido siguiendo a Boca.

Me gustó mucho el programa, Fantino es un gran entrevistador. Hasta dejé de ver Batman para enganchar la entrevista (?), muy buena.
Los amo al Chori y al Cave, que tipos queribles que son.

De a poquito iba masticando la idea de no tenerlos, pero verlos hoy y escuchar esas palabras, no me va dejar dormir…

Eternamente agradecido con ambos

Bien turros (?)

las ultimas preguntas medio mala leche ese Fantino! :roll:

No entiendo como despues de esto hay gente que sigue defendiendo al indefendible de Passarella.

Cave no se puede quejar de que lo hayan sacado los ultimos partidos,todos lo debemos haber puteado por lo mal que andaba…

La concha forra de sus madres dap y almeba

volvi tarde para la aclaracion :slight_smile: