Y sí, teniendo en cuenta que el resto de River el promedio anduvo de 4 puntos para abajo, salvo Trezeguet, Cirigliano y Cavenaghi quizás, a mí me parece positivo. Tuvo un bajón importante en la segunda rueda, sobre todo cuando no jugó en su posición, pero en la última recta hubo 3 o 4 partidos al hilo en los que levantó mucho y fue lo mejor del equipo.
Y no, no nos vamos a poner de acuerdo nunca, evidentemente. La única realidad es que no está y lo vamos a extrañar en primera, cuando veas a Bou tirándole centro a Trezeguet vas a venir a pedir la vuelta del chori con lágrimas en los ojos :lol:
Aparte … “nombre y peso específico” … es Alejandro Dominguez, tampoco es que tiene EL PASADO en River …
Igual, si nos ponemos rigurosos con el tema de los puntajes para analizar su rendimiento, no estamos tan lejos. Para mi hizo una primera rueda de 6 y una segunda de 3. Para vos fue 6 y 5,50. A mi me da 4,50 y a vos 5,50. Números más, números menos, no vimos las cosas taaaan distintas. La diferencia radica en la ponderación que hacemos de esos puntajes.
Vos le das un balance positivo porque el resto del equipo anduvo por los 4 puntos. Para mí no tiene nada que ver. En todo caso, el resto también anduvo mal, ni más ni menos, sacando un par de excepciones. O sea, que el Chori haya jugado mejor que muchos no tiene porqué significar que haya jugado bien. Ahí es donde disentimos.
Insisto, yo no puedo ver como positivo un rendimiento global de 5,50, aunque el resto haya jugado para 2, que tampoco fue así.
Jaja aunque vuelva Fabbiani, voy a seguir pensando lo mismo de Domínguez. Una cosa no quita la otra. Y para el contexto del club, descendido, en la lona, y sin rumbo, la presencia de Domínguez se magnificó al extremo, por más que no haya tenido un pasado de ídolo.
EL partido de Domínguez fue contra Central, en ese partido se encargó él solo de complicar a los come miau. El primer torneo se destacó y en el segundo donde ya se lo había comido el personaje no rindió, una de las razones es que al tipo lo pusieron para que maneje los hilos del equipo y esa no es su posición. Viendo como viene el mercado de pases a mí dámelo eh, pero tampoco nos pensemos que es un crack porque como jugador es uno más, por algo vino (no me como la de que lo trajo el amor por River) y por algo no jugaba con el anterior entrenador del Valencia ni con el actual.
Al tipo lo endiosan por querer venir a jugar con la 10 de River, si le ofrecían a Sambueza también te dice que sí. Lo trajo Cavenaghi, no nos olvidemos.