CAUSAS,RAZONES PORQUE NO PODEMOS TENER UNO ASÍ?

Y me refiero a Riquelme.

El tipo no quiere saber nada con volver a Europa,y hasta dijo que resignaba guita con tal de seguir en la mierda.

Palacios no se quiere ir.

Palermo tampoco.

Por eso pregunto ¿que causa o razón los ex River rehuyen de volver al club?

El Cabezon y Aimar los sacaron carpiendo cuando les fueron a preguntar si querian volver a River,el Cave lo mismo y así sucesivamente.

Y eso que le ofrecian lo mismo que en Europa

No creo que sea solo por los dirigentes,porque Riquelme volvió despues de una pelea con Macri.

Creo que los jugadores bosteros se enamoran de la camiseta y los nuestros de la guita.

Y me refiero a Riquelme.

El tipo no quiere saber nada con volver a Europa,y hasta dijo que resignaba guita con tal de seguir en la mierda.

Palacios no se quiere ir.

Palermo tampoco.

Por eso pregunto ¿que causa o razón los ex River rehuyen de volver al club?

El Cabezon y Aimar los sacaron carpiendo cuando les fueron a preguntar si querian volver a River,el Cave lo mismo y así sucesivamente.

Y eso que le ofrecian lo mismo que en Europa

No creo que sea solo por los dirigentes,porque Riquelme volvió despues de una pelea con Macri.

Creo que los jugadores bosteros se enamoran de la camiseta y los nuestros de la guita.

lo primero que se me ocurre es que le cumplen al pie de la letra con lo que le prometen pagarle…

No se si palacio no se quiere ir o es boca quien no lo quiere vender debido al poco porcentaje del pase que posee, los otros casos concuerdo.

Me acordé de Demichellis y Maxi Lopez,otros que rechazaron a igual guita volver a River

riquelme cobra 2 palos verdes por cuatro meses… de que resignar plata estas hablando???

Exactamente, para mi la diferencia es que los bosteros se enamoran de su

camiseta, en cambio a nuestros jugadores lo unico que le importa es la plata.

Ayer Riquelme habló por radio y dijo que de seguir 6 meses más en la mierda,él pondria plata de su bolsillo.

Mas claro echale agua.

Ayer Riquelme habló por radio y dijo que de seguir 6 meses más en la mierda,él pondria plata de su bolsillo.

Mas claro echale agua
[/QUOTE]

eso ay que ver. higuain decia que se queria quedar en river y al toque estaba en españa.

cuando llegue una oferta importante vamos a ver que dice riquelme

Mucho tiene que ver con la realidad institucional de cada equipo. Por ejemplo, Riquelme, Palermo, Ibarra,etc se cansaron de ganar campeonatos y copas con boca. Mientras que los jugadores de River se tuvieron que aguantar el forreo de esta dirigencia, sumado a que no ganaron ni por asomo de lo que ganaron los bosteros y por último que muchos jugadores ni siquiera son hinchas del club; asi que nada los ata a River

Mira negro, a mi entender el tema Palacio es (como bien decian x ahi) x el bajo porcentaje del pase que tiene bosta, Palermo la verdad no tiene a donde ir, y en bosta es titular, si fuera suplente como le paso a guillermina y vienen de trinidad y tobago, se lo llevan de una ! a parte no hay ofertas x el y menos alguna de un club importante y si a estudiantes te referis, dudo que vaya si esta Veron. El tema tambien es que en bosta hay jugadores grandes y que ya tienen poco o nada de mercado, entonces mientras en Bosta rindan y sigan siendo titulares es ovbio que no se van a ir. En cuanto a River, a mi criterio la mayoria de los jugadores que estan afuera estan en plenitud de su carrera, no hay uno que este “de vuelta” y lo obvio es que no van a querer volver mientras se puedan mantener en esas ligas y ganando esa plata. Si no preguntenles a Gago o a Tevez si volverian ahora a bosta ? Lo de tristelme sabemos por que fue que vino, era eso o estar parado seis meses, encima no volvio “de onda” salio saladito, aunq el tipo justifico la inversion…
[Saludos]

A lo que me refiero es que jugando en Europa no pusieron reparos en volver.

Algunos me van a decir que fracasaron allá,pero vinieron e hicieron la diferencia.

Los nuestros no son todos triunfadores y prefieren seguir pululando por el viejo continente

mas alla de que muchos no lo quieran , el muñeco gallardo hizo lo mismo al volver a river. y en europa cobraba parecido a riquelme y cuando volvio cobraba la sexta parte de riquelme. y volvio a europa a cobrar mas porque lo echaron.

dejen de lado el odio a gallardo para opinar

  • El club es un quilombo -
  • Te pagan a los premios (si te pagan) -
  • Manejos turbios con los pases -
  • Casi sin jugadores en la seleccion -
  • No ganamos ni mierda -
  • La prense te maltrata y hasta te putean tus propios hinchas.

Creo que no solo es cuestion de plata o de amor a la camiseta, hay muchas cosas en juego.

Ademas de la situacion del pais.

Les pasa lo mismo que pasaba en river en la decada del 90, ningun jugador se queria ir de River. Incluso cuentan que muchos eran inubicables cuando sabian que los llamaban por ofertas de afuera

mas alla de que muchos no lo quieran , el muñeco gallardo hizo lo mismo al volver a river. y en europa cobraba parecido a riquelme y cuando volvio cobraba la sexta parte de riquelme. y volvio a europa a cobrar mas porque lo echaron.

dejen de lado el odio a gallardo para opina
[/QUOTE]

Q grande el muñe, nos haria falta muchos asi, q prioricen los colores q la guita

saludos

Lástima que despues no se vio reflejado en la cancha,pero bueno,se valora su actitud.

Coincido, Palermo volvio de europa porque fracaso, la verdad es esa. Sino ahora no estaba aca.
Y ahora, no se “quiere” ir o no se “puede” ir?..

Se vuelven xq están viejos y en europa recasaron TODOS (riquelme, palermo, ibarra, battaglia, clemente etcc…)

Como dijeron x ahi si fueran suplentes se van al joraca (caso guillermo o marioni que se quiere ir).

Ademas a muchos de los que nombraron los ‘‘obligaron a irse practicamente’’ xq no estaban del todo convencidos a irse a esos clubes (no es el caso de aimar que se escapó en el baul de un auto de la concentracion xq se quería ir si o si (y despues lo apoyan) o saviola que usó la enfermedad del viejo como excusa).

De los nombrados NO se querian ir en ese momento (aguantaban 1 año mas me acuerdo de todos los casos), Cavenaghi (rusia), D’alessandro (equipito de alemaña), Malevo Ferreyra (rusia), Chori Dominguez (rusia), mascherano (brasil) y hay mas (no es el caso de demichelis que si se queria ir xq estaba como zapato y aprovechó la guita).

Fijensé los destinos fueron todos curros de los dirigentes que coincidencia la relacion con jorabchian y casi todos a rusia o al corinthians.

Saludos

si hablamos de amor a la camiseta … me acuerdo cuando cavenaghi fue a la popular en un partido … si algunos jugadores no vuelven al club es porque la dirigencia es de mierda y saben que no les cumplirian con los contratos .