CAUSAS,RAZONES PORQUE NO PODEMOS TENER UNO ASÍ?

Gallardo y Salas volvieron… Almeyda y el Malevo quisieron volver y no los dejaron… Cavegol todavía no se fue a Vélez, hay si tendríamos un punto en contra… Y todo esto paso aunque en River las cosas se hacen como el orto… No me consta que a Demichelis le hayan ofrecido la misma guita que gana en Munich por venir a River, de hecho lo dudo muchísimo…
En Boca pasó lo mismo… Palermo desfiló por 2 clubes de la B de España, si mal no recuerdo, después de su fracaso en Villareal antes de volver a Boca… Riquelme era estar 6 meses parado o volver para acá donde cobra lo mismo que en Villareal (2 palos por 6 meses = 4 palos por temporada que gana afuera), Battaglia volvió después de fracasar, idem Ibarra que estuvo cerca de venir a River… Entonces, ¿De qué estamso hablando muchachos? Me cansé de escuchar boludeces… la dirigencia es un asco, el club esta podrido, el cuerpo técnico es el peor de la historia y los jugadores de ahora no tienen ningún tipo de compromiso con el equipo… Pero la historia y la camiseta no se manchan, y los jugadores de la “vieja oleada” aman mucho más esta camiseta de lo que se comenta en este thread…
El único que no entiendo porque no vuelve es el Juampi Sorín… pero calculo que será dentro de poco (espero también…).

Y, como dijo otro por ahi, preguntenle a Tévez si quiere volver, te digo más, hicieron un intento por Burdisso y tampoco… El Pato estaba loco por irse afuera, y se termino yendo a un club recien ascendido como el Getafe, después le salió bien, pero de antemano era una jugada peligrosa… Entonces basta de boludeces… Pablito Aimar no vuelve a la Argentina porque sino es imposible que vuelva a Europa, y todavía no debe poder asumir todo lo que prometía y no pudo ser por lesiones o lo que fuera… Saviola lo mismo… Todavía tienen edad para triunfar afuera y hacer buena diferencia económica, Saviola de hecho es recontra pendejo…

Consuelense ustedes solos

La cuestion es que los que vinieron ,ya sean viejos chotos o no,se cansaron de salir campeones.

Y basta con la pelotudez de que son pendejos ¿cuando los querés traer? ¿cuando estan todos rotos? caso Salas

salas salio mal. el chileno volvio a los 28 años . no era viejo. ibarra y palermo en boca vinieron mas viejos, pero le salio bien.

la realidad es que a la argentina no vuelven salvo que anden mal en europa

¿Porque no les va tan mal afuera?. ¿Porque River está hecho pedazos económicamente?. ¿Presiones, quilombos con los hinchas?..

No sé creo que va por ahí la cosa.

Por que no tenemos un sope, como para pagar un prestamo de 2 palos verdes por 6 meses!!! que esta pagando la bosta.

Y porque tenemos un entrenador que no plasma en la cancha lo que sabe… Un día lo escuché hablar en Estudio Fútbol (hace mucho) y me sorprendió lo que sabía… :shock: :shock: :shock: AHORA DANIEL ESTA EN CAIDA LIBRE.

Hoy mas que nunca quiero que riquelme triunfe en la seleccion en esta copa america, realmente me chupa bien los huevos si para los periodistas termina siendo el nuevo maradona o pele, lo que yo quiero es que se cotice y los europeos le pongan tanta guita al villareal que no la puedan rechazar de ninguna forma y que se vaya de boca por favor…

:lol:
No creo que se quede en Boca…

Porque River hoy por hoy está hecho mierda institucionalmente. Si funcionara bien la cosa, seguramente querrían volver

me parece que tristelme aunque le pongan mucha plata decide el en que club quiere jugar cagamos…

Es lo que pienso yo

A ver, en el River del 96 al 98 aprox. los jugadores cobraban al nivel del fúbol europeo, los que estaban no se querían ir; y los de otros clubes, se morían por venir. Hoy, pareciera que algo así está pasando en voka. Después, si vamos a ejemplificar, vamos a encontrar casos puntuales de los 2 lados. Ej, Lucho Gonzalez, nunca se quizo ir, Cavenaghi lo dudaba. , massi lopez se quería ir, higuaín, se moría de ganas de irse. Lo mismo pasa en voka, se miden las cosas de acuerdo a lo económica fundamentalmente, y seguido, lo deportivo. NIngún jugador, juegue en Argentina ó en el exterior no desconoce la actualidad de River ni de voka.

el ambiente de uno y otro lado genera el tenor de las declaraciones que se escuchan. hay que ver si pueden traer a tévez, gago o a… (en el análisis faltan jugadores de boca, y es porque al mismo tiempo que boca no se ha desprendido de muchos grandes jugadores, tampoco los ha producido en la cantidad de river hablando de los últimos 10 años- una cosa ligada a otra)

hay que diferenciar los casos individuales. riquelme tiene 30 y en europa no tiene todo el avalúo que tiene acá, no goza de la efervescencia de un triunfo a la manera argentina y como hasta ahora ha estado cedido, no ha visto bajar el salario que percibe. veamos que boca cumple, boca gana y muy al margen de que su organización en temas administrativos no es tan popular como aquella de los temas deportivos, está mejor, mucho mejor parado que river. entonces qué esperan escuchar… la diferencia de la camiseta por la camiseta no es tal, son tiempos.

mm mientras consumamos en base a lo que leemos y vemos todos los días en la prensa (algo prácticamente inevitable), menos en control vamos a estar de lo que podamos sentir- y tomando en cuenta el color y la orientación de la prensa más global, las sensaciones en cuanto a river van a estar tan sofocadas como las tenemos ahora. hay que despertarse, ver las cosas sin fanatismo y en cierto tono de pragmatismo, primero saber donde estamos y a que jugamos.

Es simple, no vuelven porque el club es una joda, porque guita que entra guita que se afana, porque en los contratos se deben dejar cometas por todos lados. River está semi quebrado, loco y si no nos vamos al tacho es por el 3 a 1 y por los activos del club, que sirven de garantía. Si no ya seríamos Rojiblanca S.A.

Hay una contradiccion de algunos. Como explican qe los jugadores se enamoran de la plata y no de la camiseta y luego rechazan ofertas por la misma plata?

Sencillo :a igualdad de guita lo que influye es el nivel del club en el cual esté.Ej: si está en River y lo piden del Chievo Verona,seguramente por la misma guita seguirá en el club.

Mas claro echale agua

PORQUE SABEN QUE EN EUROPA FRACASAN, NO VEO A TEVEZ CON LA MISMA POSICION… :wink:

VOS CREES EN MILAGROS??
CUANTO QUERES APOSTAR QUE CONTRA BRASIL, AL CUAL VEO EN LA FINAL NO COMEMOS 3 O 4 Y RIQUELME NO LA VE…
DUNGA , A MI ENTENDER, ES UN GRAN ENTRENADOR; ES MUY PARECIDO AL CHOLO SIMEONE.
Y DE BOLUDO 0…
TACTICAMENTE Y EXPERIMENTALMENTE DUNGA ES MUCHO MAS SABIO QUE BASILE. Y PARA LA PRENSA BRASILERA Y LANCE ES EL TECNICO MAS COMPETITIVO DESPUES DE TELE SANTANA. JUEGA QUIEN RINDE, NO POR NOMBRES. Y TIENE UN CARACTER GANADOR, COMO FUE SIEMPRE ÉL.

porque boca se encarga de retener a sus figuras , no sienten mucho la diferencia de jugar aca en argentina o alla en europa y si le sumas que ganan cosas se quieren quedar toda la vida , en river ante el primer fracaso y la primera oportunidad que surga ya se quieren ir