Causas de la derrota??

Ver resultados de la encuesta: A quien le atribuis la derrota??

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Simeone: 8 (20%)
  • Jugadores: 32 (80%)

Me gustaria saber su opinion acerca de las causas de esta derrota. para mi, segun mi punto de vista, tiene que ver con algo mucho mas profundo que un dibujo tactico, me parece que pasa x lo pscicologico, no se si hay todavia excusas de la pretemporada, pero lo que mas me preocupa de cara al futuro son los cambios horribles de simeone, con los cuales yo nunca estuve muuuy de acuerdo desde que empezo, y por supuesto la mayor parte de culpa es de los que entran al pasto, pero me gustaria sabes su opinion, asi que de aqui en mas, es todo de uds. abrazos, Ariel

jugadores sin duda

Hay una leve contradiccion, con el sistema que empleó Simeone necesitas que los 3 enlaces traten de presionar la salida para que no hagan lo que hicieron hoy los peruanos. Y cuando, el mismo capitan del equipo te camina la cancha ya arrancas mal, que podes pedirle al resto?

Tambien en lo defensivo, Cabral es horrible, lo dejó solo al delantero en el primer gol.

Pasa que como en todo grupo de trabajo que empieza de cero con una manera de trabajar nueva, se necesita T-I-E-M-P-O para empezar a obtener resultados.

los errores defensivos van mas allá de lo que el cholo pueda hacer… yo creo que hasta un chico de 12 años jugando de marcador central sabe que hacer cuando le tiran una pelota llovida a las espaldas… por ahi veo que determinados jugadores no dominan conceptos futbolisticos muy basicos. Y en la defensa eso es gravisimo.

Tuzzio pasandola para el arquero y dejandola corta… que puede hacer/decir Simeone? a mi pibe de 10 años que lo están probando ahora de 2 le dicen que siempre despeje para afuera, que no importa pasar como un rustico, lo importante es no complicarse, y este tipo de 34 años comete vuelta a vuelta el mismo error…

Para mi hubo un poco de las 2 partes , el equipo colectivamente no se entendio en ningun momento y las individualidades como la de alexis , abreu y demas no aparecieron pero tampoco me gusto ke faltando 15 o un poco mas de minutos para finalizar el partido simeone les diga a sus jugadores ke tiren tods centros para abreu cuando para mi tendria ke pedir trankilidad a sus jugadores , faltando 5 minutos o un pokito mas te lo acepto pero tanto tiempo antes del final del partido no me parecio correcto

Tuzzio pasandola para el arquero y dejandola corta… que puede hacer/decir Simeone? a mi pibe de 10 años que lo están probando ahora de 2 le dicen que siempre despeje para afuera, que no importa pasar como un rustico, lo importante es no complicarse, y este tipo de 34 años comete vuelta a vuelta el mismo error…

concuerdo pero me parece muy preocupante a nivel general no solo defensivo, no hay un 10 inteligente que lea una jugada que vea q lateral conviene atacar, no hay un defensa que sepa anticipar, no se hacen pases cruzados a las espaldas de los laterales, no se hace un carajo, me parece que es la gran oba oba martins, correr 5000 Km en 15 minutos y jugas, pero si sabes hacer un pase o no, no importa, se disimula, si no sabes marcar pega, total quedas como que pusiste huevo, es un desastre. inteligencia 0 anticipacion 0 astucia 0 lectura del juego -10 estado fisico 10

yo creo que Simeone a esa altura sabía que los jugadores no le iban a responder de ninguna manera, estaban muertos… yo estoy lejos de ser “simeonista”, pero me pongo en su lugar y la verdad que debe dar bastante impotencia que jugadores supuestamente “profesionales”, cometan errores de amateurs…

A mi el cholo no me gusto tampoco, xo zafa xq hace poco que llego, nada mas que eso, y hasta ahi nomas, me canso de poner alguna excusa para el, pero lo cierto es que es river esto y que si labruna llega a ver este partido se muere, no se puede perder contra este equipo y menos jugando asi

Coincido en todo con maury02, hasta en lo del hijo (?), ah re, ajaj.

Tuzzio pasandola para el arquero y dejandola corta… que puede hacer/decir Simeone? a mi pibe de 10 años que lo están probando ahora de 2 le dicen que siempre despeje para afuera, que no importa pasar como un rustico, lo importante es no complicarse, y este tipo de 34 años comete vuelta a vuelta el mismo error…

concuerdo pero me parece muy preocupante a nivel general no solo defensivo, no hay un 10 inteligente que lea una jugada que vea q lateral conviene atacar, no hay un defensa que sepa anticipar, no se hacen pases cruzados a las espaldas de los laterales, no se hace un carajo, me parece que es la gran oba oba martins, correr 5000 Km en 15 minutos y jugas, pero si sabes hacer un pase o no, no importa, se disimula, si no sabes marcar pega, total quedas como que pusiste huevo, es un desastre. inteligencia 0 anticipacion 0 astucia 0 lectura del juego -10 estado fisico 1
[/QUOTE]

el hecho de la falta de sincronizacion en las jugadas, de los relevos, cambios de frente “de memoria”, etc etc, yo lo atribuyo al poco tiempo que se va trabajando, TODAVIA… el tiempo, los partidos dirán si esto se transforma en algo endémico o el Cholo los va puliendo.

Dejemos de buscar culpables. Como dijo Aleito, hace falta TIEMPO, no se puede crear un super equipo, en menos de 2 meses de trabajo…

Estoy de acuerdo con Aleito…
pero tambien estoy de acuerdo con que Cabral es horrible yo esperaba muchisimo mas de este pibe pero no da mas Nasuti tiene que ser el titular ya,
y por ultimo esa es una de las razones por las que no me llenaba la compra De Abreu, ya que sus equipos por lo gral, solo son de dar centros y centros haber si opesca una

Esta vez muchachos quiero alegar las siguientes cosas para estudiar.

Cabral (es un reloj de ripio) no entiende lo que son los tiempos, siempre sale tarde y corta para la m…
Tuzzio como alguien dijo la pelota se tira afuera, en lo posible 5º grada de la tribuna, nunca de puntita al arquero. lo mas probable es que sea gol encontra. Igual en su actuación demostro mucho huevo, y un poco de astucia.
la mitad de la cancha Ponzio esta empezando a ser jugador de segundo tiempo.
de la mitad para arriba no se les cae una idea.
otra cosa lo de River tenian camiseta nera avisenle a los compañeros NO BLANCA (no se hacian un pase ni por error)

CHOLO lo pero de todo fue que hasta los de FOX se dieron cuenta hermano estas en RIVER “Rojo Y Blanco” nosotros no sabemos jugar a lo bosta, no tiramos centrosde mitad de cancha y que entre de casualidad, lo nuestro es la pelota al pìe, el pase de primera, la gambeta, el desborde…

muchas gracias

No se que pensas vos en realidad, pero para mi para ganarle a este cuadro no se necesita un super equipo ni mucho menos, me da la impresion de que yo junto 10 amigos y le gano, la verdad.

No se que pensas vos en realidad, pero para mi para ganarle a este cuadro no se necesita un super equipo ni mucho menos, me da la impresion de que yo junto 10 amigos y le gano, la verdad
[/QUOTE]

Esto es Futbol, El club se pudo haber fundado ayer, pero en la cancha son 11 contra 11. y otra cosa, esta bien, no hace falta un Super equipo, pero si te acordas, al equipo que paso por las oscuras manos del Kan$ser, le metieron 4 Argentinos, 4 Olimpo y 4 Tigre…y no se puede rescatar un equipo, asi de golpeado anemicamente, de un dia para el otro…Hoy por hoy, sin trabajo encima, cualquiera le gana a este River…!

aguilar

Vote en blanco porque sostengo que hay 3 factors

Jugadores: no pusieron todo lo que había que poner. Para mi se sorprendieron con el hambre del rival
Simeone: pifió con los cambios sin duda, la idea de “cubrirse” un poco más afuera no era mala en su comienzo, es más varios de este foro aplaudieron la iniciativa
Factor Psicologico: muchos de estos mismos jugadores son lo que perdieron con el Caracas, esa fue uan derrota de la que hablaron hasta los de Yupanqui -y nos cargaron- es una mochila pesada. Creo que eso tb puede pesar, en algún punto: además le convirtieron relativamente rápido…no se, creo que que toodo el mundo diha que River juega afuera para hacer papelones debe pesar en algún punto…