Causas de la derrota??

No se que pensas vos en realidad, pero para mi para ganarle a este cuadro no se necesita un super equipo ni mucho menos, me da la impresion de que yo junto 10 amigos y le gano, la verdad
[/QUOTE]

Esto es Futbol, El club se pudo haber fundado ayer, pero en la cancha son 11 contra 11. y otra cosa, esta bien, no hace falta un Super equipo, pero si te acordas, al equipo que paso por las oscuras manos del Kan$ser, le metieron 4 Argentinos, 4 Olimpo y 4 Tigre…y no se puede rescatar un equipo, asi de golpeado anemicamente, de un dia para el otro…Hoy por hoy, sin trabajo encima, cualquiera le gana a este River…
[/QUOTE]

puede ser, pero me da la impresion que eso quedo en el pasado, un nuevo dt genera todo nuevo, esperanzas, tacticas, todo lo que refiere a su puesto, mismo hasta en la gente(sobre todo), pero para mi por lo menos (no deberian) haber quedado ese tipo de secuelas xq sino no se explica la victoria ante gimnasia (a huevo) o mas aun los torneos de verano, ganados en muy buena ley, para mi hay algo que todavia no conocemos, para mi el kanser como lo llamas, me parece que tenia razon en algo, a los jugadores les pesa la camiseta, y no creo haber descubierto petroleo con esto, pero sin dudas, contra estos perros no pesa mas que la inteligencia, alguien inteligente en el juego les gana sin correr a estos tipos que lo unico que hacen justamente es eso, correr, falto inteligencia, audacia, tanto en el planteo y los cambios (tecnico) como en los jugadores, me parece que nadie conocia al rival y se subestimo, estoy harto de que esto pase, pero ta, sostengo lo mismo, inteligencia por sobre todo,

Todos tienen culpa. Simeone por los cambios que hizo en el primer equipo y por la táctica, si es que utilizó alguna, ahhh si… “pelotazos a Abreu”. Y también los jugadores, ya que hay maneras de perder y más aún con un equipito desconocido, hay que dejar todo en la cancha, no importa sin fútbol pero hay que meter.

los jugadores, como le dije a un amigo, los jugadores que compra River se sienten realizados por el solo hecho de vestir la casaca, sin siquiera transpirarla, no tienen hambr d gloria,contra eso tiene que luchar el cholo para triunfar en River

es por culpa de ambos.jugadores:no se hablan en la cancha sobre todos los defensores,algunos sin jerarquia para ponerse esta camiseta.simeone:el prblema del equipo es que cubre mal la cancha,algo clave en el futbol actual…esos esquemas camikaze son vulnerables a equipos muertos de hambre como estos

Cabral fue la razon mas importante. Y tengo fundamentos para culparlo a él de mas de un 50% de la derrota.

Osea esta bien el Cholo necesita tiempo… pero algunos todavia sueñan con hacer de esos defensores mediocres una defensa solida??? aunque se logre un equilibrado de mitad para arriba… abajo va a sseguiir sienod un desastre eso …

A ver si somos claros
Simeone no es mago y recien arranca en un club devastado y camuflado de superavit con jugadores de prestado y que se la creen demsiado.
Hay jugadores que ya cumplieron su ciclo y hay que darle pista, caso Tuzzio.
Hay jugadores que necesitan hacer banco, caso Cabral.
Hay jugadores que tienen que saber cuando es la hora del retiro, caso Ortega(y me duele porque lo quiero mucho al chango, a pesar de los gestitos en contra nuestra cuando festejaba los goles estando en Newels).
Hay jugadores que tienen que jugar siempre, caso Carrizo()dejate de joder con la boca y usa las manos y los pies que para eso te pagan , pelotudo) Ferrari, Nasutti, Villagra(este va a ser de los buenos). Ponzio(después de Masche, en los últimos tiempos el mejor en el medio y entiende lo que es jugar en River), el Chileno Sanchez(es agrandado pero juega un montón, hay que hablarle), Abreu(es un jugador en serio y no jode).
Paco es un buen suplente y deja todo, Arhuci recien llegó y sabe. Los pibes de River ni se discuten hay que enseñarles.
El resto es todo charlable
El cholo tiene que ser duro y hacer cirugía mayor.
AGUANTE SIMEONE CARAJO!

Jugadores.

los jugadores, la actitud no se negocia.

Jugadores.

Creo que en parte ambos Juadores y Cuerpo técnico son culpables por el presente que ayer evidenció River, con un equipo ausente de ideas, timorato, falto de huevos y de orgullo, perdido en la cancha, con juadores lentos de reacción, y un cuerpo técnico que planteo, ante un equipo ignoto un planteo defensivo, con un solo punta casi todo el partido, como si fueramos un equipo chico que visita la Barcelona, esperando un cabezazo salvador… con un Ortega que cada día se acerca más a su retiro, y con un técnico que no solo equivoca la formación y el planteo inicial del equipo, sino que también equivoca los cambios… Creo que acá hay que parar la pelota, empezar a trabajar en serio, porque hasta ahora parecemos una banda, pero no la de river, sino una banda de sabandijas mirando como pasa el tiempo dentro del campo de juego, mientras el rival de turno nos maneja los tiempos y el juego…

Hace rato que me hinchó las pelotas, este tipo no puede jugar más. En todos los partidos una de esas se manda y la poca confianza que trasmite lo contagia a Villagra y al central de turno q esté a su lado.

Sanchez Nasuti!

te olvidaste de poner una, el buen planteo y las ganas de San martin. Esta bien que los jugadores de River, no jugaron a nada, pero los de enfrente, jugaron el partido de su vida…
Saludos

Y se quejaban de Gerlo??? Cabral es demasiado horrible, Gerlo nunca se mandaba estos mocos, si el otro día no perdimos con Jujuy fue porq no le hacen un gol a nadie esos muertos, de otra forma, con “este” central nos comemos de a 4 por partido.
Urgente q entre cualquiera por Cabral, jugamos con uno menos.