Catolica vs River

bue…duró poco

Chan…
nadie estaba supueso a pararse de ese lado?

Habia un señor con una camiseta blanca parado ahi solito esperando…

Nadie lo vio?

Niembra " el empate tiene mucho mas que ver con lo que se habia jugado"…bue en fin

Tal cual, pero pasa a Cabral lo tiene en la mira todo el partido.
Yo vi que hizo mal un cambio de lado y se resbalo en una jugada. Despues marco barbaro al delantero chilote y al brasileño, y fue el unico que cabeceo todo, tanto en nuestra area como los dos corners
[/QUOTE]

y cuando quedó “pagando” con un chileno fue porque tuvo que salir demasiado porque Ferrari no estaba donde debería haber estado…

eran 5 defendiendo nuestros, 2 chilenos…

por favor…

Esta bien que se hagan ilusiones, como todos los años, pero así no vamos a ganar nada.

Cabral un fenomeno, nunca vi a nadie equivocarse tanto en tan poco tiempo

el gol de los chilenos demuestra xq no juega ferrari con el cholo…todo el primer tiempo atacaron x ahi , ahora hicieron el gol…urgente paco x ferrari.

se lo come ferrari el gol…es un desastre marcando ferrari…

Que pelotudos… que mal que estábamos parados atrás en esa jugada… ahora este segundo tiempo pinta mal

“griten cagones” ja
chileno fracasado

Ah bueh.

no bajo augusto, ferrari y cabral ( y ponzio creo tambien) marcando al mismo, nadie ve a alguien de blanco solo por el costado, mal, mal

Nico… hay un error en tu frase… sobra la palabra “defendiendo”…

exacto. Yo entiendo que el tipo es necesario para abrir la cancha y atacar por los costados. Pero si no desequilibra arriba (porque tampoco se puede decir que es decisivo a la hora de atacar) y abajo es un colador no puede jugar…es asi de simple

siempre lo mismo con este muchacho… arriba corre como un descosido, pero donde relamente hace falta, atrás, brilla por su ausencia.

si tuzzio lo hacia, caian sapos

un poquito de suerteeeeee por favorrrrrrrrrrrr

es lo que yo veía en el primer tiempo… marca muy mal, deja unos huecos tremendos…

la carita del cholo, los acuchilla a todos si pudiera