Catolica vs River

jeje…se sorprenden por Closs?? Lito dijo algo asi como: para mi fue penal…

Bien Carrizo

Bien Ferrari

Bastante bien Alexis mas alla de alguna calesita extra…

Abreu, si no la metias con el arco vacio no te podias poner nunca mas la camiseta de River.

Veremos que pasa en el 2do

Yo a Ortega lo saco , no hace nada de nada , esta parado…

Que meta al Enano en el 2do y lo liquidamos.

bica…contrataste cablevision??

el equipo muy largo esta, no pdoemos hacer 3 pases seguidos… bien augusto en el gol… dandole e lapse a abreu q si no lo hacia se retiraba el solo… y cabral… cabral!! npo pdoes ni levantar la pelota quisistes dar un pase por arriba y se la regalastes desp te tropezas solo y casi gol de ellos, por favor que no jugue mas este tipo, uqe tenemos q hacer una banderra o cantar ay ay ay , ay ay ay ay ponelo a sanchez saca a cabral!! o nasuti, o gerlo cualquiera antes q este muertoo. Vamosp river un gol mas para estar tranquilo hay q mejorar

el mejor augusto y ferrari hasta ahora

See penal clarisimo… :roll: andate a la concha de tu puta madre closs te queres matarrrr,
[/QUOTE]

Que tipo PELOTUDO! Vio el penal que deseo la mierda esa… FUE CLARO QUE NO HUBO NI MAL ALIENTO! y el hijo de un Monumentál lleno de putas (cito a un forista que lo había bautizado asi a Dani) gritó “penal clarito”…
Dios mio… me tiene las pelotas por el piso el mamarracho ese…
Hay que hacer algo… no me lo fumo más… y el gol de River…casi ni lo relato… se quería cortar las bolas… PUTO PUTO PUTO (OJALA LEAS ESTO, PUTO)

Cabral… son defínitivamente DE ROBLE…

Vamos River!! Hay que ganar!

Martín

PD: Closs CHUPALA!

Jajaj closss “sin individualidades, sin brillo, sin arcos” por dios que hijo de puta…

Ponzio tambien dió un pase malisimo similar al de Cabral, por no decir identico… Tuzzio se equivocó tambien… es una cuenta pendiente la salida en limpio desde atrás. Tampoco se pueden reventar todas las pelotas.

NO POR DIOS!!NOO!!1

QUE EL ENANO DE JARDIN NI SE SAQUE EL BUZO

Closs que me chupe la pija.

:lol: :lol:

Augusto bien… si bien veo como que le falta polenta, tuvo bastante dinámica.

Tal cual, pero pasa a Cabral lo tiene en la mira todo el partido.
Yo vi que hizo mal un cambio de lado y se resbalo en una jugada. Despues marco barbaro al delantero chilote y al brasileño, y fue el unico que cabeceo todo, tanto en nuestra area como los dos corners.

No marca nadie.

yo estoy de acuerdo con eso pero hace falta que cabral intente hacer un cambio de frente a la altura de nuestra área??? o sea estaba cabral, uno de la católica en el medio y villagra en la otra punta. Independientemente de que el pase hubiese sido alto y llegado a villagra, era necesario? para mi es arriesgarse al pedo…jugá para adelante, asegura la pelota…
eso para mi es error al leer el juego…

bue, a los 2 minutos… que pelotudos.

boludisimos somos, la verdad, de no creer

Ah bueno