Categorias de usuario

Esto debe estar en algun lado pero no lo encontré. Estoy muy al pedo a las 3 am y me puse a observar las categorias que existen debajo del nombre de cada usuario.
Alguien me explica como es el rango de mensajes? o cual seria el maximo escalafon (?). Gracias.

Esto debe estar en algun lado pero no lo encontré. Estoy muy al pedo a las 3 am y me puse a observar las categorias que existen debajo del nombre de cada usuario.
Alguien me explica como es el rango de mensajes? o cual seria el maximo escalafon (?). Gracias.

Dicen que cuando llegas al millón de mensajes se abre un vórtice que te lleva al 1946 a ver un partido de La Máquina de River. Es sólo un rumor, pero para seres como Betón es la razón de su existencia.

1. Hay alguien que esta mas al pedo que yo y entró a este subforo :lol: yo ni lo tenia registrado.

2. No se quien es Beton

3. Puedo escribir 1millon de veces “Aguilar te amo” para volver al domingo a las 3 de la tarde :cry:

Yo quiero llegar a los 9.700 mensajes y éste es el lugar indicado :twisted::lol:

Leo hace mil que estás y recién te das cuenta de las categorías abajo de los nicks? :lol:
Yo cambio mis 20.000 mensajes por un Mantecolazo, he dicho.

Las habia visto pero nunca me puse a prestar atencion en la progresión que se produce. Me di cuenta al ver 8va division, 7ma division etc. Pero me gustaria saber cada cuanto cambia. Para mi es un pregunton.

La verdad que no sé; lo que sí puedo decirte que a mí me costó mucho ser “ídolo del club” porque cada vez que estaba por llegar a esa categoría…OH CASUALIDAD…me aparecían menos mensajes…hummmmmmmmm

:twisted::twisted::lol::lol::lol::mrgreen:

Menos de 200: Amateur.
Más de 200: 9º División.
Más de 300: 8º División.
Más de 400: 7º División.
Más de 500: 6º División.
Más de 600: 5º División.
Más de 700: 4º División.
Más de 800: Reserva.
Más de 1000: Suplente en Primera.
Más de 2000: Titular en Primera.
Más de 5000: Estrella del Equipo.
Más de 8000: Idolo del Club.
Más de 10000: Gloria Riverplatense.

Estoy cerca de ser una gloria!

Gracias por la data :wink:

Estoy conforme con ser estrella del equipo. Faltaría director técnico…

Seguramente cuando larguemos la web nueva retoquemos esto :smiley:

Conta un poco :smiley:

Pero no puede haber mas de 11 titulares, AH REEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

:lol::lol::lol::lol:

Mira, no conviene poner esa categoria porque despues te hechan…

El que me alcanza que se gana ? No se como tengo tantos mensajes , no hay forma de ocultar el numero ?

Cochi es el que te sigue de cerca…

Quien es el user con mas mensajes???

Pueblito y después Cochi.