si? y, debe ser, recién ayer me dí cuenta que pasé los 30mil, je. Yo me acuerdo que en el 2009 hice miles y miles de mensajes, a full estuve ese año con el foro, hasta el premio me dieron, jajaja. El año pasado bastante tiempo estuve sin entrar, sobre todo me acuerdo en el mundial, sino iba a tener un montón de mensajes y peleas al pedo.
Y respecto al thread del promedio, que fue uno de los que mas duró y mas comentarios tuvo:
<table class=“tborder” border=“0” cellpadding=“6” cellspacing=“1” width=“100%”><tbody><tr><td class=“alt1”>Ariel Santillan </td> <td class=“alt1”>1,198</td> </tr><tr> <td class=“alt2”> Turcocarp </td> <td class=“alt2”>1,057</td> </tr><tr> <td class=“alt1”> aramixs1 </td> <td class=“alt1”>950</td> </tr><tr> <td class=“alt2”> MEKAGOENBOCA </td> <td class=“alt2”>771</td> </tr><tr> <td class=“alt1”> Cochigallina </td> <td class=“alt1”>753</td> </tr><tr> <td class=“alt2”> INSIDER </td> <td class=“alt2”>732</td> </tr><tr> <td class=“alt1”> Matrez </td> <td class=“alt1”>634</td> </tr><tr> <td class=“alt2”> gianlucca </td> <td class=“alt2”>557</td> </tr><tr> <td class=“alt1”> Mardel </td> <td class=“alt1”>554</td> </tr><tr> <td class=“alt2”> Junin El Eternauta </td> <td class=“alt2”>521</td></tr></tbody></table>
A full Ariel ahí eh! jaja.
En los thread de la Pavada o el Le Das…, quien será el que más posteó ahí? :twisted:
Yo en su momento estuve bien rankeado (?) pero hace como 2 años que no escribia con continuidad como volvi a hacerlo ahora. De hecho creo que estuve como 8 meses sin escribir nada.
Uh estoy como chichizola me falta un toque para titular :mrgreen:
Todos los temas al respecto estan cerrados por eso sugiero esto acá.
Estaria bueno que vuelva el minimo requerido para abrir hilos así ningún bosti te abre un hilo al pedo (cuando empieze el campeonato se van a acordar y se van a poner cayos). Yo pondría 200 mensajes o 100 ya si escribe todos esos mensajes para abrir un hilo es un boludo maquiavelico
Jaja no no pasa nada , en realidad mirando las estadisticas por ejemplo tu promedio por dia es mas alto que el mio . Soy el que mas tengo por la cantidad de tiempo en el foro , ya 5 años si no me equivoco y nunca deje de entrar .