Catarsis

me molesta los que viven en este foro

SI VOS VIERAS DONDE DORMIMOS QUISIERAS VIVIR ACÁ TAMBIÉN

JAJAJAJAJJAJAAJ

Telefono para Juampi, Locopoco, Brandon y 30stm_CARP

na hay pibes de 18 q lo hacen todavia
telefono para ellos tmb

Sinceramente, yo detesto mas la gente que vive fijándose en lo que hace el resto.
Aquellos que viven pendientes de lo que hace el otro. Acaso …
te afecta, influye, lastima o perjudica en algo que alguien se saque una foto frente al espejo?
Quizá esa persona se saque foto con ‘‘cara de boludo’’ frente al espejo, pero sepa escribir sin errores de ortografía.

Y si de catarsis se trata …

ODIO LA GENTE QUE NO SABE ESCRIBIR!!!
ODIO LA GENTE QUE PIENSA ESCRIBIR UN TEXTO Y NO TOMA, AL MENOS, UN DICCIONARIO PARA AYUDARSE A REDACTARLO CORRECTAMENTE

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhrgggg

jajajajajajajaja

listo =)

Saludos!

E intentar tratar de leerlo es más odioso :xd:

llegas a ver a cumbio por la calle y la arrebatas de 1

:chupala:

¿De que me perdi Mortadella?

Jajaja, es verdad. A mi sobre todo me tienen podrida las traducciones de las peliculas con esas voces que poco y nada le asientan a los personajes y que al final en vez de uno concentrarse en la pelicula en sí, termina preocupada de la voz y cagandose de la risa. Pierde toda la esencia!.

tampoco era para q lo tomaras asi estaba al pedo :confused:y escribi un pensamiento y lo d faltas d ortografia es porque escribo o intento escribir rapido

dejala pobrecita es flawer usa chupin fleqillo para el costado

pero es qerible :roll::lol:

jajaja walter sos crack

me enferma la gente qe se prestee a ir como modelo a un curso de maqillaje i despues qe la re maqillo me pide qe le saqe todo el maqillaje porqe se tiene qe ir a un curso de la facultad ¬¬

Me enferma mi abuela la puta que lo pario .

La casa sola , mi abuela en el fondo y ve cuando entro a una mina y encima me rompe las bolas .
19 años tengo la puta que lo pario

Uf , listo

jajajajajaj te descargaste lindo cele!!

Prefiero a una persona q se tome fotos frente a un espejo (en donde no le hace daño a nadie) a gente q hace cosas para lastimar a los demas

Odio a la gente que mira fútbol porque está enamorada de algún jugador, y opina de fútbol basándose exclusivamente en si el jugador le gusta o no le gusta.

GENIO

aunque te hayas puesto la casaca de Aldosivi jajaja

Me hincha soberanamente las pelotas atender el telefono de mi casa, hasta escucharlo sonar me molesta, tengo un problema personal con él.

A mi me pasa eso con el celular, así que lo tengo todo el día sin sonido, y cuando salgo también.