Catarsis

Estoy arta de los chicso/as que se sacan fotos en el baño frent al espejo! con cara d boludos por dios les falta q le saquen una foto al inodoro o q se rian asjakajskl POR DIOS!! la risa es jaaja
Es muy estupido pro me sacan!!!

Y el fin d esto es ver q cosas estupidas y pequeñitas les molestan, para usar este tema como catarsis

PD tambien las peliculs mal traducidas!!! con esa voz d puto afeminado q le ponen a los actores

bUE Besitos!!

Estoy arta de los chicso/as que se sacan fotos en el baño frent al espejo! con cara d boludos por dios les falta q le saquen una foto al inodoro o q se rian asjakajskl POR DIOS!! la risa es jaaja
Es muy estupido pro me sacan!!!

Y el fin d esto es ver q cosas estupidas y pequeñitas les molestan, para usar este tema como catarsis

PD tambien las peliculs mal traducidas!!! con esa voz d puto afeminado q le ponen a los actores

bUE Besitos!!

http://foros.riverplate.com/general/8518-catarsis-de-que-estan-podridos.html?highlight=catarsis

Idola.

con respecto a lo que decis

en el riverbook hay un tipo que se saca fotos sin camisa y se enmarca dentro de un corazon, es la cosa mas triste y homosexual que he visto en mi vida, y ojo que no soy nada homofobico, pero los metrosexuales asi me dan ganas de patearles el trasero.:cool:

sii ,toda la verdad …telefono para nacho jajaa …

tnes toda la razon del mundo pense q kamas iba a encontrar a alguin q piense lo mismo q yo

telefono para los nenes de 12

Voy a hacer la del inodoro, lo prometo

Se para el cabral flogger de nacho. JAJAJJA :lol::lol::lol:

tambien para Nachito y el afeminado de Brandon

Jajajajajaj, cuando lean se van a calentar :lol::lol::lol:

ya lo dijeron xD

jajajaja
q bien estuvo

no tiene nada de flogger sacarse una foto asi
es que donde te la vas a sacar :stuck_out_tongue:
no creo que en la cocina comiendo

FLOGGER. :lol:

je esto no iria en el rincon de la pavada?

jajaja te quedaste muuuuy corto creo…:lol:

De los contactos conectados que tengo el 90 %tiene una foto en el espejo.

jejeje, tal cual mica

jajajjajaja
tengo millones de fotos enfrente del espejo
solo una en el espejo del baño :smiley:
pero ta guena la foto, i no me averguenzo
perdon si la gente como vos me odiaaa :expressionless:

hai cosas peores para odiiar xD
pero buee…

no se a veces me molesta ver a nenes tan chiqitos con celulares o haciendo cosas qe por ahi hace un chico de 15 o 16 años :S … pero bueno, cada vez la infancia i la inocencia tienen menos protagonismo en la vida de los nenes, i ahora la moda es la adolescencia temprana… lo qe dariia yo por volver a tener la inocenciaa qe tenia cuando era chica ¬¬

jajaja suerte qe no me tenes
porqe ahora tengo una enfrente del espejo :rabbit:

jaksjaksjkas,na mentira :stuck_out_tongue:
jajajajajaajaja

la verdad que ami tambien me tienen re podrido estos pibes arre :blush: