Catarsis

Jajaja!! Yo por mi parte no lo hago que se yo…jeje…

Aguante Luks RATA!!

:lol::lol::lol::lol:

Ni ahi me saco una foto al espejo!

si posta, cierto que la pelotudes ya llega a los de 15 generalizada y hay algun que otro infradotado mayor

completamente de acuerdo
se saltean etapas y son las mejores etapas de la vida… la adolescencia viene con problemas y demás, jeje…
aguante la inocencia… yo no la perdi:roll:… jaja

Muy cierto lo que decis;), aguante sacarse fotos con la web cam (?)

Hablando enserio, ni en dope me saco una foto en el ñoba, flabuers, aprendan a reirse bien, manga de putos:D

Que rata ni rata!! RTA= River Te Amo
Que cosa que no entienden che!:lol::lol:

a mi no me molesta

post al pedo…jaja igual coinsido con vos.

Las faltas de ortografía me pudren (?) JAJAJAJ

No sé, todo me molesta, necesito un psiquiatra, ya no me sirve hacer catarsis :xd:

Jajaja ya se, pero lo digo para cagarme de risa nomas.

Pd: Ferpu flogger boliguayo :lol::lol::lol:

y a esta que bicho le pico?

A los Bagallos que corrigen.

Estoy harto de los hinchas de San Lorenzo, no ganaron nada en su vida y creen que son el Manchester.

algunos son EMOS ( asquerosos ) :slight_smile:

coincidoooo

100%

me sacan los tarados esos

jajajaja y ams cdo ponen caras :roll:

Me molestan los pelotudos que bardean por foro solamente para llamar la atención :roll: y también me molesta la gente que carece de personalidad.

qe hagan lo qe qieran, es su vida.

:evil:

q pasa conmigo?

Y bueno, al menos no joden al resto de los seres ni se arruinan la salud… Lo que sería interesante, que la búsqueda de la personalidad la encararan por el lado de la creatividad y no tanto por el de la imitación, si bien uno tiende siempre a copiar (y más a esa edad).

En lo de las pelis “castellanizadas” coincido al 100.

che mica todo bien, pero mira

ese amigo del alma - Fotolog

para mi, el inodoro, es una gran parte de mi, y no lo digo jodiendo, es uno de los pocos lugares donde tengo algo de paz, me llevo el diario, me llevo la pc, me llevo el celular, me llevo la radio.

saludos.

pd= imaginate si te artarias, con hache, mas podrida estarias
jajajjaja nos vemos
un beso