Jaja en mi caso, ni siquiera puedo decir “es que X jugador era muy bueno”.
Después te paso los stats del partido contra CASLA:
Tuve el triple de tiros en general, y el doble de tiros dentro del arco. Tuve más porcentaje de posesión, y de pases realizados. Pero a la máquina no sólo se le cantó que me lo empataran, sino que además faltando 10 mins me lo ganaron.
Contra Gimnasia de Jujuy lo mismo, siempre “Es increíble que (mi equipo) haya perdido”.
Y luego en las noticias: “El resultado no refleja para nada la absoluta superioridad durante todo el partido de (mi equipo)”.
eh, que yo no me vendo, vengo al thread original de catarsis :twisted: :twisted:
de paso mando una
estoy podrido de los pelotudos de fabbri y nelson, manga de putos…uno es ciego, el charrua, el otro es un puto mal cogida que siempre opina en contra de river, y habla con una soberbia que da asco, y lo peor que la mayoria de las veces se equivoca. Ah, y Fabbri, el gordo de MP de mete el chizito en el orto
Estoy harto(sacando a todo lo que a River respecta)de:
El choto de pagani, alabando a tristelme
La empanada aceitosa de m. palacios
Y sobre todo de derecho privado 2(contratos y papeles de comercio), no la puedo sacar hace 2 mesas de examen :evil:
Hijos de puta, el otro dia estaba en la popu y le digo me das una coca, le pregunto cuanto es?, y el flaco me dice 4, yo me quede :shock: , y le digo ah no entonces no, q la traen de afuera le digo, y el chabon se fue. Hijo de puta, y despues hable con mi viejo q va a la platea y se la cobraron a 3, q es lo q esta generalmente :x