Hijos de puta, el otro dia estaba en la popu y le digo me das una coca, le pregunto cuanto es?, y el flaco me dice 4, yo me quede :shock: , y le digo ah no entonces no, q la traen de afuera le digo, y el chabon se fue. Hijo de puta, y despues hable con mi viejo q va a la platea y se la cobraron a 3, q es lo q esta generalmente :
[/QUOTE]
que afano… aqui en Jujuy está $ 1,5 ó $ 2 a lo sumo.
ESTOY PODRIDO DE LA PROPAGANDA DE PERSONAL. ME DAN GANAS DE PEGARLE A LA TELEVISION CADA VEZ LA VEO. Y YO QUE PENSABA QUE CON LAS DE SERENITO HABIA VISTO TODO… :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
de la situacion de mierda que esta RIVER, es una garcha (sorry) pero estoy re caliente…
estoy podrida de los pungas… ayer yendo a Velez me afanaron la mochila… q hdp los pungas!!! x lo menos le hubieran robado a alguien con plata.
estoy podrida de creer en la gente… gracias a los 15 gatos locos q fuimos… ensima que tengo tanta suerte ni siquiera los vi…
El periodismo, la Policia que se creen los reyes del mundo amenazandote, los dirigentes de mierda que tenemos, varios pechos frios que hay como jugadores.
Estoy podrido de todas las gallinas amargas que
no fueron el sabado a la cancha.
Siempre lo mismo cuando RIVER no pelea por
nada somos muy pocos los que vamos a la cancha.
.Un mulo en el paravalanchas diga que el que no canta se vaya a la platea, y se la pasa mirando el partido como en el sillon del living.
.Que los boludos que no cantan se pongan por el medio de la popular solo para flashear, depsues quedas como un pelotudo cantando solo entre 4 mudos. Ademas, ocupan lugar.
.Los que van totalmente drogados a la cancha y no paran de tambalear y murmurar canciones.
.Los que se avalanchan para atrapar un rollito de papel.
.Los que hacen avalanchas o se cuelgan de los tirantes y logran que se suelten, formando una avalancha destructora.
.Las miles de personas que aparecieron repentinamente en la final River - Cienziano en la popular, lo cual impidieron que llegue a mi lugar habitual.
.Las miles de personas que desaparecieron luego de esa final.