De nada Cholos.
Y ese? :lol:
Si, encima un amigo me tiene con las bolas al plato con ese pibe. :evil:
De nada Cholos.
Y ese? :lol:
Si, encima un amigo me tiene con las bolas al plato con ese pibe. :evil:
Juega bien el pibito ehh,es el unico jugador de bosta q me gusta como juega,despues son todos unos muertos
Que buen tema 8) ,si me habre cagado de risa con esto(oscar un genio )Bue… al tema.Estoy podrido de los chilenos y los bosteros en el foro, de no ver a river jugando bien, de la facultad,de internet server error, de mi hermano que es bostero, de zapata, harto de los goles que se come el tecla, de los forros de mis vecinos que son unos negros de mierda, de papada aguilar, de vivir lejos y no poder ir de seguido a ver a river, del cerdo asqueroso de marcelo palacios…etc pd:De la cara de muerto de nuestro dt en la conferencia.
Estoy podrido de que cada vez que yo haga referencia a un tal Marcelo, alguien me responda con el tipico “que Marcelo”
Alguna vez Perico (si no me equivoco) posteo esto…
Tal vez era mas facil buscarlo en el buscador :twisted:
Tal vez era mas facil buscarlo en el buscador :twisted
[/QUOTE]
No me di cuenta, q boby… :oops:
Hoy taba en la facultad , pensando en buscar este tema para decir que estaba podrido de los boludos de la primer fila que se la pasan hablando y contando todo lo que leyeron .
Putos
Estoy podrido de q Boca no le de las dos bandejas a River
Jajaja, típica de clase de química…la profesora explicando algo y salta uno diciendo:
-“Eso es un hiperbromato perfluorico a la cuarta???”
Sabiendo que es, pero para demostrar que lo sabe…
Y la profesora le contesta:
-“Sí, pero eso lo vas a ver dentro de 13 años”
Y todos los demás se quedan así: :shock:
Yo tengo los huevos al plato de Fibertel, estoy podrido de que mi curso esté lleno de hippies de mierda, estoy harto de que las minas sean tan calientapavas, en fin…
Va para las 200 este thread…que grande…
Saludos.
Harto de hacerme la cabeza, es inevitable.
:evil: :evil: :evil:
Jajaja, típica de clase de química…la profesora explicando algo y salta uno diciendo:
Yo tengo los huevos al plato de Fibertel, estoy podrido de que mi curso esté lleno de hippies de mierda, estoy harto de que las minas sean tan calientapavas, en fin…
Saludos
[/QUOTE]
Que?
Llegamos a los 200? :lol:
(q al pedo)
Esta bien, q llegue otro a pasar a la pagina 200… Le doy el privilegio.
Saludos
PD: Harto de seguir pensando en ese tema q me quema el bocho. :evil:
Último mensaje antes de la página doscientos:
Estoy podrido de los que se hacen los poronga y no tienen un carajo de códigos y quedan en ridículo pero son tan agrandados que te hablan en superados.
No vale, te pasaste.
:lol:
Saludos
[/QUOTE]
Jee si en matematica es terrible , encima cumple las condiciones de nerd , los anteojitos , medio gordo , barba , debe estar encerrado haciendo ejercicios todo el dia , yo si que no cazo un fulbo ahi adentro .
Que de minas que hay hermosas dios mio , hay que juntarse rapido en algun grupo con alguna je je
Agregame al mail nuevo gil , despues tenemos que arreglar con Pablito+10 , para que venga a la cancha con nosotros , asi sumamos cada vez mas je je
Se te chispoteó :lol:
Se te chispoteó :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Es que cuando apreté “Publicar Respuesta” guille todavía no había posteado ese último mensaje.
Te odio Guille (?)
Ah, otra: Estoy podrido de que el FM al que le dedico tanto tiempo, ME CAGUE. Martín es otro entendido de estas cosas diabólicas.
Uh, yo también…
Estoy podrido de que sea casi imposible ganarle a Boca en la Bombonera en el FM.
ES INDIGNANTE, Palacio te coge SIEMPRE. Le pongo triple marca personal, entradas duras para que lo recaguen a patadas, marca pegajosa, y me hace goles igual.
Saludos.
Se te chispoteó :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Es que cuando apreté “Publicar Respuesta” guille todavía no había posteado ese último mensaje.
Te odio Guille (?)
Ah, otra: Estoy podrido de que el FM al que le dedico tanto tiempo, ME CAGUE. Martín es otro entendido de estas cosas diabólicas
[/QUOTE]
Yo tambien Daniel Alberto Passarella… :lol:
Saludos