CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

No jugamos una mierda, lluvia hdp.

No para de llover y la cancha se destruye de toke!!! :evil:

Aguante la cancha de 5, es mucho mas caminable.

Las mejores canchas son las de cintetico que tienen caucho, no te raspas y esta bueno.

jajajaj… que es eso? acá en jujuy jugamos en canchas que cuando llueve mucho, se le forman una canaleta en el medio…

La cancha de sintetico q tiene river…ta diez puntos… , cada vez q subo las escaleras y veo esa cancha me da unas ganas de jugar… :smiley:

ajjaja si la verdad que estan buenisimas

jajajaj… que es eso? acá en jujuy jugamos en canchas que cuando llueve mucho, se le forman una canaleta en el medio…
[/QUOTE]

1: Feliz cumple.

No se, son como cositos negros que tienen las canchas de 5 o 6 aca por capital, esta muy bueno, porque te podes tirar y no te raspas como en cintetico normal.

[/QUOTE]

No se, son como cositos negros que tienen las canchas de 5 o 6 aca por capital, esta muy bueno, porque te podes tirar y no te raspas como en cintetico normal
[/QUOTE]

La diferencia es q el sintetico normal…tiene mucha mas arena , en cambio el otro ta hecho con otro tipo de pasto (son de un color verde oscuro , para decirlo de una manera ) es muchisimo mejor este ultimo…

feliz cumple LUIIII

PD: estoy podrido de los optimistas puros, siempre ven el lado bueno, pedazos de pelotudos

[/QUOTE]

No se, son como cositos negros que tienen las canchas de 5 o 6 aca por capital, esta muy bueno, porque te podes tirar y no te raspas como en cintetico normal
[/QUOTE]

La diferencia es q el sintetico normal…tiene mucha mas arena , en cambio el otro ta hecho con otro tipo de pasto (son de un color verde oscuro , para decirlo de una manera ) es muchisimo mejor este ultimo.
[/QUOTE]

si es verdad la diferencia que las otras tienen arena y si te caes te haces verga , en cambio en las nuevas no te pasa nada , algunas tienen agua , por ejemplo la de hockey de San fernando

PD: feliz cumple Luis… :stuck_out_tongue: 8)

[/QUOTE]

Jeje, te entiendo.

La mejor cancha es la q dije: algo de pastito (yuyos esos duros tambien), pozos q se forman charcos gigantes y otra q prefiero qdarme en casa gastando los botines en una piedra. :evil:

Y de 5, fui el Viernes pasado a una q era muy chikita, otras q si estan buenas.

Q lindo es jugar en las de 5, de 11, en las plazitas, en todo’ ladooo’!!! :lol:

Saludos y Feliz Cumpleaños Luis

Muchisimas gracias muchachos por sus saludos… y hoy amaneció lluvioso aqui pero ya está pintando para espectacular para la tarde, asi que vamos a comenzar a festejar desde temprano me parece… :lol:

Aca en Jujuy no hay casi canchas de cesped sintético, debe haber un par nada mas, y las canchas de “futbol 11” están desapareciendo casi de la ciudad, asi que la mayoria se encuentra en las afueras… de todas maneras no es mucho problema porque aqui todo es cerca…
Y son muy pocas las que se bancan las épocas de lluvias, generalmente se anegan mucho y dejan al descubierto piedras que muchas veces son un poco riesgosas para las lesiones.

Hoy fulboooo!!!

En la plazita, todos los pibes y con lluvia, q lindo…

Sol, dale… Salí!!!

:lol:

Feliz cumple choborra

Aca en Derqui Higuain (padre) y Tapia hicieron una especie “complejo deportivo”. Hay canchas de futbol 5, futbol 11, gimnasio, y canchas de tenis.

El otro dia fui a reservar y estaba el Flaco Saccone con Higuain… 8)

Si el otro dia dijieron en Estudio Futbol que en el colegio de arqueros que tiene Saccone entrena Lux y es en pilar,

Vos vivis cerca del Mailin ? o como se escriba

Si el otro dia dijieron en Estudio Futbol que en el colegio de arqueros que tiene Saccone entrena Lux y es en pilar,

Vos vivis cerca del Mailin ? o como se escrib
[/QUOTE]

Enserio lo de Lux? Dijo algo mas?

Si, muy cerca.

Me harte de buscar este tema, jaja 25 paginas… Q al pedo!

Harto de pensar y pensar en un tema q me carcome el bocho, lpm!!!

Saludos

:wink:

Revivió el thread !!!

Gracias Guille :wink:

Estoy harto de Benega !!!

Jugó tres partidos y ya es Dios.