El estado lamentable de la UBA no es por la supuesta gratuitidad de ella. Es responsabilidad de la debacle de todas las instituciones, sobre todo las publicas, que no son respetadas.
Igual no da para debatirlo aca, no?
Abrazos.
El estado lamentable de la UBA no es por la supuesta gratuitidad de ella. Es responsabilidad de la debacle de todas las instituciones, sobre todo las publicas, que no son respetadas.
Igual no da para debatirlo aca, no?
Abrazos
[/QUOTE]
Es una discusión para un largo rato…
[/QUOTE]
Como todas las discusiones interesantes.
Abrazo reimond.
Se le junta líquido como al Tecla…solo que el líquido que se le junta es vino… :twisted
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
No lo tenia a Luisito… :twisted
[/QUOTE]
jajajajaj…
retirado…? jamás de los jamases… eso si: despues del sabado me queda doliendo la rodilla hasta el martes mas o menos…
:
[/QUOTE]
LUI’ , AHORA A LA CHEVECHA , HECHALE UN POCO DE LIMON Y SAL , SINO , AGARRA LOS TARROS DE LA CERVEZA QUE TODO BORRACHON VIEJO TIENE QUE TENER EN EL CONGELADOR (REGLA NUMBER ONE ) , agarra un plato , pone sal en la parte superior de arriba de la superficie plataria , y con el tarro congelado y humedo (obviamente ) le pasas la boca del tarro por la sal para que este mineral quede pegado al dicho tarro bebedor .
Para terminar de quedar como un duque y no el mismo choborra etilico que el barrio conoce , le pones una rodajita de limon en una de las paredes del vaso .
Despues me contursi , ojo , no lo vas a hacer en frente de la negrada , porque te van a mirar mal , no todos tienen gustos refinados a la hora de beber el presiado liquido maltero .
JAJAJAJA… muchisimas gracias por el consejo Carlitos… mañana mismo lo pongo en practica… me mató lo del “mismo choborra etilico que el barrio conoce”… como te enteraste…? :lol:
odio jugan en canchas de 5 , lo mejor la cancha de 11 :twisted
[/QUOTE]
JUGA
[/QUOTE]
Obvio q es lo mejor, pero armar partidos de un dia para otro digamos q es mas facil jej
[/QUOTE]
y el pequeño detalle que es mas facil juntar 10 personas a 2
[/QUOTE]
es verdad es mucho mas facil juntar 10 personas
para armar un partido rapido te conviene mucho mas jugar en una cancha de 5
a mi me encanta jugar en cancha de 5…no solo por que manejo bien la pelota…s no que cuando me caliento me encanta rebolear patadas tipo rivas…se me sube la adrenalina y soy bruce lee
odio jugan en canchas de 5 , lo mejor la cancha de 11 :twisted
[/QUOTE]
JUGA
[/QUOTE]
Obvio q es lo mejor, pero armar partidos de un dia para otro digamos q es mas facil jej
[/QUOTE]
y el pequeño detalle que es mas facil juntar 10 personas a 2
[/QUOTE]
es verdad es mucho mas facil juntar 10 personas
para armar un partido rapido te conviene mucho mas jugar en una cancha de 5 :wink
[/QUOTE]
su yase , pero como yo juego un torneo ni me preacupero , pero si es una paja , juntar 10 pibes 22 es mucha más .