CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Yo tambien recein empieza y estoy r podrido del colegio
ahora encima tengo q vender unas entradas
para abadia matine
si alguien le interesa q avise :stuck_out_tongue:

Estoy podrido de levantarme 6.30 de la mañana para ir a la escuela,eso q es el ultimo año este,puta madre,encima despues estoy todo el dia hecho un marmota,me duermo una siesta “eterna” y despues estoy 1000 años para despabilarme juajua.

Estoy podrido de los pelotudos que te hacen partido y despues te dicen que no jueegan ,media hora antess!! :evil: :evil: LOS ODIOOO HIJOSDEPUTA.

Estoy podrido de que no se pase mas la semana,y cuando llega el domingo se pasa volando.

estoy podrido de los diagnosticos de mierda.

Estoy podrido que los del servicio meteorologico no le peguen UNA PUTA VEZ en su vida si va a llover o no.

…anda a la facultad de ciencias exactas que es la mejor…

De acuerdo.

Estamos atendiendo los Lunes y Viernes por la noche, equipos de VCP (?) o Cba. solo un MP y vemos… :twisted:

Saludos

[/QUOTE]

Averigúe en la Facultad de Humanidades. Me copó, me fije las materias y todo.

Iba a ir a estudiar a Avellaneda pero me sale mucho más y creo que no me va a ir tan bien.

En esta de Rosario no tengo ingles :lol: :smiley:

[/QUOTE]…me olvide de poner mi catarsi…la facultad de ciensias exactas …mi novia…la madre de mi novia …la hermana de mi novia por trola calienta p··a…ah…a todas las bandas rollingas …son una mierda

[/QUOTE]…me olvide de poner mi catarsi…la facultad de ciensias exactas …mi novia…la madre de mi novia …la hermana de mi novia por trola calienta p··a…ah… a todas las bandas rollingas …son una mierd
[/QUOTE]

:wink: :wink: :wink:

[/QUOTE]

Iba a ir a estudiar a Avellaneda pero me sale mucho más y creo que no me va a ir tan bien.

En esta de Rosario no tengo ingles :lol: :
[/QUOTE]

Venite pa Avellaneda Jona

A la noche salimo a reventar la movida del sur 8)

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A la noche salimo a reventar la movida del sur 8
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo que ver, un amigo de ahi me esta por conseguir los cuadernillos del examen de ingreso. Pero creo que es demasiado la UBA para mi :stuck_out_tongue:

odio a arnet…a telecom…a personal…cti sos una cagada…tambien a los frescos del parque…a yorlano …no se como se escribe…pero es un viejo choto…tambien a niembro…closs…queijeiro…m. palacios…pinson…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tengo que ver, un amigo de ahi me esta por conseguir los cuadernillos del examen de ingreso. Pero creo que es demasiado la UBA para mi :
[/QUOTE]

Yo empiezo el martes el CBC aca en la UBA de Avellaneda , me considero inteligente como para poder meter las 6 materias pero soy tan vago y poco predispuesto que se me va a complicar . Espero poder cambiar y tomar un poco mas de conciencia

Este primer cuatrimestre me anote para contador y tengo sociologia , met.de las ciencias sociales y analisis matematico .

Vos que queres seguir ?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tengo que ver, un amigo de ahi me esta por conseguir los cuadernillos del examen de ingreso. Pero creo que es demasiado la UBA para mi :
[/QUOTE]

Yo empiezo el martes el CBC aca en la UBA de Avellaneda , me considero inteligente como para poder meter las 6 materias pero soy tan vago y poco predispuesto que se me va a complicar . Espero poder cambiar y tomar un poco mas de conciencia

Este primer cuatrimestre me anote para contador y tengo sociologia , met.de las ciencias sociales y analisis matematico .

Vos que queres seguir
[/QUOTE]

Profesorado de Historia.

Sabes mas o menos cuanto sale la UBA?

No cito sino es un bardo de citaciones

Es gratis la Uba aca de Avellaneda es del estado .

A mi tambien me hubiera gustado estudiar profesorado de historia , si me llega a ir mal , no lo dudo y me cambio para esa carrera .

OnTopic:

Primera clase y ya estoy podrido de ir a Educacion Fisica los Viernes y Martes a las 7:30 de la mañana. No habia otro horario? :evil:

Encima demostre mis facultades para imitar a Rene Lima y Danilo Gerlo :twisted:

Nico: Tas seguro que la UBA es gratis? Jojojo…

estoy podrido de los malditos ligamentos de mi rodilla izquierda…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Vos que queres seguir
[/QUOTE]

Me hiciste acordar cuando yo me anote hace unos años en la UBA para hacer la carrera de Contador Publico… sabes como termine??? A los dos años me meti en una universidad privada para estudiar Administracion Hotelera, donde me recibi… mas datos, Universidad de Moron…

Saludos!!!

no sabias que era gratis???

eso si los libros te los pagas vos

Estas retirado del futbol Luis?

Estas retirado del futbol Luis
[/QUOTE]

Se le junta líquido como al Tecla…solo que el líquido que se le junta es vino… :twisted:

Estas retirado del futbol Luis
[/QUOTE]

Se le junta líquido como al Tecla…solo que el líquido que se le junta es vino… :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Estoy prodido de tener amigos tan aplastados , menos ganas los hijos de puta , no se prenden en una

off : si jona , es gratarola , por eso el estado lamentable de las aulas , y los quilombos con los rectores , los paros que no hay clases .