CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Estoy podrido de que se idolatre a ex jugadores de River (resdidentes en Europa) que se cagan en los colores y ni piensan en volver o que si lo hacen cuando ya está acabada su carrera.

Yo antes jugaba. Cuando quieras jugamos :twisted
[/QUOTE]

Entro ahora cuando se destilde el internet explorer a la primer sala de pool y mi nick es nico_rojo666 :oops: , es de un amigo la cuenta el mio caduco

Creo sala y te espero

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Hubieras avisado por MSN boló… :lol:

Estoy podrido que todos los sabados nos están haciendo jugar a última hora, es decir 17,30 hs… terminamos a las 7 y media mas o menos, hasta que descandas un poco, te cambias se hacen las 8… ¿y que mierda se puede hacer ya a esa hora? nada, ya se te fue toda la tarde del sabado.

Estoy podrido de que me sangre la nariz, me tengo que hacer ver (?)

Estoy podrido de que me duela la garganta por este aire acondicionado de mierda. :evil: …Pero lo tenemos que prender porque sino la oficina es un horno… :evil:

Aflojale a la pala…

:lol: :lol: :lol:

Aflojale a la pala…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Es una vez por mes ???

Seguramente es porque tenes el sexo en la cabeza , pichon …

Estoy podrido de que en los horarios que entro al foro no haya casi nadie…

Ya me calaron los horarios…

No me quieren…

:evil:

:lol:

Es que para ver boludeces no entran… :twisted:

Estoy podrido de ver a Pinson en FPT…

Aflojale a la pala…

[/QUOTE]

Demasiado vidrio picado en la bolsa puede hacer mal…

estoy harto de ir a la facultad, jajajajaj! 2 semanas aguante…

Aflojale a la pala…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ya no vas mas ?

O dos semanas aguantaste hasta que te pudrio je je

Yo empiezo el martes …

Aflojale a la pala…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ya no vas mas ?

O dos semanas aguantaste hasta que te pudrio je je

Yo empiezo el martes …
[/QUOTE]

Yo llevo 9 dias en el colegio y estoy muy necestiado de vacaciones… :evil:

estoy recontra re mil podrido dl puto colegio ya!!!
y eso q estoy en 5º…

Naaa, a la facultad sigo llendo, mis viejos gatillaron como 3 lucas de una y me pagaron el año entero, asi que este año, como minimo, voy a seguir llendo.

Igual no es que me aburro tanto, mas bien es que me da terrible paja, desde levantarme temprano, a ir parado en el bondi, pasando por tener que manejar monedas y leer banda de fotocopias, eso es lo que mas jode, jajaaj.

Saludos.-

Y si me imagino , yo desde diciembre que me estoy rascando las bolas , me acuesto a las 5 y media de la mañana , me levanto a las 3 de la tarde , el cambio y estudiar y todo devuelta me va a costar jeje . Me anote en la Uba aca en Avellaneda , y ewstoy a 10 cuadras por suerte no tengo problemas , lo que si me toco los sabados un bajon , pero tengo libre los jueves para ir a sacar la entrada de visitante hasta el monu je je

ME TIENE REPODRIDO GRAN HERMANO, ESOS PENDEJOS VAGOS Y TOTALMENTE DESCEREBRADOS Y ESTUPIDIZADOS.

PERO MAS PODRIDO ME TIENE LOS MILLONES DE ESTUPIDOS QUE SE OLVIDAN DE LA REALIDAD Y COMO LOS CAGAN TODOS LOS DIAS Y MIRAN GRAN HERMANO Y ENCIMA LO COMENTAN Y LO DISCUTEN.

PEDAZO DE BOLUDOS!!! LA ESTUPIDIZACION A QUIEN FAVORECE??? PIENSEN FORROS.

:roll: :roll: :roll:

Yo el proximo año empiezo. Y ya comencé a averiguar en Rosario.

Que complicado elegir…