Ja ja ja, no me digas??? Y que queres, si con esa rubia al lado, se debe sentir un bagre de riachuelo.
Podrido de q hay q pelearse siempre para conseguir las cosas
saludos
Tot podrido de los boludos q abren todo el tiempo…threads al pedo…
:evil: :evil: :evil:
ley de lopez murphy nº 5894
“Ponte de novio y te rodearan las yeguas…”
ojala que tu novia no postee en el foro…
[/QUOTE]
Certifico la Ley de Murphy… cuando estaba de novio y estaba rebien se me acercaban minas por todos lados… ahora que ando solo, no encuentro una ni siquiera abajo de las baldosas…
Saludos
[/QUOTE]
Por que mierda nos pasara a todos eso??? Minas hay, pero tampoco voy a caer tan bajo de agarrarme algun bagre
[/QUOTE]
Primero, si te ven con una mina linda…‘‘por algo es’’.
Segundo, las ‘‘pretendientes’’ compiten con tu novia. Si ‘‘te ganan’’(es decir, si logran seducirte) es porque sos mejor o más linda que tu novia.
Es competencia femenina.
Es como Griselda de GH que se siente mal porque entró la rubia…
[/QUOTE]
Si Astro Diego, tenes razon pero en lo “Segundo” medio q no entro, porq las chikas q veo y estan todas barbaras, no me vieron nunka kon mi chika, es decir; tienen una competencia invisible, porq saben… Pero no pueden verla “envidiosa”.
Y la puta madre, anoche una se quizo juntar a charlar hoy a la tarde, no arreglamos… Por suerte. :lol:
Saludos muchachos, pa’ todos hay minusas lindas, solo hay q buskar y buskar.
:lol:
Harto de q resfriarme en dias donde no puedo faltar a ciertos acontecimientos.
PD: Q no muera este temita…
Saludos.
Yo tambien me resfrie la puta madre que insorpotable , encima me habia curado y me volvi a resfriar , con dolor de garganta todo :x .
Y sobre lo de las minas , yo no tenia ninguna y ni se asomaban , y cuando me puse de novio , se acercaban algunas mas capaz , y yo tenia el autoestima arriba tambien je je , ahora que estoy solo devuelta es como siempre desaparecieron todas .
Garrón hermano, resfrio? Tomate una SINALER LORATADINA, una masa, se me paso.
Y mujeres, todo un tema. Ahora estoy en veremos, creo q ni yo se en q estoy… :?
Saludos
Saludo
[/QUOTE]
Si , era con dolor de garganta , estuve tomando un remedio en pastillas , pero lo corte antes , y dicen k es malo , y me volvio a agarrar , ahora se me esta yendo . Es resfrio con dolor de cabeza , me pudre pero bueh …
Y lo de las minas je je , yo corte hace 2 meses y ahora este viernes me veo con una chica que ya la vi dos veces , pero no creo que para formalizar , la veo entusiasmada a ella , pero a mi todavia no me vuelven las ganas …
Nico ¿no te vuelven las ganas??? :shock: :shock:
Dejate de hinchar las pelotas y vaya a garchar,que es lo mas lindo que hay.
Estoy podrido del “Colgate PLAX” que me causa dolor en la parte interna de la boca y tengo que tragar litros de agua para sacarme ese sabor a menta fuerte.
y no lo uses:S
Saludo
[/QUOTE]
Si , era con dolor de garganta , estuve tomando un remedio en pastillas , pero lo corte antes , y dicen k es malo , y me volvio a agarrar , ahora se me esta yendo . Es resfrio con dolor de cabeza , me pudre pero bueh …
Y lo de las minas je je , yo corte hace 2 meses y ahora este viernes me veo con una chica que ya la vi dos veces , pero no creo que para formalizar , la veo entusiasmada a ella , pero a mi todavia no me vuelven las ganas .
[/QUOTE]
Te entiendo, Pá!
Resfrio y mujeres, en cuanto a lo ultimo comprendo en eso q te cuesta, es dificil… Cuando pensas (o estas) con otra chica pensas en la anterior y eso… Jode.
Abrazo y de mal de amores puedo hablar largo y tendido.
Si si , no al extremo pero se diria que hoy por hoy me cojo cualquier cosa ( que sea mina ) , lo que no tengo ganas es de ponerme de novio , y a esta no la veo asi como una minita rapido , sino que tengo que trabajarla , para que de sus frutos en unos meses . Pero con tal de garchar …
Que extraño ,en mi consultorio veo que eso le pasa a todas las mujeres que normalmente tienen un aliento a japi que mata :lol:
Te recomiendo dejar de petear y puede mejorar :lol: …
Fuera de joda, es muy extraño que al usar un enjuague sientas dolor en la mucosa, deberias cambiar de producto si eso sigue, te recomiento LISTERINE que anda muy bien…
Si si , no al extremo pero se diria que hoy por hoy me cojo cualquier cosa ( que sea mina ) , lo que no tengo ganas es de ponerme de novio , y a esta no la veo asi como una minita rapido , sino que tengo que trabajarla , para que de sus frutos en unos meses . Pero con tal de garchar … :
[/QUOTE]
Los entiendo a los dos. :lol:
Cuesta volver a empezar, q feo es sufrir por mujeres.
Saludos
Si si , no al extremo pero se diria que hoy por hoy me cojo cualquier cosa ( que sea mina ) , lo que no tengo ganas es de ponerme de novio , y a esta no la veo asi como una minita rapido , sino que tengo que trabajarla , para que de sus frutos en unos meses . Pero con tal de garchar … :
[/QUOTE]
Saludo
[/QUOTE]
Je je , y si . Es basicamente eso , el volver a empezar , capaz estoy mejor , pero esto es lo que no me gusta , teniendolo todo servido , volveeeeer otra vez de cero . Pero bueh , no queda otra …
[/QUOTE]
Saludo
[/QUOTE]
Je je , y si . Es basicamente eso , el volver a empezar , capaz estoy mejor , pero esto es lo que no me gusta , teniendolo todo servido , volveeeeer otra vez de cero . Pero bueh , no queda otra .
[/QUOTE]
Una cagada.
Comentar una vez y otra vez sobre esto me tiene mal mal, me supera.
Saludos y vamo’ River lpm!!! :lol:
Otra cosa que me tiene podrido es que cada vez que abro Internet Explorer se cuelga la maquina , y quiero jugar al pool de yahoo y con otro servidor no me abre .
La concha de la lora
Yo antes jugaba. Cuando quieras jugamos :twisted:
Yo antes jugaba. Cuando quieras jugamos :twisted
[/QUOTE]
Entro ahora cuando se destilde el internet explorer a la primer sala de pool y mi nick es nico_rojo666 :oops: , es de un amigo la cuenta el mio caduco
Creo sala y te espero
:twisted: :twisted: