CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Yo era el unico de todo el colegio que no iba a boliches , era la cancha y nada mas . Un dia fui y me gusto , y de ahi en mas empeze a ir , estar con pibas habre ido 4 meses ,me puse de novio y deje de ir por 4 meses , y ahora volvi a los ruedos . Conozco un boliche solo igual y ese me re va . Supongo que seran todos parecidos je ej

Que bandas punk te gustan Guille?

je todos los boliches son diferentes cambia la musica las minas. hay minas q van casi siempre a un mismo boliche . Hay boliches con minas mas faciles otros con mas dificiles. :lol:

je todos los boliches son diferentes cambia la musica las minas. hay minas q van casi siempre a un mismo boliche . Hay boliches con minas mas faciles otros con mas dificiles. :lol
[/QUOTE]

Jee y si , siempre tuve " miedo " de ir a los boliches de Lanus donde iban mis amigos o no se que , como iba todo el grado y eso , a mi no me va salir y estar toda la noche con mis amigos . Para eso vamos a otro lado , un rato y despues con un amigo , a encarar minas a morir . Ahora estoy por la movida quilmeña (?) , y cuando sea mayor dentro de unos meses y tenga el autito :smiley: , vamo a ver que hacemos por la Capital

je todos los boliches son diferentes cambia la musica las minas. hay minas q van casi siempre a un mismo boliche . Hay boliches con minas mas faciles otros con mas dificiles. :lol
[/QUOTE]

Jee y si , siempre tuve " miedo " de ir a los boliches de Lanus donde iban mis amigos o no se que , como iba todo el grado y eso , a mi no me va salir y estar toda la noche con mis amigos . Para eso vamos a otro lado , un rato y despues con un amigo , a encarar minas a morir . Ahora estoy por la movida quilmeña (?) , y cuando sea mayor dentro de unos meses y tenga el autito :smiley: , vamo a ver que hacemos por la Capita
[/QUOTE]

el auto es principal para el levante de minas 8)

Ehhhhh NUNCAA ??, me parece que tas exagerand
[/QUOTE]

No me gusta ir a bailar. Las chicas que conoci fue a traves de algun grupo de amigos, conocidos o en algun pub.
:oops
[/QUOTE]

Podrias conseguirte alguna amiga e ir a boliches swingers, total, a tu amiga no la tocas y seguro que te toca la mina del otro.

Ehhhhh NUNCAA ??, me parece que tas exagerand
[/QUOTE]

No me gusta ir a bailar. Las chicas que conoci fue a traves de algun grupo de amigos, conocidos o en algun pub.
:oops
[/QUOTE]

Podrias conseguirte alguna amiga e ir a boliches swingers, total, a tu amiga no la tocas y seguro que te toca la mina del otro
[/QUOTE]
Fuiste a esos boliches Ricky???

Yo la verdad empecé a ir a bailar a los 18 años maso, es que antes solo jugaba al fobal y los sábados eran de 2 a 7 de la noche a todo deporte y a la noche estaba hecho mierda. Comencé a ir enyesado porque justo me habia roto el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Entonces mi chamuyo era que era un inofensivo porque no la podia correr por mi estado y la verdad dió resultado…Despues fuí hasta los 25,26 hasta que me agarró la bruja…Pero lo que pasaba era que tampoco me gustaba o no tenía el chamuyo suficiente para el levante en boliche, entonces las minas me las conseguia en el laburo, ahí sí que tuve mucha suerte…jeje…y entonces o me ponia de novio e iba con mi novia o alguna minita del laburo…El tema es que cuando no conseguia a nadie e iba al boliche y me hacia el pistola con las minas, las guachas no me daban bola, porque siempre me veian que iba con una o con otra y ahora me hacia el langa con ellas… :evil: …
Es que ibamos con mis amigos siempre al mismo boliche, Maluco Beleza en Sarmiento y Callao, en esa época estaba muy bueno…Y si ibamos a otro boliche igual terminábamos en Maluco…

Con la bruja nunca fui a bailar, a ella no le gusta y a mí tampoco, y además es aburrido ir con tu jermu…

estoy podrido de la luluvia que me moja todo

Dos veces con una amiga que era un flor de atorranta. Nos hicimos pasar por esposos y entramos. La primera vez conocimos a una pareja y despues tuvimos “encuentros” dos veces mas. Divertido, pero hasta ahi. No daba.

podrida de los boludos que me hablan de gran hermano

de esta lluvia de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de los malditos trenes!!!

Y… Bocha!

Flema, 2 Minutos, Fusil (de VCP :lol: ), Eskorbuto, The Misfits, Cadena Perpetua, The Ramones, La Polla Records, Soziedad Alkoholika, Asto Pituak, Gatillazo, Reincidentes, Ska-p, The Kagas, Extremo Duro, The Meas, Me Cago en Dios, Apatia NO, Flemita, Codigo Morse, Mal Momento, Nihilismo, Topos, Bad Religion, Blink 182, Green Day, The Locos, No Relax, The Clash, Sex Pistols, The Restards, Dead Kennedys, Sin Dios y muchas mas, por?

Saludos.

PD: Es la 1ra vez q hago una lista kon algunas de las bandas q me gustan.

:twisted:

Y… Bocha!

Flema, 2 Minutos, Fusil (de VCP :lol: ), Eskorbuto, The Misfits, Cadena Perpetua, The Ramones, La Polla Records, Soziedad Alkoholika, Asto Pituak, Gatillazo, Reincidentes, Ska-p, The Kagas, Extremo Duro, The Meas, Me Cago en Dios, Apatia NO, Flemita, Codigo Morse, Mal Momento, Nihilismo, Topos, Bad Religion, Blink 182, Green Day, The Locos, No Relax, The Clash, Sex Pistols, The Restards, Dead Kennedys, Sin Dios y muchas mas, por?

Saludos.

:twisted
[/QUOTE]

esas que te puse en negrita y Bulldog, son las unicas bandas argentinas de “punk” que sirven…el resto una poronga…en especial mal momento…ah, embajada boliviana tambien era bueno…y capaz algun otro que me olvide. De la polla sirven un par de temas nada mas. Skap ta barbaro…The locos, no me gusto…The clash, bueno, creo que eta claro que me gusta, los pistols tmb, DK tambien…green day tmb…y para mi te faltaron dos grosas como son NOFX y Rancid…y tmb NUFAN, Pennywise, Golfinger y Lagwagon…mierda…no sigo porque hay un monton

Flema y Flemita? :lol:

Que nombres feos!

Y… Bocha!

Saludos.

[/QUOTE]

esas que te puse en negrita y Bulldog, son las unicas bandas argentinas de “punk” que sirven…el resto una poronga…en especial mal momento…ah, embajada boliviana tambien era bueno…y capaz algun otro que me olvide. De la polla sirven un par de temas nada mas. Skap ta barbaro…The locos, no me gusto…The clash, bueno, creo que eta claro que me gusta, los pistols tmb, DK tambien…green day tmb…y para mi te faltaron dos grosas como son NOFX y Rancid…y tmb NUFAN, Pennywise, Golfinger y Lagwagon…mierda…no sigo porque hay un monto
[/QUOTE]

MalMo, me re kabe.

Las bandas de aka mucho no me gustan, La Polla esta bueno porq son unos de los prekursores del Punk Spañol junto kon los Eskorbuto (1977).

Hablaba por mi, y esas bandas q supuestamente me faltaron no me gustan, Californiano pokito y nada.

PD: Hernan, te gusta mucho el Punk?

Saludos.

:twisted: :wink:

Y… Bocha!

Saludos.

[/QUOTE]

esas que te puse en negrita y Bulldog, son las unicas bandas argentinas de “punk” que sirven…el resto una poronga…en especial mal momento…ah, embajada boliviana tambien era bueno…y capaz algun otro que me olvide. De la polla sirven un par de temas nada mas. Skap ta barbaro…The locos, no me gusto…The clash, bueno, creo que eta claro que me gusta, los pistols tmb, DK tambien…green day tmb…y para mi te faltaron dos grosas como son NOFX y Rancid…y tmb NUFAN, Pennywise, Golfinger y Lagwagon…mierda…no sigo porque hay un monto
[/QUOTE]

MalMo, me re kabe.

Las bandas de aka mucho no me gustan, La Polla esta bueno porq son unos de los prekursores del Punk Spañol junto kon los Eskorbuto (1977).

Hablaba por mi, y esas bandas q supuestamente me faltaron no me gustan, Californiano pokito y nada.

Saludos.

:twisted: :wink
[/QUOTE]

Y tuve la adolescencia de secundario bastante punk y hard rock…nada de vestirme raro, pero fui a varios recitales…ahora no tanto…cuando empece la facultad baje un poco los decibeles

pd: a mi lo que mas me gusto siempre fue el punk californiano…

Y… Bocha!

Saludos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A mi me gusta Ramones (ante todo), NOFX, Flema, Green Day, Cadena Pereptua. Esas son las que mas me gustan, Despues algunos tema de Clash, Dos Minutos, Logwagon, Bulldog, MxPx, lo viejo de Offspring y bue muchas mas.

Igual medio que deje esa onda. Hace un tiempo me copaba mucho.

Mira vos el lado punk del foro… :stuck_out_tongue:

mejor que nunca este trhead:

ESTOY PODRIDO DE FARIAS
DE SAMBUEZA
DE ZAPATA
DE PASSARELLA
DE QUE NOS TOMEN POR BOLUDOS EN LA PROPIA CANCHA DE RIVER
DEL MOMENTO ACTUAL DE RIVER
DE LOS QUE DEFIENDEN A ESTE EQUIPO PEDORRO

Y… Bocha!

Saludos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

MalMo, me re kabe.

Saludos.

:twisted: :wink
[/QUOTE]

Y tuve la adolescencia de secundario bastante punk y hard rock…nada de vestirme raro, pero fui a varios recitales…ahora no tanto…cuando empece la facultad baje un poco los decibeles

pd: a mi lo que mas me gusto siempre fue el punk californiano…
[/QUOTE]

Jeje, bien… Yo me vestia raro raro, muajaja! (Sigo metiendo borsegos, tachas y demas…)

El Californiano es el q qda bien en los boliches y demas, vestimenta de skater, chetitos… :lol: :twisted:

Saludos.

:wink:

También estoy podrido del peor jugador del plantel… Ahumada

Quisiera saber dónde está River32 que dijo que el muerto ese era el mejor 5 de la Argentina…

DE PASARELLA Y DE LOS 2 MILLONES QUE COBRA POR ARMAR UN EQUIPO DE MIERDA