CHUPALA, aguanten mis anteojos negros marca “nike” me costaron 10 pesos en el bajo pap
[/QUOTE]
Nike a $10.00 ???
Encima de cabeza,trucho !!!jejejejjejejejejjejje
Largá los lentes y da la cara !!!
:lol: :lol: :lol:
CHUPALA, aguanten mis anteojos negros marca “nike” me costaron 10 pesos en el bajo pap
[/QUOTE]
Nike a $10.00 ???
Encima de cabeza,trucho !!!jejejejjejejejejjejje
Largá los lentes y da la cara !!!
:lol: :lol: :lol:
Ehhhhh NUNCAA ??, me parece que tas exagerando
Lamentablemente ducky sos un perdedor ,
jajaj joda Te banco ,
Ehhhhh NUNCAA ??, me parece que tas exagerand
[/QUOTE]
No me gusta ir a bailar. Las chicas que conoci fue a traves de algun grupo de amigos, conocidos o en algun pub.
:oops:
[/QUOTE]
No me gusta ir a bailar. Las chicas que conoci fue a traves de algun grupo de amigos, conocidos o en algun pub.
:oops
[/QUOTE]
Andá a los grupos de solos y solas.
O algún programa de TV,de esos para conseguir novia.
Voy a orar por vos para que consigas algo decente :o
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Voy a orar por vos para que consigas algo decente :
[/QUOTE]
Quizas vaya…si voy a la tele les aviso, pero muchas veces ese es mi horario laboral.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Quizas vaya…si voy a la tele les aviso, pero muchas veces ese es mi horario laboral
[/QUOTE]
Anda te haces famoso y te cojes a Luciana Salazar :evil:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Quizas vaya…si voy a la tele les aviso, pero muchas veces ese es mi horario laboral
[/QUOTE]
Anda te haces famoso y te cojes a Luciana Salazar :evil
[/QUOTE]
No se si a Luli…pero con la tia Evangelina…capaz que armo algun tiroteo :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A mi me pasa al reves . Tengo 17 años , pero las unicas minas que me puedo ganar es llendo a bailar . En la secundaria , era el tipico que estaba siempre mas bien solo , con mi mp3 , no tenia un grupo de amigos y amigas , y encima siempre parecia como pobrecito o dando lastima igual nunca me importo . Despues nadie podia creer con la mina que andaba je je , y bueh a partir de ahi me empezo a agarrar un poco mas de confianza en mi mismo y sali a buscar minas con todo .
Ahora se podria decir que tamos bien , siempre hay alguna dando vueltas , aunque vengan faciles , igual hay k tenerlas un tiempito para cumplir el objetivo
Nunca fui amante del levante en un boliche, antes que pase algo con alguien prefiero conocer a la persona.
Ducky ¿Vos debutaste :oops: :oops: :oops: ?
mmmm…uno puede tener tantos debuts…vos a cual te referis…? :roll:
Me acuerdo mi primera paja.
Que dulce fue. De casualidad encontre Emanuelle en el cable…me agarre el pitulin…y uy!..despues se me hizo deporte
mmmm…uno puede tener tantos debuts…vos a cual te referis…? :roll:
Me acuerdo mi primera paja.
Que dulce fue. De casualidad encontre Emanuelle en el cable…me agarre el pitulin…y uy!..despues se me hizo deporte :
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: Re nene suena jeje
Ducky,contá como es eso de agarrar la lupa y una pinza de depilar para masturbarse :twisted:
Me referia al debut sexual,HOMBRE PENETRAR MUJER
jejeje debute tarde, a los 18 años, con la que luego fue mi novia, ella tenia 29 años.
Fue agradable, tampoco para tirar manteca al techo…el unico detalle es que ella estaba un poco…rellenita… :roll:
Los punk me da miedo :? :oops
[/QUOTE]
ami tambien posta :? :cry
[/QUOTE]
1- NO me koncidero (“punk”, es de boby decir: “soy punk loko, aguante!”) Asiq… :lol:
2- Es para decir las cosas q nos molestan, no los miedos… :lol:
3- Porq muchachos les dan miedo? A los chorros tengale…
Saludos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
1- NO me koncidero (“punk”, es de boby decir: “soy punk loko, aguante!”) Asiq… :lol:
Saludos.
:wink
[/QUOTE]
Hace 10 años, cuando era adolescente, punk era sinonimo de pesadito…conocia algunos que paraban en algunas plazas y la pasaban afanando a los pobres niños inocentes como yo que iban a Sacoa y compraba palitos de la selva :oops:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Saludos.
[/QUOTE]
Hace 10 años, cuando era adolescente, punk era sinonimo de pesadito…conocia algunos que paraban en algunas plazas y la pasaban afanando a los pobres niños inocentes como yo que iban a Sacoa y compraba palitos de la selva :oops
[/QUOTE]
Ah, jaja q vergas… Kizas son los OI!, los tan kabezones q ya son fachos, unas basuras… Skinhead, la mayoria…
Y kon respekto al tema de las minusas, me pasa algo similar, fui 10 aprox. veces a boliches kon amigos y nunka estuve kon ninguna dama.
Prefiero konocerla y despues ver q onda, obvio tengo menos chamullo :?
Es preokupante eso de no poder hacerte alguna en los boliches, porq sino te presentan a alguna en algun lado, fuiste…
Saludos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Saludos.
[/QUOTE]
Hace 10 años, cuando era adolescente, punk era sinonimo de pesadito…conocia algunos que paraban en algunas plazas y la pasaban afanando a los pobres niños inocentes como yo que iban a Sacoa y compraba palitos de la selva :oops
[/QUOTE]
Ah, jaja q vergas… Kizas son los OI!, los tan kabezones q ya son fachos, unas basuras… Skinhead, la mayoria…
Y kon respekto al tema de las minusas, me pasa algo similar, fui 10 aprox. veces a boliches kon amigos y nunka estuve kon ninguna dama.
Es preokupante eso de no poder hacerte alguna en los boliches, porq sino te presentan a alguna en algun lado, fuiste…
Saludos
[/QUOTE]
Chamuyo considero que tengo, pero simplemente el ambiente bolichero no me va, no es un ambito donde me sienta comodo.
Si, hay muchos skinhead…es cierto…pero vos tenes todo el pelo parado y tenes cara de pocos amigos? :evil:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Saludos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
Chamuyo considero que tengo, pero simplemente el ambiente bolichero no me va, no es un ambito donde me sienta comodo.
Si, hay muchos skinhead…es cierto…pero vos tenes todo el pelo parado y tenes cara de pocos amigos? :evil
[/QUOTE]
Tuve kresta 3 años, kara de muchos amigos y bardos por doquier. :? :lol:
Ahora kambie algo por el tema de bolonkis siempre, no da… No soy kilombero pero kuando los kakos molestan. :evil:
Y al ambito bolichero lo detesto, estuve 2 años sin ir a boliches.
:twisted: