mmmm lo decis por lo que postie en amigos? :evil:
jajajaja donde vivo yo no hay uno como la gente ja
Harto de q kada vez q estamos kon mis amigos viendo fultbol y aparecen jugadores, tecnicos o lo q fuese a opinar con las promotoras atras, comentan lo buena q estan las minas (los petes q habran lastrado y demas) y no dejan escuchar lo q dice, harto… Ya se los komente a ellos, pero no entienden!!!
Q gracioso es kuando le ponen primer plano mal al q hace Campo de Juego para q no salga el sponsor, jajaja! Re foto de DNi…
Harto de esperar bondis, servicio de mierda… Encima se desarman esas vergas!
:evil: :? :evil:
Los punk me da miedo :? :oops:
Los punk me da miedo :? :oops
[/QUOTE]
ami tambien posta :?
Me rompe las pelotas,los forros que de noche usan anteojos de sol :evil: :evil: :evil:
- :roll:
Cuando era adolescente iba a los pubs con anteojos de sol :evil:
Y mas los putos que van a bailar con anteojos de sol , generalmente chetos de mierda con esos anteojos gigantes , o los negros cabezas con unos anteojos negros chiquitos , que meten mas miedo todavia .
Igual alguna que otra vez lleve :oops:
Y mas los putos que van a bailar con anteojos de sol , generalmente chetos de mierda con esos anteojos gigantes , o los negros cabezas con unos anteojos negros chiquitos , que meten mas miedo todavia .
Igual alguna que otra vez lleve :oops
[/QUOTE]
Yo usaba lentes amarillos gigantes tipos los de la mosca :evil:
Cuando era adolescente iba a los pubs con anteojos de sol :evil
[/QUOTE]
Explicame para que carajo ibas de noche con anteojos de sol 8)
No lo puedo entender.
¿O tenés algo para ocultar ??? ¡¡¡Cobarde!!!
Che ducky no tendrás los ojos como nuestro querido presidente (?), naa joda jeje :lol:
[/QUOTE]
Yo usaba lentes amarillos gigantes tipos los de la mosca :evil
[/QUOTE]
A mi me regalaron, unos grandes tambien tipo marroncitos claros , que no te tapaban el sol una mierda , y vi que todos lo usaban , los puteaba pero un dia lleve , se me hicieron mierda en la parte que pasaban rock , los tenia en el bolsillo . Despues fui a encarar una piba y se me rio en la cara , creo que por los anteojos . Me los saque y nunca mas los lleve
Cuando era adolescente iba a los pubs con anteojos de sol :evil
[/QUOTE]
Explicame para que carajo ibas de noche con anteojos de sol 8)
No lo puedo entender.
¿O tenés algo para ocultar ??? ¡¡¡Cobarde!!
[/QUOTE]
mmmm…queria ocultar mis ojitos soñadores…? :roll:
A las nenas les gustaba…vos sabes como es esto…todo es funcional a lo que les guste o no a las minas…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A mi me regalaron, unos grandes tambien tipo marroncitos claros , que no te tapaban el sol una mierda , y vi que todos lo usaban , los puteaba pero un dia lleve , se me hicieron mierda en la parte que pasaban rock , los tenia en el bolsillo . Despues fui a encarar una piba y se me rio en la cara , creo que por los anteojos . Me los saque y nunca mas los lleve :
[/QUOTE]
Después te diste cuenta que se te seguían cagando de risa aunque no llevaras los anteojos, no???
:lol: :lol: :lol:
CHUPALA, aguanten mis anteojos negros marca “nike” me costaron 10 pesos en el bajo papa
Jeje…mira…con esos ojitos se caso con flor de hembra y es presidente! Tuerto suertudo hijo de puta!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A mi me regalaron, unos grandes tambien tipo marroncitos claros , que no te tapaban el sol una mierda , y vi que todos lo usaban , los puteaba pero un dia lleve , se me hicieron mierda en la parte que pasaban rock , los tenia en el bolsillo . Despues fui a encarar una piba y se me rio en la cara , creo que por los anteojos . Me los saque y nunca mas los lleve :
[/QUOTE]
Después te diste cuenta que se te seguían cagando de risa aunque no llevaras los anteojos, no???
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Hermano , estas equivocado . El dia que tengas la mitad de las minas que gano yo , avisame que te doy una manito
Jee , na , como salgo poco , el unico levante que tengo es en el boliche , y no soy de los ganadores ganadores , pero siempre buscando buscando , gano poco pero bueno . No importa cantidad , importa la calidad
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Hermano , estas equivocado . El dia que tengas la mitad de las minas que gano yo , avisame que te doy una manito
Jee , na , como salgo poco , el unico levante que tengo es en el boliche , y no soy de los ganadores ganadores , pero siempre buscando buscando , gano poco pero bueno . No importa cantidad , importa la calida
[/QUOTE]
PARa fachaman , nunca en mi vida use anteojos y menos para salir , y nuca saldria con anteojos si voy a bailar me pareceria de los mas pelotudo que hay
En mi puta vida gane una mina en un boliche, soy un perdedor?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jee , na , como salgo poco , el unico levante que tengo es en el boliche , y no soy de los ganadores ganadores , pero siempre buscando buscando , gano poco pero bueno . No importa cantidad , importa la calida
[/QUOTE]
PARa fachaman , nunca en mi vida use anteojos y menos para salir , y nuca saldria con anteojos si voy a bailar me pareceria de los mas pelotudo que ha
[/QUOTE]
Je je, na era para llevarle la contra al otro . Me gustan muchisimo las mujeres , y me es facil acercarme y siempre pego buena onda , pero es todo por mi simpatia , hay cero facha y cero plata , por eso siempre se complica .
Y coincido en lo de los anteojos je je .