system
4 Marzo, 2007 14:42
1281
yomaxx:
[quote=Theduckyman][quote=pablito+10][quote=los cholos]Estoy recontra podrido de hacer la cola en la panaderia los Domingos a la mañana.
Mi vicio de leer el diario,hace que pase a comprar unas medialunitas.
Si espero que se levante la flaca,no lo leo hasta la 1.00 de la tarde.
Tambien estoy harto de los que se levantan a las 12.00 del mediodia !!!
Porque??
Yo soy de levantarme 11:30 o 12:0
[/QUOTE]
Porque esta grande y quejoso! :twisted
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: Sos malo, eh?
Estoy podrido de que los jugadores que en River juegan para el orto en otros equipos la rompan!
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Se me chispoteo… :oops:
Estoy podrido de que River juegue mal…en fin…
Por lo menos disfrute muchisimo como el equipo del Pelado le rompio el orto a boca.
Lo que me llamo la atencion es lo mal que le pego el malevo ferreyra en varias oportunidades dentro del area, una bestia, parecia Zapata.
1 me gusta
Martin
4 Marzo, 2007 14:48
1282
ESTOY HARTO QUE TODOS LOS EQUIPOS CHICOS DE RE MIL MIERDA SIEMPRE NOS COMPLICAN ES ALGO QUE ME TIENE LAS BOLAS POR EL PISO
1 me gusta
system
4 Marzo, 2007 14:59
1283
Estoy recontra podrido de hacer la cola en la panaderia los Domingos a la mañana.
Mi vicio de leer el diario,hace que pase a comprar unas medialunitas.
Si espero que se levante la flaca,no lo leo hasta la 1.00 de la tarde.
Tambien estoy harto de los que se levantan a las 12.00 del mediodia !!!
Yo recien me estoy despertando…
1 me gusta
system
4 Marzo, 2007 15:13
1284
Estoy harto de la falta de actitud de River !!!
Pongan mas ganas la concha de sus madres !!!
1 me gusta
[b]Harto de q estemos meados por una centena de elefantes y la re puxx madre!!!
Encima, ewstos ekipitos nos garkan siempre!!![/b]
:evil: :evil: :evil:
system
4 Marzo, 2007 15:15
1286
Que aburrido es ver a River…increible…
Menos mal que en 4 meses se va Passarella.
system
5 Marzo, 2007 17:36
1287
Estoy harto de los Pago Facil !!!
system
5 Marzo, 2007 17:38
1288
Estoy podrido de usar slip desteñidos…
system
5 Marzo, 2007 17:44
1289
[/QUOTE]
Y que te dicen las minas cuando ven la berreteada que tenes puesta???
Guacho,en Corrientes y Pueyrredon hay 4 slips por $10.00.
Eso sí,no se si son usados.
system
5 Marzo, 2007 18:03
1290
[/QUOTE]
Eso sí,no se si son usados
[/QUOTE]
ME TENTE MAL…NO PUEDO ESCRIBIR…NADA…NO ME DICEN NADA…DESPUES NO ME RESPONDEN NUNCA MAS EL TELEFONO
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ
BASTA
[/QUOTE]
Eso sí,no se si son usados
[/QUOTE]
ME TENTE MAL…NO PUEDO ESCRIBIR…NADA…NO ME DICEN NADA…DESPUES NO ME RESPONDEN NUNCA MAS EL TELEFONO
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ
BAST
[/QUOTE]
:shock: :shock:
Luis
5 Marzo, 2007 18:07
1292
estoy harto de los que estacionan en doble fila y despues cuando arrancan ni se fijan si atràs viene alguien…
system
5 Marzo, 2007 18:09
1293
Ducky es experto en estacionar
system
5 Marzo, 2007 18:13
1294
Ducky es experto en estacionar :
[/QUOTE]
Les comento algo :
El año pasado estaba con una chica, estabamos en el auto y enfile para un hotel que conozco y esta cerca de mi casa. Pero no tiene estacionamiento privado. La cuestion es que yo no se estacionar y menos del lado izquierdo, asi que lo intente y uy!..adelante habia un BMW y le hice un rayon como de 30 cm… :oops: Me dio mas pena por el BM q por mi auto…
Luis
5 Marzo, 2007 18:14
1295
[/QUOTE]
jajajaja…una vez cuando estaba apenas aprendi a manejar, en el año 87 mas o menos (tenia 16 años) salia con una amiga y pasaba a buscarla en el ford falcon de mi viejo. En una de esas vamos a morfar a un lado y habia un espacio para estacionar justo al frente… la puta madre que hice 3000 maniobras y no podia. Entonces la mina (que tenia un año mas que yo) me dice: “ahi puede estacionar un boeing, dejame a mi…” Y en un par de maniobras lo metió perfecto. Los comensales se cagaban de risa, y la mina tambien, por supuesto. Que vergüenza me dio… :oops:
system
5 Marzo, 2007 18:21
1296
Jjajajjajajjajaj,me hicieron cagar de risa.
La mia fue un 1 de Enero,un telo en la calle Congreso llamado “Z”.
Este tenia cocheras privadas,pero cuando entré el tipo me dijo,la del fondo a la derecha.
Resulta que me mando para ahí y estaba todo lleno.
Mi ex me dice,“debe ser por ahi”.
Me mandé para ese lado,hice mil maniobras para estacionar,ya que el lugar era muy chiquito.
Ya de los nervios no me entraban los cambios,y cada vez que metia uno,hacia un quilombo que calculo que desconcentraba a las demas parejas.
Cuando por fin pude estacionar,resultó ser que era el espacio que usaban como deposito de escobas,sabanas,bebidas y la concha de su madre !!!
Que bronca y que verguenza!!!
apu14
5 Marzo, 2007 18:24
1297
[/QUOTE]
jajajaja…una vez cuando estaba apenas aprendi a manejar, en el año 87 mas o menos (tenia 16 años) salia con una amiga y pasaba a buscarla en el ford falcon de mi viejo. En una de esas vamos a morfar a un lado y habia un espacio para estacionar justo al frente… la puta madre que hice 3000 maniobras y no podia. Entonces la mina (que tenia un año mas que yo) me dice: “ahi puede estacionar un boeing, dejame a mi…” Y en un par de maniobras lo metió perfecto. Los comensales se cagaban de risa, y la mina tambien, por supuesto. Que vergüenza me dio… :oops
[/QUOTE]
JAJAJAJAJA
system
5 Marzo, 2007 18:29
1298
Jjajajjajajjajaj,me hicieron cagar de risa.
Este tenia cocheras privadas,pero cuando entré el tipo me dijo,la del fondo a la derecha.
Me mandé para ese lado,hice mil maniobras para estacionar,ya que el lugar era muy chiquito.
Ya de los nervios no me entraban los cambios,y cada vez que metia uno,hacia un quilombo que calculo que desconcentraba a las demas parejas.
Cuando por fin pude estacionar,resultó ser que era el espacio que usaban como deposito de escobas,sabanas,bebidas y la concha de su madre !!!
jejeje…che…que buenos que estan los hoteles donde cada habitacion tiene su cochera propia…salis del auto y entras directamente al cuarto…fueron?
system
5 Marzo, 2007 18:38
1299
Te recomiendo uno
Anotá :
Se llama " ¿ Y ?
Esta a una cuadra de Nazca,sobre Nogoya,justo enfrente de las vias.
Salis del coche y vas a tu cuarto.
Son inmensos los cuartos.
Es re privado,no te ve nadie.
Bien de trampa.
Espero que vayas y lo disfrutes.
Echate un polvo en mi honor.
pd: el telo no es recomendado para ir con bagres
Ale
5 Marzo, 2007 18:39
1300
[quote=los cholos]Jjajajjajajjajaj,me hicieron cagar de risa.
jejeje…che…que buenos que estan los hoteles donde cada habitacion tiene su cochera propia…salis del auto y entras directamente al cuarto…fueron
[/QUOTE]
no, tengo 15 años nada mas :oops: